habeis escuchado oasis, the verve etc?

vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

habeis escuchado oasis, the verve etc?

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenas,
he leido sobre muxos grupos q os gustan y de los q no habia escuchado y nisiquiera habia oido hablar y me gustaria saber si hay mas gente como yo al q le gustan grupos como oasis, blur, the verve (o richard ascroft en solitario) o ya mas antiguos como the beatles o the who (aunq de estos ya he visto x ahi q si hay mas gente); xq xa mi oasis es uno de los grupos q mas me gustan y de los q mas escucho (es obvio q tengo la discografia) y tb xa saber cuales son los temas q os gustan.
a mi x poner algunos como "the masterplan", "all around the world", "live forever", "don't go away", "songbird" bueno no sigo xq la verdad es q son todas.
tb saber si alguien ha escuchado a richard ascroft "a song for the lovers" q xa mi gusto es la ostia.
por cierto soy mood x si no queda claro.
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

BUAAAFFFF...Oasis!!!!! Madre mia que peazo de grupo..
la de stop criyng your heart out...a marcado una epoca en mi vida..cada vez que la escucho me emociono...y la de Don´t look back in anger...otra que tal...increibles estas dos canciones y unas cuantas mas tambien de las que no recuerdo el nombre..Champagne super nova..tambien..un grupo de puta madre la verdad.

De blur y de the verbe no he escuchado mucho y lo que he escuchado tampoco me ha gustado tanto como Oasis..y bueno de los beatles ni hablemos..el mejor grupo de la historia sin lugar a duda para mi..
Habeis visto la peli..Yo soy Sam!!!!...? os la recomiendo..sobre todo la BSO, es impresionante...y la peli tambien es muy bonita.

Saludos :D
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

es q noel gallagher es mu wueno
pos la peli q dices no la he visto, y habra q verla
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo tengo una cinta de oasis de un disko q sono mogollon, no me akuerdo komo se llama ahora, y la verdad esq esta bien pero a mi en general no me va la musika en ingles, como no la entiendo...no me divierte! :lol:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
cabezabajo

Post by cabezabajo »

yo tengo tb un cd de oasis, había uno genial, el what's the story morning glory (era así?). Simplemente maravilloso.

De blur...ufff...blur, creo que una de las canciones que más me gustan de la historia es the universal de blur, a parte, me encantaba este grupo, hace unos añitos, ahora lo escucho menos...pero aun lo escucho.

De the verve, pues solo conozco bittersweet simphony, me gusta mucho esta canción, pero no puedo decir que conozco al grupo.

De los tres grupos, me quedo con blur. :lol:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Cuando en un mismo día oí Roll with it de Oasis y Country House de Blur me enamoré de estos grupos, tengo todos los discos originales de los dos (exceptuando algún recopilatorio) y os podría contar miles de cosas, he hecho hasta trabajos sobre ellos. Canciones? Pues de Oasis las mejores Don't Look back in anger, Wathever, Wonderwall (sta kreo k la ha oido tol mundo), de Blur pues Country House, Girls & Boys, Tender (buffff k buena, oidla hacedme caso, peazo gospel!!!) y así hasta todas!!! Prefiero Blur a Oasis pero más o menos, depende del momento tal vez.

De The verve pues tengo el Urban Hymns y me encantan sobretodo Bitter Sweet Symphony, The drugs don't work y Velvet morning. Y Richard Ashcroft en solitario he oido algo, muy buena la de Money to born.

Hay muxos grupos de este tipo k me encantan: Fool's Garden (Lemon Tree k buena y divertida!!), Ocean Colour Scene, etc.... los konoceis????

Y de los mas viejos: The Beatles, Rolling Stones, The Who.... pues tambien me encantan, mi padre tiene un huevo de vinilos de ellos, no veais k suerte.

Salud!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

the drugs don´t work es una balada cojonuda y la escribio xq el "muy" ya habia tocado fondo de tanto meterse. todos acaban con lo mismo eh
me acuerdo del video de "lemon tree" es muy bueno es en el q aparecen como si fueran una especie de marionetas no?
jeje tienes razon es mu caxondo
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

vamos ya con la morena gu wrote:the drugs don´t work es una balada cojonuda y la escribio xq el "muy" ya habia tocado fondo de tanto meterse. todos acaban con lo mismo eh
y pq se habia muerto un amigo por una sobredosis...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

rata wrote:Fool's Garden (Lemon Tree k buena y divertida!!),
Esta cancion nos la pusieron el año pasado en clase d ingles. La coña del lemon tree duro el resto del curso, hasta hicimos un baile en educacion fisica con esta cancion! (realmente no llegamos a hacerlo, preferimos suspender y conservar la poca integridad k nos keda 8) )

Salut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Wolas! pos a mi me gusta bastante Oasis, a pesar de solo tener un disco de ellos (Be here Now) y alguna cancioncilla suelta.
Sobre The Verve, pos la unica que conozco es Bittersweet symphony, que me encanta pero nunca pense en bajarme otras canciones suyas. Ya que estamos pos podias mencionar alguna y asi me bajo algo
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

xa mi son muy buenas "sonnet", "the drugs don´t work", "space and time", "one day" o "this time"
y del 1º disco q saco en solitario bajate "a song for the lovers", "check the meaning"
de todas formas q los demas te digan alguna mas q les guste a ellos, y espero q te gusten
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

jejeje...tu y yo vamos a hacer buenas migas, lo sé todo sobre oasis, hace 8 años que me enganché a ellos, agrégame si quieres y comentamos.

Mi tema favorito ...uff no sé, live forever seguramente, del "definitely maybe", los primeros discos son los que más me gustan, sin duda. Y "morning glory" para mí es el mejor album ingles de la historia (con permiso de los beatles), son unos hachas.

Por cierto la canción que escribió Liam para el último es mu agridulce no? se nota que le tira mucho el estilo de su hermano.


The verve también me gustan bastante aunque después de urban hyms les perdí la pista: la de sonnet es la que más me gusta (es que la de bittersweet simphony no es suya...asi que no la puedo elegir...)
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Bueno bueno se me olvidaba, como apasionada de oasis que soy no te creas que blur no me gustan , al contrario...jejeje...pues, no sé de ellos me quedó con el country house, parklife y girls and boys,...tienen muchos temas que son la hostia (y no, no iba a decir el song 2, es obvio no?)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Es verda nunca he entendido la gente con o me gusta oasis o me gusta blur xo no los 2, y mira q tengo amigos q les ha pasado(de los q me he reido un huevo x cierto)
La rivalidad entre bandas es clara sobre todo cuando le levanto la piva, hay q ser listo.
yo es q no me puedo dedicir x una xq los escucho y digo esta es la mejor xo luego con la siguiente me pasa igual; es de los pocos grupos q te los puedes escuchar seguido sin pasar ni una cancion.

me alegra encontrar a alguien fanatico de oasis, ademas es q me molan sus pintas total acabo llevando las mismas q ellos
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

jejeje...sí, yo a los 15 años me korté el pelo a lo liam...hay que ver...

Pues yo no puedo comparar a oasis con blur, ni rivalizarlos, simplemente por el hecho de que son totalmente distintos!!
son estilos diferentes, aunque me gustan los dos yo encajo más con la personalidad y el sentir de oasis, no sé dar más razones, me llenan.

lo único es que tengo una espinita clavada.... TODAVIA NO LOS HE VISTO EN DIRECTO, y espero hacerlo pq se acaban las oportunidades, y ya tengo planeao alguna visita a londres... :lol:
Post Reply