jajajajjaja molaria eso! ojala existiese una ley q prohibiese los examenes... no se dan cuenta de q lo pasamos realmente mal??? dios... q vida esta!!Mujituki wrote:yo creo k voy a hacer una welga de hambre o algo pa k hagan una ley pa k kiten los examens, me encadeno al insti con un camparta...(k bonito es soñar...)
CAJON DESCANSO
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
joder que ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA me dais!!!!!!!!!!!
Yo me uno a AIDA PORQUE encima hoy he tenido uno de lengua y no me ha salido peor un examen en mi vida..
Estoy fatal, un dia NEGRO de no ser por una personilla... pero nada NEGRO IGUAL 
Last edited by _eLYoN_ on 20 Feb 2005, 14:02, edited 2 times in total.
... 
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

pues na! exo un descansito de estudiar economia y vengo aqui a desahogarme!!!
estoy hasta........ de los inventarios y de su puta madre! llevo 4 dias estuiandome lo mismo y me da la sensacion de q no me aprendo nada!!!!! como is tuviese la mente en blanco!! dios!!!!!!!!!!!!!!! dame fuerzas para superar el dia de mañana!!!! y por si fuera poco... tengo un sueño q me tengo q sujetar los parpados con esparadrapo pa q no se me cierren.......... 

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
Aaaaah!!vengoa gritaaaaaaaaaaaaar!!q no tngo ganas!!!aunq la verdad el discursito d mi madre m ha hecho pensar,y decir:pues kiza si q pueda exarle narices y studiarme loq m keda...jo si sq sabe como motivarme!!!y ad+ mis2rocios m han yamao hoy.Una dsd valencia diciendome:tontaaaaaaaaaa q tu t la vas a sakar,pero sino da=,pero no la abanodones ahora!!intentalo!!.Y mi otra ro, diciendome:venga el ultimo esfuerzo,q va a merecer la pena....
Puesd eso q m pongo ya otra vez,q aunq yo crea q voy a suspender,xq es demasiado para studiarmela en 3dias(xq m la djaria aparcada!!!!!),voy a dar el ultimo empujon!!(parece 1parto!!!jejejjejejej)
Enga fitis gracias x `poner ste rinkon para hablaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!
adioooos guapikoooos!!muakas muakas(jo el kafe m ha vuelto a hiperactivar!!!)
Puesd eso q m pongo ya otra vez,q aunq yo crea q voy a suspender,xq es demasiado para studiarmela en 3dias(xq m la djaria aparcada!!!!!),voy a dar el ultimo empujon!!(parece 1parto!!!jejejjejejej)
Enga fitis gracias x `poner ste rinkon para hablaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!
adioooos guapikoooos!!muakas muakas(jo el kafe m ha vuelto a hiperactivar!!!)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! No puedo máaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!
Sólo me queda una tarde de estudiar y estoy hecha polvo, no puedo, no puedo, no puedo!!! No hay cosa que más me desanime que estudiar para un examen que ya está potencialmente suspendido!!!!!!!! Es imposible que apruebe si no me sé nada de la parte práctica y me he saltado un tema entero
Pero bueno, habrá que intentarlo, por si las moscas. . .
Lo único que me reconforta es saber que mañana a esta hora ya seré libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Sólo me queda una tarde de estudiar y estoy hecha polvo, no puedo, no puedo, no puedo!!! No hay cosa que más me desanime que estudiar para un examen que ya está potencialmente suspendido!!!!!!!! Es imposible que apruebe si no me sé nada de la parte práctica y me he saltado un tema entero
Lo único que me reconforta es saber que mañana a esta hora ya seré libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

q todavia me quede temario por estdiar y ya no pueda mas....... me escuecen los ojos! no puedo no puedo no puedo!!! y pensar q todavia tengo examenes hasta el 15 de marzo...... dios!!!!!!!!! q sueño tengo y no me puedo dormir!!!!!!!!! no aguanto mas!!!!!!!

