no puedo parar!!!!!
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

jejejejejjejejejjejechucko wrote:Yo soy psicólogo...
jejejejejjejejjejejejjeje
jejejejjeje
a donde vaaaaaaaaaaaaaaaas???q aun no eres psikologo!!!jejejjejej
ejjejejejjejjeejjeejejjejejj
jejejejejjejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Pero soy muy optimista...XD (Kika=aguafiestas)kika wrote:jejejejejjejejejjejechucko wrote:Yo soy psicólogo...
jejejejjeje
jejejejejjejej
![]()
Por cierto:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

chucko wrote:Pero soy muy optimista...XD (Kika=aguafiestas)kika wrote:jejejejejjejejejjejechucko wrote:Yo soy psicólogo...
jejejejjeje
jejejejejjejej
![]()
Por cierto:![]()
![]()
Eres ESTUDIANTE de psikologia!!!futuro psicologo...asi mejor???
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Venga, q os voy a dar una sorpresa...Aquí el/la colega cleptóman@, la niña super jebi esa, el drogata y (este no me ha hecho ni puñetera gracia) la maltratada...Son la misma persona.
Ale, a dormir bien
Salúz y rebeldía
-la dml-
Ale, a dormir bien
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Chucooo, Nuriaaa, futuros psicologooosss otra cliente, un eskizofrenico con personalidad multiple (3), jajaaj, si sk no os quejareis, en este foro os vamos a dar de comer a todos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
Kissy
- fitipaldi .com

- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
xDDD, X CIERTO ANTS D PONER NADA +, CMO SE PONE PA KE SALGA D KIEN ES LA CITA??? K M LO DIGA ARGIEN XFA!!Chucooo, Nuriaaa, futuros psicologooosss otra cliente, un eskizofrenico con personalidad multiple (3), jajaaj, si sk no os quejareis, en este foro os vamos a dar de comer a todos
Y VOLVIENDO AL ESKIZOFRENIKO... xDDDD

MOOKASINES SALTARINES!!
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
A little bit :'( Me castigan xke vicio al ordenata :'( tan malo es? vale ke lo ke ice en verano fue cebao, ke me levantara a las 11 de la noxe, y me acostara acia las 8 de la mañana xke se acababa la tarifa plana, pero no creo ke eso les de derecho a llamarme viciao :'( y el verano encima kedo atras ... me llama, el ordenador me llama, me dice: jose juegame! y no me puedo resistir, es superior a mi ... el es mas rapido calculando :'( Y sta exo por chinos (eso da garantia), yo en cambio toy exo por españoles :'( y los ordenadores llevan algo de oro dentro, yo no :'( y stan exos con silicio y otra clase de materiales, yo en cambio de simple carne :'( ...Kissy wrote: Y VOLVIENDO AL ESKIZOFRENIKO... xDDDDK WENO, MIA K SABURRE LA GNTE NO??

Este año cambio la firma... ke no xD
quote="Oraculin, Ogro, Oreo"Kissy wrote:xDDD, X CIERTO ANTS D PONER NADA +, CMO SE PONE PA KE SALGA D KIEN ES LA CITA??? K M LO DIGA ARGIEN XFA!!Oraculin, Ogro, Oreo wrote:Chucooo, Nuriaaa, futuros psicologooosss otra cliente, un eskizofrenico con personalidad multiple (3), jajaaj, si sk no os quejareis, en este foro os vamos a dar de comer a todos
Kissy, al lado de quote pones =" y lo k kieras "
todo junto como te lo he copiado arriba, y asi sale, puedes poner lo k kieras, su nick, la referencia k kieras, (solo hay k ver lo k ponen por ahi)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
Guest
Pero la cleptomanía, el maltrato y la esquizofrenia las he dado ya... eso me confiere cierta ventaja no? Si nos ponemos así, yo todavía soy un proyecto de persona pues hasta que no envejezca no habré vivido y para ser persona hay que vivir no? jo, es que eres muy estrictaaaa...kika wrote:chucko wrote:Pero soy muy optimista...XD (Kika=aguafiestas)kika wrote: jejejejejjejejejjeje
jejejejjeje
jejejejejjejej
![]()
Por cierto:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres ESTUDIANTE de psikologia!!!futuro psicologo...asi mejor???