XFAVOR AYUDA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

NO TENGO NADA QUE AÑADIR A LO QUE YA TE HAN DICHO DEMEL Y MEIGA....

Que te pega porque está mal?? porque no se siente correspondido??

tia por favor, escucha lo que dices!! me preocupa mogollón que de verdad pienses así... que sepas, que mentalidades así.... ninias "enamoradas" que lo perdonan todo... acaban mal, muy mal!! y tú no lo quieres ver.... pero ese tipo no merece la pena..
siento ser así de radical, pero me ha tocado mucho los cojones el tema!!

Si yo fuera él... se me caería la cara de vergüenza, ni tú ni nadie se merece ese trato!!!
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Pues no iba a contestar,xo este tema me askea bastante...creo ke voy a ser la mas borde...pero a ver,pides ayuda te dan consejos y los rexazas??pues no lo entiendo,creo que no hay NADA ke te ate a el,y ni sikiera habiendolo tndrias k estar a su lado...k estas enamorada??lo entiendo todo el mundo se ha enamorado alguna vez,xo sinceramente estar al lado de un KAPULLO ke te da de hostias xq le sale de los kojones (y en parte xq tu se lo konsientes...)no es amor...
Si xa ti no es necesario denunciarlo,ni dejarle,ke konsejo kieres ke te demos??es ke no te entiendo...
Me parece ke el ke este mal con su familia no es ninguna scusa(vamos es ke ninguna seria valida,xo esa...manda kojones),todos tenemos problemas y no x eso vamos repartiendo hostias x el mundo,xq mi pareja no tiene la kulpa,y si la tuviera,eso tp m da derexo a ponerle un solo dedo encima...
Te han dixo x ahi ke hables con el,y si sigue denuncias,ke koño hablar kon el,lo ke tienes ke hacer es mandarlo a tomar x kulo...xo como se ke no haras kaso d lo ke t diga pues no se ke dcirte xika....
Tp entiendo muxo ke tus padres se traguen siempre ke te kaes x muxo deporte ke hagas,t volviste torpe d repente no?
Nada mas ke decir,lo siento si he sido muy borde,xo kreo k es lo ke hay,no se si le tienes miedo o ke koño le tienes,xo vamos m parece un poco fuerte ke sigas permitiendo k te trate como basura,xq creo ke la unica basura ke hay es el....

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues no se yo te diria, k lo dejes, (no se cuanto tiempo llevareis juntos) pero bueno, si resulta k carga los problemas k tiene en otros lugares (suponiendo k no se invente la mitad de problemas) contigo y acabais a hostias, mejor huir. El tio sta pa k lo encierren y tiren la llave bien lejos. No se tu, pero yo tengo una amiga k tenia un novio super majo, todo el dia encima de ella, de cara al resto de la gente era la persona perfecta, maja, k ayuda a todo dios, y luego resulta k era un paranoico de cuidado, y k no la dejaba ni a sol ni sombra, cuando rompieron el la acosaba y hasta se tuvo k cambiar el numero de mobil, fue a psicologos, y le dijeron k x mucho k hubiera intentado ayudarle no lo hubiera salvado, k si sta mal, sta mal, k lo mejor k podia hacer era salir con patas, y k era triste, pero k otra cargue con el mochuelo (si es k alguna pica, k posiblemente picara), asi k ya sabes.
como consejo, lo de denunciarlo pero si no kieres xk stas enamorada, SOBRETODO, no dejes a tus amigos/as sal con ellos, manten tu grupo y si crees k todavia necesitas ayuda vete a algun centro d ayuda a la mujer y explicale a alguna psicologa o trabajadora social tu caso y k ella te aconseje, a lo mejor lo vuestro tiene salvacion, a lo mejor el chico ese con un psicologo se cura y vuelve a ser majisimo xk si era algo transitorio, pero sobre todo k no cargue las culpas de otros sobre ti y no creas k tu puedes salvarlo sola. XK la cosa puede acabar muy mal y esto es serio.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

pero qué coño estamos entendiendo por amor, joder!!!

NO SE PUEDE ESTAR ENAMORADA DE UN JODIDO MALTRATADOR!!!!

se le llama obsesión, neuroris, enfermedad.... pero no llameis a mor a eso, porque me ofende!!
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

x cierto,solo t voy a dcir una kosa mas,xq dices k no lo djaras xq estas enamorada,sabes?d amor nadie se muere...de una paliza si...(ke duro ha sonao esto...)

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

I love Nerea !! ( Adoro como se expresa esta niña ) :roll:
Nada mas que decir .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

No sé si me ekivocaré pero esta chavala no es la misma que el drogata y la jebi de 11 años?
Post Reply