OLA!!! Q PAXA???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
SANDRA!

OLA!!! Q PAXA???

Post by SANDRA! »

:D K TAL???? TENGO 11 AÑOS!!! Y ME ENCANTA MAGO DE OZ!! SOI MAZO ROCKERA!!! LLEVO 1 PULSERA DE PINXOS MAZO DE TOXA!!
:D :D :D :P ays me qiero registrar en sta pagina llamada fitipaldis!!! me podriais de cir como conxos se puede realizar el registro

viva el rock y el kalimoxooooooooooooooooo
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ahí las juventudes rockeras.... QUE LINDO!!!
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

:roll:


Pos pa registrarte en la pag le das donde pone login a crear una cuenta, y para el foro le das a registra (dentro del foro)y te registras.

Pa ponerte el avatar (me adelanto a los acontecimientos) tienes q poner la url de la foto q hayas elegido y q este colgada en internes (se ve dando al boton derecho del raton y en propiedades). Ale, si ya lo sabias por ignoralo

Por cierto BIENVENIDA!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Bienbenida,pero ser rockera no significa llevar una pulera d pinchos eh XD

:D
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

q tierna infancia!!!! jo, como reconforta que haya gente ya desde estas edades tan bien curtida.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

yo soy Rubén,¡tengo 19 años! ¡y tengo los cordones de las zapatillas blancos! ¡encantado!
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Re: OLA!!! Q PAXA???

Post by cerezita lunera »

SANDRA! wrote::D K TAL???? TENGO 11 AÑOS!!! Y ME ENCANTA MAGO DE OZ!! SOI MAZO ROCKERA!!! LLEVO 1 PULSERA DE PINXOS MAZO DE TOXA!!
:D :D :D :P ays me qiero registrar en sta pagina llamada fitipaldis!!! me podriais de cir como conxos se puede realizar el registro

viva el rock y el kalimoxooooooooooooooooo
Venga, ya estaba tardando muxo en llegar la mal pensada xro, te estas caxondeando d nosotros o ke pasa?? alomjo es mi imaginación, pero m da la sensacion d k lo esta diciendo en tono: jo tia k way!!!! m entendeis?? no se yo.... ai poniendolo todo exajeradamente exajerado...enfin
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

uhhhhhhhh k SOSPIXOSOOOOOOO :roll:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Re: OLA!!! Q PAXA???

Post by Jeydy »

cerezita lunera wrote:
SANDRA! wrote::D K TAL???? TENGO 11 AÑOS!!! Y ME ENCANTA MAGO DE OZ!! SOI MAZO ROCKERA!!! LLEVO 1 PULSERA DE PINXOS MAZO DE TOXA!!
:D :D :D :P ays me qiero registrar en sta pagina llamada fitipaldis!!! me podriais de cir como conxos se puede realizar el registro

viva el rock y el kalimoxooooooooooooooooo
Venga, ya estaba tardando muxo en llegar la mal pensada xro, te estas caxondeando d nosotros o ke pasa?? alomjo es mi imaginación, pero m da la sensacion d k lo esta diciendo en tono: jo tia k way!!!! m entendeis?? no se yo.... ai poniendolo todo exajeradamente exajerado...enfin
yo toy cntgo....
pero bueno.... como ni me va ni me viene..... no quería meter la gamba y hacerla daño.... pero ya que lo sacais todos....

pues si.... YO TMB ME VOY A OMPRAR UN SUPER COLLAR DE PINCHOS PARA SER MÁS ROCKERA, JEIJEI....

(mil perdones si la estoy cagando, pero ya que he empezado a reirme... termino de hacerlo)
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Re: OLA!!! Q PAXA???

