Er Viña
Er Viña
Pos nada, que hoy me he ido a comprar las entradas del viña, a la aventura, sin cartel ni ná... que tacaña soy coño! Y he leido que las puertas se abren el viernes 29 a las 17.00. Pero yo, bueno, nosotros, teniamos pensado ir el jueves por la tarde... alguién sabe si habrá alguien??
Pues ná, lo dicho, espero ver a alguién y sino, más fies pa mi...
besets
Pues ná, lo dicho, espero ver a alguién y sino, más fies pa mi...
besets
"Dormir es distraerse del mundo"
-
Thorondor
pos yo tb fui ayer a comprarlas, pero me falto un euro y no pude
, pero me he informado k las entradas seguiran a 40 euros durante todo el mes de febrero, asi k no pasa na 
si alguien no lo sabe, el cartel oficial sale el dia 15 d febrero, yo soy d malaga, asi k no se cuando saldre pa'ya
, eso asi, alli nos veremos 
si alguien no lo sabe, el cartel oficial sale el dia 15 d febrero, yo soy d malaga, asi k no se cuando saldre pa'ya
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH A MI ME VA A DAR UN PARO!!!!!!!
Reincidentes! Hamlet! Boikot! ELEFANTES EN EL VIÑA TIO
!!!!!!!!!!! LOS DELINQÜENTES!!!!!!!!! Tierra Santa y Avalanch!!!!! SFDK y Morodo!!! O'FUN'ILLO!!!!!!!!! EL BICHO!!!!!!! Dr. Sapo! Y LOS MEJORES: EUKZ!!!!!!!! Y NACH!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhh q me vuelvo loca, me voy a por la entrada YA YA YAAAA xD
Reincidentes! Hamlet! Boikot! ELEFANTES EN EL VIÑA TIO
AAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhh q me vuelvo loca, me voy a por la entrada YA YA YAAAA xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tb m lo pierdooo!!!!!!!!!!!!!!
m kgo en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!! m kgooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
no puede ser,no m hago a la idea aun,jeje,es lo q mas m jode,q tngo esperanzas y al final no iré.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tb m lo pierdooo!!!!!!!!!!!!!!
m kgo en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!! m kgooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
no puede ser,no m hago a la idea aun,jeje,es lo q mas m jode,q tngo esperanzas y al final no iré.
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
jajaja yo el 26 de febrero tengo un concierto muy diferente (muestra instrumental... 24 horas de musica clasica sin interrupcion... y tendremos la actuacion 100ypico porq vamos a tocar entre las 6 y las 7 d la tarde xD) x cierto si alguien de bcn quiere venir, es en el sant estanislau d kotska -cm sescriba-, cerca del park güell jajajaj (ya se q no tene nada q ver con el post pero esq m ha hecho gracia la fecha)Kissy wrote:ANKE EL 26 DE FEBRERO VOY A UN CONSIERTO DE REINCIDENTES EN LA MODE AKI EN CORDOBA
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)