marcas d guitarra ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Orion
Posts: 28
Joined: 13 Oct 2004, 12:01
Location: Alcudia, en el culo del mund

Post by Orion »

pa empezar esta guay tio, pero no te centres solo en temas electricos, centrate tmb en acusticos, ganaras mucha tecnica y mucha sutileza y mas variedad en tu repertorio
PoR VeRTe SoNReiR He VueLTo Yo a PeRDeR
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos la verdad es q yo no puedo opinar, xq toda la guitarra, el ampli, los pedales y hasta la alargadera las tengo de prestao, y como mis padres no estan en vista de dejarme dinero pa comprar ninguna guitarra pos no me he puesto a verlas...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

el precio no importa importa el sonido desde luego
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

ya lo de akustiko tb,xo komo tenia q elegir entre electrikca o akustikca pos koko elektrika,y si eso pos lo pongo en tono limpio y algo es algo,...tonse esta bien no?teniendo en kuenta q toi empezando,kuando sepa mejor pos me komprare una wapetona...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

yo kiero una fender americana!!!!! :cry:

no tngo dinero 8O , asik na. pa mas adelante
LARGA VIDA AL RnR
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

pues yo tengo una ibanez GRX40, no es una guitarra nada cara y no suena mal :wink:, de echo es la gama baja de Ibanez, pero weno para empezar :wink:
Last edited by Jose on 17 Feb 2005, 17:43, edited 1 time in total.
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
'capi_slash'

Post by 'capi_slash' »

yo tengo una Fender Telecaster de dedicion limitada, de una serie del '04. suena q te cagas, mucho mejor q las del 50 aniversario, y con la seymour duncan en el puente le puedes dar mucha caña. y despues tengo una les paul q tiene mas de 30 años.

academy es bastante mierda, mira. las guitarras potables son a partir de 250 € blade, squier, ibanez, jackson.....de estas marcas hay baratas. mira haber.
Post Reply