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
Creo que me voy a morir!
No puedo mas, de instituto, de cosas pendientes, de tareas, los 20 minutos corriendo hoy (estoy echa pedazos)... ENCIMA DE TO, hoy he llegao a mi casa y mis padres no estaban Y ME HAN DEJAO EN LA CALLE!!! He tenido que cruzar media Roquetas para irme a casa de una amiga a comer
... esta semana esta siendo un asco... 
No puedo mas, de instituto, de cosas pendientes, de tareas, los 20 minutos corriendo hoy (estoy echa pedazos)... ENCIMA DE TO, hoy he llegao a mi casa y mis padres no estaban Y ME HAN DEJAO EN LA CALLE!!! He tenido que cruzar media Roquetas para irme a casa de una amiga a comer
... 
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

q ya termine el examen de economiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! puedo volver a dormir y a no estar de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

Bueno Dejeidi!!! 4 examenes son pokos!!! veras lo k t espera....jajajadejedi-M wrote:buah sokorrooooooooooooo la semana q viene tengo cuatro examenes, q ASCO!!! pero bueno ya m queda uno menos (el d castellano), weeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
ais, tenia ganas de decirlo jajajaj
B7s!!
Yo oy e exo el temido examen d sintaxis y ma salio mjo d lo k yo pensaba, xro....YA ESTA AKI EL FINDE!!!! Y YO TNGO K ESTUDIAR UN MONTON ASIK.......M TENDRE K JODER!!!
AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ainnsss k agusto m kdao
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
y tanto que es poco, x cierto, el otro dia me puse a contar y n la semana aquella no eran 14, eran 15 examenes ...y de aqui a semana santa mas o menos voy a tener los mismos aunq espero q mas repartiditos, por dios!!!, y para final de curso ya son los peores amos... tooooooodos los dias examen, y despues de eso credito de sintesi!!! PUAJ! pero bueno este año enl credito d sintesi nos vamos a LA CAPELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAcerezita lunera wrote:Bueno Dejeidi!!! 4 examenes son pokos!!! veras lo k t espera....jajajadejedi-M wrote:buah sokorrooooooooooooo la semana q viene tengo cuatro examenes, q ASCO!!! pero bueno ya m queda uno menos (el d castellano), weeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
ais, tenia ganas de decirlo jajajaj
B7s!!
Yo oy e exo el temido examen d sintaxis y ma salio mjo d lo k yo pensaba, xro....YA ESTA AKI EL FINDE!!!! Y YO TNGO K ESTUDIAR UN MONTON ASIK.......M TENDRE K JODER!!!
AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ainnsss k agusto m kdao
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Guest
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

idem!!!! dios!!! q agobio!!!!Anonymous wrote:hemos vueltoooo!!!!, por lo menos yo..., aqui reanimo esto por si os quereis volver a desahogar..., a mi me esperan las 6 ultimas peores semanas de mi vida..., puffff, animo a todos!!!!!
yo ya empiezo el lunes con los examenes.... y enciam algunos se juntan con los de recuperacion.... tierra abrete tragame y no me escupas de nuevo hasta q esto haya pasado!!!!

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
¡¡¡Mucho ánimo a los dos!!!§!Lv¡@ wrote:idem!!!! dios!!! q agobio!!!!Anonymous wrote:hemos vueltoooo!!!!, por lo menos yo..., aqui reanimo esto por si os quereis volver a desahogar..., a mi me esperan las 6 ultimas peores semanas de mi vida..., puffff, animo a todos!!!!!
yo ya empiezo el lunes con los examenes.... y enciam algunos se juntan con los de recuperacion.... tierra abrete tragame y no me escupas de nuevo hasta q esto haya pasado!!!!
Buff, echaba de menos este post, sobretodo por el último examen de mate, que me salió de culo cuesta abajo sin frenos y en patines, pero bueno... ya he acabado.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)