sociales o ciencias??
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

tomaaaa ya!Plaerdemavida88 wrote:cvoi a la klase d ciencias a los d sociales nose tienen komo los tontos, komo los k damos las matematikas faciles xo weno, alla ellos si s kreen superiores x saber trigonometriA
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
A ver,soy d sociales
.Me jode muxo ke nos tngan como tontos,xq a ver,si alguien coge ciencias es xq se le dan mejor las ciencias,no xq sea mas listo,y si alguien koge letras es xq se le dan mejor (evidentemente,k gran dscubrimiento akabo d hacer ehhhh jajajjja)entonces k pollez es esa d ke uno es mas facil o menos facil?a los d ciencias les resulta mas facil la fisika y dmas,y a los d letras o sociales pues la literatura,o la economia o lo k sea...vamos no kreo ke unos sean mas listos,ni nada x el estilo...si metes a uno d letras en fisika,tiene menos idea k na,xo vamos lo mismo le pasa a uno d ciencias si lo metes en ekonomia,ke apaga y vamonos...
joer kaxo mierda d explikacion he dado...
a nosotras las d sociales,el año pasado las d ciencias nos llamaban retrasadillas x ser d sociales,asi paso k un dia kasi salimos a hostias,xo weno eso es otra historia jajajajajajajajaja
k aki somo todos = d listos
BeSeTeS
joer kaxo mierda d explikacion he dado...
a nosotras las d sociales,el año pasado las d ciencias nos llamaban retrasadillas x ser d sociales,asi paso k un dia kasi salimos a hostias,xo weno eso es otra historia jajajajajajajajaja
k aki somo todos = d listos
BeSeTeS

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues nada, que acabo de poner esto en otro lado y estoy demasiado vaga para volver a explicarlo. De todas formas, decir que a mí personalmente me parecen más difíciles les Ciencias, pero supongo que será porque a mí en particular me cuestan tres pares de cojones, en cambio todo lo que tenga que ver con lenguas, por ejemplo, lo puedo aprobar con muchísima facilidad.Aïda en otro post wrote:Ufff, las ciencias y las letras, eterna discusión. . . Lo único que cambiaría en mi vida si pudiese sería eso, haber hecho el bachiller de letras, o al menos el de sociales, pero no el de ciencias que me llevó de culo y total, porque me comieron la olla los profesores diciendo que con las notas que sacaba y lo lista que era tenía que hacer "ciencias". Y yo más imbécil aún que al final elegí esa opción, uffff!!! Dos años amargada para acabar haciendo Magisterio de Música que es de todo menos científico!
Pero bueno, que eso depende mucho de la persona, porque mi novio, por ejemplo, se vuelve loco cada vez que tiene que estudiar algo teórico, mientras que las cosas prácticas le basta, como él dice, "con atender en clase y saber hacerlas", pero no hay que poner codos, o sabes o no sabes.
En definitiva, que no creo que haya una cosa más difícil que otra, sino que a cada cual le cuesta más o menos en función de la facilidad y la predisposición que tenga hacia esa asignatura o modalidad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

yo estoy con vosotras (aida y nerea), xo el cabezon de Santy no lo entiende!weno, el y muxos mas. y siguen diciendo q lo nuestro es mas facil! pues q quieres q te diga.. yo no lo veo tan facil.... xo weno...
joer nerea! yo hasta ese punto no he llegado... todavia! jejejeje (santy, esto ultimo tomatelo como una amenaza...
jejeje)
joer nerea! yo hasta ese punto no he llegado... todavia! jejejeje (santy, esto ultimo tomatelo como una amenaza...

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

buff...!!! nosotros no hemos pasado de "tontitos" y espero q siga asi!NeRea_ wrote:joer si eso fue xq era un pike muy gordo,es ke ya pasamos d ser retrasadillas,a putas,zorras,y un largo etc...y todo x ser d sociales!!! jajajajajajajajajajajajaja

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
no... los de humanidades no sois tontitos... sois unos KAMIKACES!!!ninfa wrote:SOCIALES O NATURALES?¿¿?¿?
a los q nos tienen totalmente dicriminados es a los de humanidades!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a nosotrs si q nos tienen de tontikos totalmnte!!!![]()
![]()
![]()
![]()
claro q dar 5 idiomas en 1 dia..... es algo sencillisimo si lo sabe todo el mundo...
NI JARTA VINO, VAMOS.... AUNQUE SEA PRECIOSO, EL CURRELE QUE IMPLICA ES SUPERIOR A MIS FUERZAS
Acabo de mantener una charla con mi papi... me ha echado la bronca por ser tan responsable y meterme la empollada que me he metido estos 5 días... pero joe... es lo que tiene querer hacer mucho en poco tiempo....
sip, curioso... normalmente las charlas con los padres se tienen por lo contrario... pero en mi casa somos más chulos que un 8!! (o que un 7???)
(votos a favor porque me calle y me vaya a dormir??? bien bien... por sufragio restringido.. decido votar sólo yo, y yo voto que me quedo!!!)
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Bueno, yo pondré mi opinión intentando ser todo lo imparcial posible teniendo en cuenta que pertenezco a uno de ellos (la rama de las ciencias, Tecnológico).
Para empezar creo que la dificultad de el bachillerato lo marca la persona, es decir, hay personas a las que les resultara más fácil el bachillerato de ciencias y a otros el de sociales (yo por ejemplo no sobreviviría en el bachillerato de Sociales).
Con todo, creo que esa diferenciación de dificultad esta fundamentada en otra cosa, los dos bachilleratos son muy distintos, el bachillerato de sociales se basa mucho más en el estudio intensivo y en hincar codos, mientras que el bachillerato de ciencias necesita más comprensión con Matemáticas, Física, Biología, etc.
Con todo esto, creo que eso que se dice que el bachillerato de sociales es más fácil es sólo porque es quizá más asequible, pues cualquier persona dispuesta a esforzarse puede estudiar y sacarlo y quizá con el de ciencias no sea tan fácil.
De todas formas nunca he hecho el de Sociales así que tampoco puedo opinar con pleno conocimiento de causa.
Saludos.
Para empezar creo que la dificultad de el bachillerato lo marca la persona, es decir, hay personas a las que les resultara más fácil el bachillerato de ciencias y a otros el de sociales (yo por ejemplo no sobreviviría en el bachillerato de Sociales).
Con todo, creo que esa diferenciación de dificultad esta fundamentada en otra cosa, los dos bachilleratos son muy distintos, el bachillerato de sociales se basa mucho más en el estudio intensivo y en hincar codos, mientras que el bachillerato de ciencias necesita más comprensión con Matemáticas, Física, Biología, etc.
Con todo esto, creo que eso que se dice que el bachillerato de sociales es más fácil es sólo porque es quizá más asequible, pues cualquier persona dispuesta a esforzarse puede estudiar y sacarlo y quizá con el de ciencias no sea tan fácil.
De todas formas nunca he hecho el de Sociales así que tampoco puedo opinar con pleno conocimiento de causa.
Saludos.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, JEYDY, en mi casa es igual! Mis padres a veces me han tenido que obligar a dejar de estudiarJeydy wrote: Acabo de mantener una charla con mi papi... me ha echado la bronca por ser tan responsable y meterme la empollada que me he metido estos 5 días... pero joe... es lo que tiene querer hacer mucho en poco tiempo....
sip, curioso... normalmente las charlas con los padres se tienen por lo contrario... pero en mi casa somos más chulos que un 8!! (o que un 7???)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
nome leido ninguna respuesta solo keria decir...q yo doy ciencias, y si debe ser ams difil o eso dicen pero...eso segun como s ete de studiar, o entender. en ciencias si entiendes ala primera de puta madre (en fisika y kimika amos porq en biologia menudas empolladaassss), y en letras es mas de empoyar y memorizar creo yo. cda opcion tene su cosa.
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Pues yo soy de Letras puras !! y con orgullo !! jajjajajajaja
Vamos , que nosotros somos los raros ... jajajaja y es lo que dice Ninfa , 5 idiomas en un dia no los da cualquiera !!
Nosotros el año pasado eramos 5
Vamos , que nosotros somos los raros ... jajajaja y es lo que dice Ninfa , 5 idiomas en un dia no los da cualquiera !!
Nosotros el año pasado eramos 5
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/