Post by cerezita lunera »

Jeydy wrote:
cerezita lunera wrote:
SANDRA! wrote::D K TAL???? TENGO 11 AÑOS!!! Y ME ENCANTA MAGO DE OZ!! SOI MAZO ROCKERA!!! LLEVO 1 PULSERA DE PINXOS MAZO DE TOXA!!
:D :D :D :P ays me qiero registrar en sta pagina llamada fitipaldis!!! me podriais de cir como conxos se puede realizar el registro

viva el rock y el kalimoxooooooooooooooooo
Venga, ya estaba tardando muxo en llegar la mal pensada xro, te estas caxondeando d nosotros o ke pasa?? alomjo es mi imaginación, pero m da la sensacion d k lo esta diciendo en tono: jo tia k way!!!! m entendeis?? no se yo.... ai poniendolo todo exajeradamente exajerado...enfin
yo toy cntgo....
pero bueno.... como ni me va ni me viene..... no quería meter la gamba y hacerla daño.... pero ya que lo sacais todos....

pues si.... YO TMB ME VOY A OMPRAR UN SUPER COLLAR DE PINCHOS PARA SER MÁS ROCKERA, JEIJEI....

(mil perdones si la estoy cagando, pero ya que he empezado a reirme... termino de hacerlo)
A mi tampoco me va ni me viene, xro eske estoy viendo unos cuantos post con un nick mu parecio y con unos temas realmente "tontos" por yamarlos de alguna forma...D toas maneras si esta muxaxa tiene encima to lo ke dice (cosa k dudo) ke vaya a un psicologo k buena falta le ace...
No kiero acer daño a nadie xro amos esto ya empieza a cabrear un poko
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Re: OLA!!! Q PAXA???

Post by Frozen Fantasy »

cerezita lunera wrote:
Jeydy wrote:
cerezita lunera wrote: Venga, ya estaba tardando muxo en llegar la mal pensada xro, te estas caxondeando d nosotros o ke pasa?? alomjo es mi imaginación, pero m da la sensacion d k lo esta diciendo en tono: jo tia k way!!!! m entendeis?? no se yo.... ai poniendolo todo exajeradamente exajerado...enfin
yo toy cntgo....
pero bueno.... como ni me va ni me viene..... no quería meter la gamba y hacerla daño.... pero ya que lo sacais todos....

pues si.... YO TMB ME VOY A OMPRAR UN SUPER COLLAR DE PINCHOS PARA SER MÁS ROCKERA, JEIJEI....

(mil perdones si la estoy cagando, pero ya que he empezado a reirme... termino de hacerlo)
A mi tampoco me va ni me viene, xro eske estoy viendo unos cuantos post con un nick mu parecio y con unos temas realmente "tontos" por yamarlos de alguna forma...D toas maneras si esta muxaxa tiene encima to lo ke dice (cosa k dudo) ke vaya a un psicologo k buena falta le ace...
No kiero acer daño a nadie xro amos esto ya empieza a cabrear un poko

Tb de acuerdo
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

ru wrote:yo soy Rubén,¡tengo 19 años! ¡y tengo los cordones de las zapatillas blancos! ¡encantado!
jajajajajajajajajajajajaja me chocho jjaja :D
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ru wrote:yo soy Rubén,¡tengo 19 años! ¡y tengo los cordones de las zapatillas blancos! ¡encantado!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me partooo jajajajajajajajaja
(los mios son verde fosforito... :roll: )


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

jajaja, k weno RU!! los mios son naranjs, y tngo otros rojos y negros con anarkas!! :twisted:

ami tb m lo parece, k es en ese tono, xo alomjor no, xk es una niña d 11 años, y alomjor le ilusiona ser asi, xk ai niñas k son asi
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Re: OLA!!! Q PAXA???

Post by MARI_MADALENAS »

cerezita lunera wrote:
SANDRA! wrote::D K TAL???? TENGO 11 AÑOS!!! Y ME ENCANTA MAGO DE OZ!! SOI MAZO ROCKERA!!! LLEVO 1 PULSERA DE PINXOS MAZO DE TOXA!!
:D :D :D :P ays me qiero registrar en sta pagina llamada fitipaldis!!! me podriais de cir como conxos se puede realizar el registro

viva el rock y el kalimoxooooooooooooooooo
Venga, ya estaba tardando muxo en llegar la mal pensada xro, te estas caxondeando d nosotros o ke pasa?? alomjo es mi imaginación, pero m da la sensacion d k lo esta diciendo en tono: jo tia k way!!!! m entendeis?? no se yo.... ai poniendolo todo exajeradamente exajerado...enfin

los ordenadores tienen antivirus para detecatr viruses y los fitipaldis tenemos a cerecita lunera para detectar posibles vacilones jjajajajajajaa
yo estoy contigo cerecita....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply