Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

§!Lv¡@ wrote:
nita_nime_ wrote::arrow: me jode q jaunmi no me contestara al mensaje
:arrow: y me jode, xq fijo q tanmbien lo leyo chiqui y pasó del tema
:arrow: me jode q mi mejor amigo, ahora xq estudiamos en otra ciudad casi no se acuerde de mi
:arrow: me jode tener la sensacion d q cada dia pierdo mas a mis amigos y no poder hacer nada, xq estan lejos, y ya nada volvera a ser como antes
:arrow: me jode q pase el tiempo, de esta forma, aqui y ahora, q todo cambia, y se va a la mierda
:arrow: y me jode ser como soy... mierda.
ey xiquilla!! arriba esos animos!!! y siempre ante las dificultades con un sonrisa en la cara :D !! ya veras como los problemas resultan menos dificiles....

Gracias killa, a ver si esta mala racha pasa... dificil, xo pasara. eres un encanto, besitos!
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by nita_nime »

la de antes era yo evidentmont!
xq la piel no es materia inerte... duele
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

quería pedir perdón a AZULADA.. porque sé que por mi culpa se enfurruñó con memel, por el tema TORTIVIRUS
dije que eso lo hacía con todas y se sintió ofendida, utilizada,manipulada por mi pitirroja...cuando no lo hice a malas y con esa intención....

MEEEEEEA CULPA (o como se diga)

que penitencia he de recibir???
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jaaaaaaaajajajaajaja. ¡¡He entrao en este post por casualidad y va y me encuentro esto!!

¡¡QUÉ TE HA DICHO LA MALA PÉCORA DE DEMEL!!

Jajajaja, fijo que lo ha hecho pa hacerte sentir culpable.

Pa mí que la única que tiene que pedir disculpas es la bruja de la pelirroja. ¡¡Yo que me voy a haber enfadado!! Jaaaaajajajaja si sólo estuvimos riéndonos del tema!!!

Por cierto, brujilla original, te iba a hablar en el msn, he ido un momento a mirar algo... ¡y cuando he vuelto habías desaparecido! ¡Pa mí que huyes de mí!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Anonymous wrote:
§!Lv¡@ wrote:
nita_nime_ wrote::arrow: me jode q jaunmi no me contestara al mensaje
:arrow: y me jode, xq fijo q tanmbien lo leyo chiqui y pasó del tema
:arrow: me jode q mi mejor amigo, ahora xq estudiamos en otra ciudad casi no se acuerde de mi
:arrow: me jode tener la sensacion d q cada dia pierdo mas a mis amigos y no poder hacer nada, xq estan lejos, y ya nada volvera a ser como antes
:arrow: me jode q pase el tiempo, de esta forma, aqui y ahora, q todo cambia, y se va a la mierda
:arrow: y me jode ser como soy... mierda.
ey xiquilla!! arriba esos animos!!! y siempre ante las dificultades con un sonrisa en la cara :D !! ya veras como los problemas resultan menos dificiles....
no hay de q! aqui estamos pa ayudar en lo posible y animar! :D

Gracias killa, a ver si esta mala racha pasa... dificil, xo pasara. eres un encanto, besitos!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Jo, odio tener que estar todo el día en la cama con anginas y fiebre, teniendo un examen pasado mañana para el que me queda por estudiar la mitad del temario :cry: :cry: :cry: Que vale, mirándolo por el lado bueno, es un parcial y siempre queda junio, pero joerrrrrrrrrrrr, menuda rabia que me da haber tirado 15 días estudiando y no poder presentarme :cry: :cry: :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

AIDA ya no hace falta que contestes en el ALGO LINDO, uqe ya leo lo que te pasa...
tan malita te encuentras para no presentarte?? joder!! que puón!!!!

LAPISLAZULI..... sip, huyo de ti....
jejejeje
Vamos a tener que dar una lección a la pelirroja de bote... mmmmmmmm ya planearé un maquiavélico plan para terminar con su macarrería de palo callejera
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jeydy wrote:AIDA ya no hace falta que contestes en el ALGO LINDO, uqe ya leo lo que te pasa...
tan malita te encuentras para no presentarte?? joder!! que puón!!!!
Ya te digo :cry: Estoy con bastante fiebre y unas anginas que no puedo casi ni hablar y mucho menos comer. Jooo, yo quería hacer ese examen y quitar materiaaaaaaaaa!!! En fin (snif) :roll:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jeydy wrote:sip, huyo de ti....
jejejeje
Vamos a tener que dar una lección a la pelirroja de bote... mmmmmmmm ya planearé un maquiavélico plan para terminar con su macarrería de palo callejera
Jajajaja, nus liamos nosotras dos y matamos dos pájaros de un tiro... una de su medicina + celosx2... :roll: :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aida wapa mejorate!!! y no te preocupes por el examen, q ya lo recuperaras, no? animo ^^

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

azulada wrote:¡¡QUÉ TE HA DICHO LA MALA PÉCORA DE DEMEL!!

Jajajaja, fijo que lo ha hecho pa hacerte sentir culpable.

Pa mí que la única que tiene que pedir disculpas es la bruja de la pelirroja. ¡¡Yo que me voy a haber enfadado!! Jaaaaajajajaja si sólo estuvimos riéndonos del tema!!!
Jajajaja, pues la verdad es q no me acuerdo de qué le dije :roll: , pero sí q fue para q se sintiera un poco culpable oye! Y no mientas azuladilla q me echaste la peta joer :cry:
La bruja mala wrote:LAPISLAZULI..... sip, huyo de ti....
jejejeje
jajajajaja es q me meo con esta niña en serio xD
la bruja azul wrote:
la bruja piruja ¬¬' wrote:Vamos a tener que dar una lección a la pelirroja de bote... mmmmmmmm ya planearé un maquiavélico plan para terminar con su macarrería de palo callejera
Jajajaja, nus liamos nosotras dos y matamos dos pájaros de un tiro... una de su medicina + celosx2...
Sois malas eh????? Al final tengo q pagar yo como siempre :cry: Pero oye...q lo de que os lieis vosotras me parece un escarmiento maravilloso, sobretodo si hay vídeo o puedo verlo en directo :twisted: Bwaaaaaahahahahaha

Menos mal q aún hay gente buena que me quiere! Como...como...ummmm como....bueno alguien habrá!!!! xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

dejedi-M wrote:Aida wapa mejorate!!! y no te preocupes por el examen, q ya lo recuperaras, no? animo ^^

B7s!!
Ohhh, que no había visto esto! Muchas gracias, wapa! Hoy ya me encuentro un poco mejor y estoy intentando estudiar, a ver si aún me lo puedo sacar. Me presentaré a ver si puedo sacar aunque sea un 5 rascadillo! Gracias por los ánimos. Muacks!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Me kedan aun 3temas,y repasarme todo..q creo q no lo voy a hacer,xq no tngo ni chispa d ganas!! :cry:
Si sq pienso q en mnos d24horas sere libreeeeeeeeeeeeeeee!!!q ganikas dirme ala kntina cn mis amigos(cerveza-cerveza-cerveza...) 8)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

se que dije que no iba a escribir aqui pero... m da un poquito igual en estos momentos
:arrow: q david se haya perdonado con elo y tos esos... esq no lo entiendo... sin mas, no lo entiendo, pq dspues d to lo q l han hecho yo no les dirigiria la palabra x lo menos en dos años...
:arrow: q elo tenga la cara de decirle a la gili "yo a david le perdono pero a miryam no, no la voy a perdonar nunca" :| y saber q eso mas o menos durara hasta q tenga q pedirme un puto favor... q ganas d mandarla a la mierda tengo, x dios...
:arrow: q minsultaran en clase d mates x ir mas deprisa, xq cuando ellos taban haciendo la primera yo ya taba acabando la segunda y l dcia a la prof "cual hago ahora" y mpezaran a decir q lo hacia x chulear... y d to...
:arrow: q m llamen RAE... lo odio, lo odio, lo odio!!!
:arrow: el pique de ayer con ms padres :cry: :cry:
:arrow: tener altibajos, pasar d la risa al llanto en menos d dos minutos...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:se que dije que no iba a escribir aqui pero... m da un poquito igual en estos momentos
:arrow: q david se haya perdonado con elo y tos esos... esq no lo entiendo... sin mas, no lo entiendo, pq dspues d to lo q l han hecho yo no les dirigiria la palabra x lo menos en dos años...
:arrow: q elo tenga la cara de decirle a la gili "yo a david le perdono pero a miryam no, no la voy a perdonar nunca" :| y saber q eso mas o menos durara hasta q tenga q pedirme un puto favor... q ganas d mandarla a la mierda tengo, x dios...
:arrow: q minsultaran en clase d mates x ir mas deprisa, xq cuando ellos taban haciendo la primera yo ya taba acabando la segunda y l dcia a la prof "cual hago ahora" y mpezaran a decir q lo hacia x chulear... y d to...
:arrow: q m llamen RAE... lo odio, lo odio, lo odio!!!
:arrow: el pique de ayer con ms padres :cry: :cry:
:arrow: tener altibajos, pasar d la risa al llanto en menos d dos minutos...

B7s!!
dejedi, tu pasa olimpicamente de todos aquellos q te insultan por ir mas rapido q ellos... simplemente, tienen envidia. Con respecto al ultimo punto.... yo soy como tu... paso de estar alegre a ponerme borde y despues a llorar como una magdalena.... seran las hormonas, digo yo! jejeje

weno... y ahora voy a contar mis cosas malas de hoy...

:arrow: q mañana tengo examen de economia!!! :? asiq con lo cual toda la tarde estudiando como una gilipollas
:arrow: no haber podido dormir bien por la noche y q hoy me tenga q qdar hasta tarde estudiando economia y mañana tener q levantarme pronto para seguir estudiando economia
:arrow: q el lunes venga mi amiga de badajoz y probablemente no pueda verla pq el martes tengo un examen de geografia super importante!! :cry:
:arrow: q la de ingles me ignore completamente y diga q no hago na en clase! xo si me ignoras!!! :evil:
:arrow: q uno de mis amigos este triste.... :( y este es el punto q mas me importa... lo demas son gilipolleces....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Post Reply