Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

mjor billetes, k las monedas arian daño!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

ostiaa tengo q contar una cosa wenisima!!

veis estos tipocos apellidos q tienen significam algo k ace gracia?? pos esto es la poya

weno, yo me apellido grande, mi prima tb, y me a contao k tiene un amigo q se apellida poyon romero

y me pone: estubimos ablando q si tubieramos un ijo se apeyidaria POYON GRANDE!! xDDDDDDDDD

agus poyon grande 8)
Image

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

ajajajajaja eva_marya pero y si es niña? "Maria Poyon Grande"... "Señorita Poyon pase por secretaria por favor" jajajajajajajaj ais ke me partooo xDDD y si luego resulta kel pobre niño la tiene pekeña? pobrecillo, ke trauma... jajajajajajajaja

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

dejedi-M wrote:ajajajajaja eva_marya pero y si es niña? "Maria Poyon Grande"... "Señorita Poyon pase por secretaria por favor" jajajajajajajaj ais ke me partooo xDDD y si luego resulta kel pobre niño la tiene pekeña? pobrecillo, ke trauma... jajajajajajajaja

B7s!!
jajajaja ya te digo!!
Image

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

el nick d asker: Dicen que tras la puerta aguarda el paraiso... ande koño an metio la puerta?
Contestacion mia: esq la puerta es la del doraemon... primero tienes q buscar el bolsillo

q idas de olla :|

otra ida de olla:
mi ordenador esta anorexico

joder,q se me vaa...
nadie ha visto a mi olla?? se llama rodolfa...

B7s!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Vale, en el msn.

Mo... TuS SiLeNCioS SoN BaLaS De PLaTa ...[(GaLLe/TiTa) (GRS)(KaS FReSa)PiRLiTa PoWeR] dice:
jajajaj bueno, ya la buscaré
Rocío Isabel|(¡Macarrilla!)|Y aunque he seguido escarbando,no me has dicho por qué tuve que ser YO| Shhhhh|Ro Dml|PiRLiTa PoWeR dice:
jajaja plos
Rocío Isabel|(¡Macarrilla!)|Y aunque he seguido escarbando,no me has dicho por qué tuve que ser YO| Shhhhh|Ro Dml|PiRLiTa PoWeR dice:
plos??? yo queria decir okis

Y casi casi después:

ais, como toy de mas
Mo... TuS SiLeNCioS SoN BaLaS De PLaTa ...[(GaLLe/TiTa) (GRS)(KaS FReSa)PiRLiTa PoWeR] dice:
de más?
de mal..

En fin.... que digo yo que plos. ¬¬
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Sinceramente, no sé donde tengo la cabeza últimamente porque lo de hoy no es normal.
La cosa es que tengo la manía de lavarme el pelo el la pila del fregadero y hoy, a parte de estar en la parra más absoluta, pues iba con algo de prisa, a si que se me ocurrió la idea de llevarme el champú y la toalla a la cocina para que, cuando acabara de fregar, solo tuviera que meter la cabeza debajo del grifo y arreando.
Pues la cosa es que, inútil de mi, he fregado los cacharros con Pantene pro- v ( y son las ollas con más volumen y brillo de toda la ciudad) y mi pelo con Fairi ( tengo el pelo más desegrasao de tol planeta) ¬¬'.

En fin, que el cachondeito de mi casa no es pequeño.

Besucos!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tiri

Post by tiri »

vengo a proponerle a MO ke kreemos un kit de limpieza corporal...
entre su fairi para el pelo y la ke me pasó a mi ayer...

pues eso ke estaba de mala hostia, de la peor hostia ke se pué estar en el mundo. Tenia un rebote impresionante, de esos ke kuando estas asi, haces las cosas a mala leche, pero con seguridad...
-cierras la puerta de un portazo, pero con seguridad...
-acabas de beber y dejas el vaso en la mesa con toda la fuerza ke puedas, pero con seguridad...
-coges cualkier cosa con toda la rabia de tu cuerpo (normalmente la mano describe un recorrido de derecha (semos diestros), por el camino agarra el objeto divisado, y sigue hasta la parte mas izkierda posible a la ke alkanza tu cuerpo (si el humor es mas malo ke malisimo, puedes llegar a realizar un giro completo de 360 grados...)) en fin, ke eso, ke todo lo haces con mala leche, pero seguro de ti mismo...
Pues me paso, ke me fui a lavar los dientes, cogi el cepillo con rabia, y sin pensarmelo dos veces lo meti debajo del bote del jabon y apreté a éste con toda la fuerza ke tenia en el cuerpo...justo ahi me di cuenta de ke lo ke tenia mi cepillo de dientes no era dentifrico, sino jabonsito olor rosas... :? . Mi atake de histeria y mal humor pasaron a convertirse en atake de risa durante diez minutos...
suerte ke me di cuenta antes de metermelo en la boca, ke sino aun estoy sabiendo a rosas... :?
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Acabo de acordarme de una curiosa teoria k m explicaron el otro dia y con la k estoy bastante dacuerdo:

Segun esta teoria, las personas tenemos un determinado numero de respiraciones a lo largo de nuestra vida, y cuando estas respiraciones se acaban, pues te mueres. Es por eso por lo k NUNCA, bajo ningun concepto debemos hacer ejercicio, puesto k acelerariamos este proceso y moririamos muxo antes.

Eso si, cerveza podeis beber toda la k kerais :D
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

jajajaja, vale juan, (iwalmente, yo NUNCA ago ejercicio... :roll: )

EL DEXTE ES MALO!!!!

x sierto, ace tiempo k ya no ablamos, sk claro, tas siempre no disponible, y ya no se cuand stas o cuand no jeje
Image

JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Nuritxu wrote:NO HABLEIS NUNCA CON BORRACHOS DORMIDOS!!!!!! xD
jaja...buen consejo di que sí xD

mi madre con mi hermano, viendo que eran las 7 de la mañana de un sabado cualquiera y la menda no se había presentao en casa :roll: :oops:
-Y Julia? la has visto?
-Sí
-dónde estaba?
-En el suelo
- 8O en el suelo? en el suelo donde?
-Ay dónde va a estar? pos en el suelo!!
-pero hijo donde!??
-En el suelo!!

mi madre lo dejó por imposible :roll:

Y otro, un cámping, toas borrachitas como no...y una se había quedao dormía en la tienda, como almohada la mochila de otra...
-M:Dame mi mochila
-P: que no! que es mía!
-M: Que noo que es la míaa!
-P: que me la compré yo!
-M: Mírala bien, que es la mía...
-P: pero si no veo!
-M: pero es la mía!
-P: ahhhh santa Rita Rita Rita, quien fue a Badajoz perdió su silla...[/i]jajajjaja con esto casi me meo jajaja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

la otra noche, salta mi amigo:
- Oye niña, dame mi movil con melodias a color y pantalla polifonica
yo... 8O

al rato
- oye!!!
yo: que? :?
- que de que?
yo: a ver, tu me has preguntado que!
- yo??? que va!
yo: 8O :?

En fin, las cabezas como estan...
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote: la otra noche, salta mi amigo:
- Oye niña, dame mi movil con melodias a color y pantalla polifonica
yo... 8O
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja m has recordado al coche de alan!!! os cuento(esq m ha hecho gracia xD):
resulta q hicimos el amigo invisible y a la profa le toco regalarle a alan, y no se le ocurrio comprarle otra cosa que ..un coche de juguete :roll: y el coche cuando lo ponias en marcha pues sonaba na melodia asi tiririririri jajajaja y empezó "es un coche con melodias polifonicas..." total q la paranoya acabo en algo parecido a lo de elyon: un coche con pantalla polifonica a color y melodia plana.
Por no hablar cuando le dio por ser Rabocop, Rabotnic, Penetreitor...

B7s!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

paranoyas de mi hermano en la universidad:
Esta mi hermano en el pasillo, y llega una tia... y asi, suelta:
- No puedo con mi vida (asi con un tono... 8O )

al rato la pava suelta:
- estoy hoy hipercompatible con mi diskman, es como si formara parte de mi!!!!! :D (tono peor aun)
Mi hermano: 8O 8O EIN? y donde llevas el diskman?¿? 8O 8O 8O
y la tia paso de el (a ver q hubiese contestao, algo asi como... en una parte megasuperimportante de mi, osea :D) xDD

despues, esta ella hablando, hace un gesto raro y salta:
- Momento lo que el viento se llevo
Mi hermano... :? :? 8O
(HABRA VISTO LA PELICULA??? :?)

en el bar...
mi hermano: una cerveza! :D
ella: bebes cerveza?? lo saben tus papis??
mi hermano (pensando) que lastima......
... :roll:
yeison

Post by yeison »

La tele dice:

Bla bla, blablabla, sí a europa blablablá. Blabla, blablablá blabla europeos bla referendum blablá. Blá, sí blabla, blablablablá a europa. Bla bla, blablablabla, blablablabla sí. Blabla blablabla, pero bla que te cagas.

Uauaua, de lunes a viernes ikea es aún meeejoooooooor
Post Reply