Viñarockeros bilbainos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
elKano (currante)

Viñarockeros bilbainos

Post by elKano (currante) »

Abro este post con tiempo, lo sé, pero así tengo más posiblidades de organizarme si ésto no funciona.
El tema es que casi con toda seguridad vaya al Viña este año, pero el tema del transporte (principalmente la ida) se presenta complicado.
Creo que, si vamos varios desde aquí (Bilbao), lo mejor sería organizarnos en uno o dos coches, o algo asi.

Mi única limitación es que sólo puedo salir a partir de las 3 (+un ratillo pa llegar al lugar) del viernes, que es cuando salgo del curro.
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

xDDD mas jodio lo tengo yo, ke si no voy en coche no voy....y todavia estoy estudiando del teorico...pero el viña me esta ayudando a sacarmelo jajaja es la ilusion xDDDD pero weno
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

:(

Muy bonito, encuentras curro y no me cuentas nada....

:cry: :cry: :cry: :cry:

Pues no te voy a dejar entrar en MI PROVINCIA

:evil:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Jajajajaj, ende luego Diego no me esperaba eso de ti, si llevas mazo de tiempo ya currando, y no se lo has dicho aun a Luci, una cosa es una cosa y otra.... bueno me callo q lo mismo no tenia ni q haber dicho eso, sorry:oops:

Y tb te pido q antes de ir a tierras Manchegas te pases por Cuenca, q estamos de camino, muakkk
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Bueno Lucía, lo siento, es que no consigo considerar ésto sino como algo temporal y pasajero (que ya voy biendo que no lo es), asi que ni lo menciono en general... ¿Podrás perdonarme?
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

:(
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

elKano wrote: (que ya voy biendo que no lo es)
Viendo y no tienes excusa que en francés también es con "v", :twisted:

Esto es pa cartigarte un poco por no haberle dicho ná, malo ¡¡¡¡¡

(Aunque ya te he dicho que entiendo lo de la temporalidad, ;))
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Lo sabía todo el mundo menos yo :(
Y no me contestas a los mails :(

NO VOY A DEJARTE ENTRAR EN MI PROVINCIA, NO NO NO, ASÍ QUE DESPIDETE DEL VIÑAROCK :evil:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Muy bien Rocio, eso para cuando nos dices a los demas lo de las faltas (bueno en realida te dije q me las dijeras, para intentar escribir bien :roll: ), esa vvvvvvvvv Diego, jajja
Image
Image
elKano (currando)

Post by elKano (currando) »

1. ¿Qué mail? Hace años que no recibo nada tuyo, Lucía.
2. ¡AAARGHHHH qué horror esa B! Yo... el dedo... el teclado mal organizado... no releerme... esto... perdón.
3. Ya está bien, que este post iba del Viña. Abrid otro para ponerme verde si queréis, y dejas éste pa lo que es :P
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Joer pobrecico, es verdad ya me da penita, lo sientoooooooooo, pero such is live (no se si lo he puesto bien :wink: ), muakkkk un besazo chiki
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

suele haber autobuses organizados,no??? te digo por si prefieres no konducir o por lo q sea....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Ya sé que hay medios alternativos, imaginaba lo de los buses y eso, pero vamos, que yo sepa eso se lo montan grupos de gente, y he pensado que si vamos unos cuantos Bilbofitis pues que sería más agradable ir juntos.
Si no hay manera ya me busco la vida, no worries, pero vamos, sería más sencillo y más personalizado ¿no?
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by euskal_parrandak »

yo seguramente que vaya al viña y llevare el coxe si alguno se kiere apuntar pues adelante... bueno voy si los fitis de cadiz van! laytta y compañy! que si eso ya os pegare un toke! organizacionnn!
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

la verdad esq a mi me enkantaria ir, cuando es??? pq no se q va a ser de mi voda mñn komo pa saber q va a ser de mi vida dentro de un mes...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply