§!Lv¡@ wrote:
suerte q tienen algunos.... esq como vosotros sois de ciencias os tienen q meter mas caña.....!!! a nosotros nos los ponen faciles, pq como somos los "tontitos" del insti....
POR QÉ ESA DISCUSIÓN SE TIENE EN TODAS PARTES!?
ES QUE LOS DE CIENCIAS... SOMOS LOS DE CIENCIAS
§!Lv¡@ wrote:
juer! lo q daria por estar alli viendote poner en marxa tu ingles vallecano!! jejeje jejeje un besito pivon!
yo tmb se hacer los exámenes tipo test............
suerte q tienen algunos.... esq como vosotros sois de ciencias os tienen q meter mas caña.....!!! a nosotros nos los ponen faciles, pq como somos los "tontitos" del insti....
puedes quitar las comillas si quieres......que también valdría (uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! hostilidad!!! hostilidad!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
§!Lv¡@ wrote:
tomaaaaaaaaaa esaaaaaaaa toooooo wenaaaaaaa!!!! yujuuuuuuuuu arriba las ciencias!!!!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
SantY wrote:
yo tmb se hacer los exámenes tipo test............
weno! eso no me lo dices a la cara!!!!
puedes quitar las comillas si quieres......que también valdría (uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! hostilidad!!! hostilidad!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD)
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
§!Lv¡@ wrote:
tomaaaaaaaaaa esaaaaaaaa toooooo wenaaaaaaa!!!! yujuuuuuuuuu arriba las ciencias!!!!!
eeeeeeeee!!!!! vale ya, no???? yo no me iba a meter a un bachillerato de ciencias el cual no me sirve para lo q quiero estudiar!! ademas, pq los de sociales tenemos q ser los "tontitos"??
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
Me parece buena idea escribir algo romantico. No suelo ser muy romantica yo, pero en ocasiones, me gusta q lo sean kn migo, especialmente mi novio David; el cual le he dedicado varias veces el poema que hay un pokito mas abajo. Es de Béquer, i me encanta. Me xiflan los poemas, y este es mi preferido (de amor):
Dos rojas lenguas de fuego
que, a un mismo tronco enlazadas,
se aproximan, y al besarse
forman una sola llama;
dos notas que del laúd
a un tiempo la mano arranca,
y en el espacio se encuentran
y armoniosas se abrazan;
dos olas que vienen juntas
a morir sobre una playa
y que al romper se coronan
con un penacho de plata;
dos jirones de vapor
que del lago se levantan
y al juntarse allá en el cielo
forman una nube blanca;
dos ideas que al par brotan,
dos besos que a un tiempo estallan,
dos ecos que se confunden,
eso son nuestras dos almas.
Ufff, las ciencias y las letras, eterna discusión. . . Lo único que cambiaría en mi vida si pudiese sería eso, haber hecho el bachiller de letras, o al menos el de sociales, pero no el de ciencias que me llevó de culo y total, porque me comieron la olla los profesores diciendo que con las notas que sacaba y lo lista que era tenía que hacer "ciencias". Y yo más imbécil aún que al final elegí esa opción, uffff!!! Dos años amargada para acabar haciendo Magisterio de Música que es de todo menos científico!
ahora entrará a saco la fes de janaeh a dar la razón a AIDA, jejeje
leprosas!!! que sois unas leprosas!!!
(yo terminaré en el carrefour embolsando salchichas y latas de conserva.. pero eso sí... tendré un diploma en mi pared super monisimo que ponga LINCENCIADA EN VETERINARIA o BIOQUÍMICA o INGENIERA GENÉTICA...o lo que sea)
ahora entrará a saco la fes de janaeh a dar la razón a AIDA, jejeje
leprosas!!! que sois unas leprosas!!!
(yo terminaré en el carrefour embolsando salchichas y latas de conserva.. pero eso sí... tendré un diploma en mi pared super monisimo que ponga LINCENCIADA EN VETERINARIA o BIOQUÍMICA o INGENIERA GENÉTICA...o lo que sea)
Jejejejeje, mírala ella, qué chula!!! Yo creo que hasta que no se descongelen las listas de profes de Música también me voy a pasar cuatro añitos en el Carrefour o, bueno, también puedo cumplir el sueño frustrado de mi vida, ser acomodadora o taquillera en el cine, uéeeee!