BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Yo quiero, yo quiero, yo quiero ir al Viñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿Alguien me paga la entrada? :roll:
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

:arrow:
mireieta wrote:CATALANETA DE CAP A PEUS!!!
jajaj biennnn!! otro fiti mas pal saco d los catalanes!! :P
pos ná, q a ver si en alguna quedada te apuntas (q hay muchos q no se atreven :roll: )

:arrow: BIENLLEGADOS!!!! juer, vaya mensajes d felisidá y resaka q andan por aui :roll: :lol: veo q todo ha ido muy bien. me alegro :wink:
nada mas, simplemente q cuando sea mayor me paso mas por aqui y charlamos aunque sea por el semesenger :D
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Nuritxu wrote:Yo quiero, yo quiero, yo quiero ir al Viñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿Alguien me paga la entrada? :roll:
Yo me prostituyo para pagartela si luego me la pagas tú a mi en especias... :roll:

Madre mía como está el patio por mi azotea...Mu' malamenteeeee xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

nuritxu wrote:Yo quiero, yo quiero, yo quiero ir al Viñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿Alguien me paga la entrada?
jajajajj q lince!!!
yo si quieroes te la compro a cambio d 1 o 2 años, una autorizacion paternal, buenas notas y... pos mas cosas jeje :lol: :?
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

{dml} wrote:
Nuritxu wrote:Yo quiero, yo quiero, yo quiero ir al Viñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿Alguien me paga la entrada? :roll:
Yo me prostituyo para pagartela si luego me la pagas tú a mi en especias... :roll:

Madre mía como está el patio por mi azotea...Mu' malamenteeeee xD
Jajajajajajajajajajaja, joer, como pa decir que no... Vale!!!! :oops:
No me des ideas, no me des ideaaaaaassssss, que al final acabaré prostituyéndome yo xD
Rux wrote:jajajajj q lince!!!
yo si quieroes te la compro a cambio d 1 o 2 años, una autorizacion paternal, buenas notas y... pos mas cosas jeje :lol: :?
Rux!!!! Eso está hecho!! ¿Cuantos años quieres? Te doy 2 ¿vale? Y lo demás... yo te autorizo a lo que sea :roll: y lo de las notas... eso ya es más complicao, pero algo se puede hacer... Y las otras cosas que dices... ¬¬ depende de las cosas :?
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

Viña? Viña?
no podéis hablar del viña en el post del viña? ej ke...joer no es justo......... :cry: :(
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

ala alaaaa yo tmb me quiero porstituir!!!

es por alguna causa benéfica??

y sino... da igual!!!

demel, no me quites Montera, eh?? del factory para arriba... es mi territorio!!! no seas acaparadora!!!
Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

Atenearock wrote:Viña? Viña?
no podéis hablar del viña en el post del viña? ej ke...joer no es justo......... :cry: :(
tiaaa, ateeeeee, no lloresss, que el año que viene vamos fijo!! total, el cartel de este año es una caca... :roll:

nuriaaaaa, a partir de mañana mismo aprovechamos los viajes en tren pa ir cantando, ya verás como en un par de semanas tenemos suficiente pa la entrada :D

pd: ais...como me gusta que los grupos que me gustan saquen nuevos discos...¡¡que vivan los singles!! :lol:
Image

...y al final
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Atenearock wrote:Viña? Viña?
totalmente de acuerdo con Vero :roll:

Nuritxuuuuuuuu si vienes a por el dinero te pago la entrada :roll:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

ESTO ES OBSESIVOOOOOOOOO NURITXUUUUUU

Han llamdo a mi papito de una empresa de estas que te dicen mil ofertas a velocidad hombre de micro machine!!!! y que no te enteras de naaaaaaa y a mi padre le cabrea mucho y siempre acaba colgando y diciéndoles que mande la publicidad por escrito... y ha ido corriendo a ladrar a mi madre... riéndose de la situación y tal cual pascual... y bueno..le dice:

QUE YO LE VOY A DAR MI DOMICILIO A UNA TIPARRACA?
MI DNI?
MI CUENTA BANCARIA??
VAMOS, NI AUNQUE ME PREGUNTARA QUÉ PIE CALZO... SE LO DECÍA!!!

y me he asustado.... porque han pasado pensamientos feos MUY FEOS por mi cabeza.... si hoy no descanso por la noche, y tengo pesadillas con pies grandes... y lo que eso conlleva :evil: que sepas que me acordaré de ti!!! :lol:
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

a ver varias cosas, k sto ya sta degenerando como siempre
de k va eso de los pies, yo quiero saberlo, pa ver cuanto tngo k calzar, sk yo tmb soy un mal pensado, y ya sabes lo k dicen, pies grandes....

y luego lo de la prostitucion, a ver a ver k es eso, k va a pasar aqui??, x lo menos podeis poner precios no demasiado altos no?? sk sino no voy a tener pa pagar a todas.
jajajajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

ya se q invado el post porque yo soy de tarragona y no tiene nada q ver seguramente con lo q quiera q steis hablando (no m he parado a leer), pero yo informo:
el dia 26 d ste mes estare x bcn x la tarde (aunq no m dejaran salir del colegio ese me parece, pero estare xD), vamos a tocar con la orquesta, pero las actuaciones duran 5 mins y luego nos bajamos al bar (nos dan un vale para una bebida gratis xDDD) asiq si alguien se aburre mucho (remarco esto pq es musica clasica y asi, nosotros m parece q tocaremos Clock rock (socorroooo) y En forma, xo no toy segura) y quiere pasarse pues aki keda... es en el sant estanislao de koska (es un colegio d musica), cerca del park güell, y actuamos sobre las 6 o las 7 (asiq estaremos alli una hora antes porke si falta gente nos adelantan la actuacion)... si alguien va a venir pu dais un toke al mvl y salgo a saludar 8) aqui queda xDDD :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
tiri

Post by tiri »

moziiiiiita dame er claveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
dame el claveeeeeeeeeeeeeeeel de tu bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagrggrgrgrggr yo kiero ir al viñaa!!!!!
ke van reincidentes!!! y ROSENDOOOOOO!!! y los malinkuenteeeessssss
jooooooooooooooooooooooo yo kiero yo kiero yo kieroooooooooooooo
:cry:
por ciertura, saludetes para todos :roll:
yeison

Post by yeison »

Pos güeno, yo básicamente vengo a decir algo que creo que ya sabeis: No voy al viña. Me jode porque el viña mola, pero vaya, que como a la mayoría de los grupos que me molan ya los he visto (algunos de ellos gratis)...pos tampoco me jode tanto.

Y güeno, que quien vaya se lo pase gonito y esas cosas.

Ah, y dejedí, si eso recuerdanos que vienes por aquí, que de hoy al 26 a ver quien se acuerda (apuesto que como mucho se acordará Oraculo xD). Y a ver si nos podemos acercar.

Salud (dinero y amor).
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Bueno, y pese a la más que probable negativa que me daréis, yo lo intento. Os informo de que Carlos Chaouen hace un concierto el tres de marzo, en la sala vivaldi...si a alguien le apetece ir...pues me haría feliz... :roll: :roll:
Post Reply