no puedo parar!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Oraculo wrote:Chucooo, Nuriaaa, futuros psicologooosss otra cliente, un eskizofrenico con personalidad multiple (3), jajaaj, si sk no os quejareis, en este foro os vamos a dar de comer a todos.
Venga repetid conmigo:

"Por Osiris y por Apis eres un jabalí,, oh, sí, un jabalí" XD
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

chucko wrote:
Oraculo wrote:Chucooo, Nuriaaa, futuros psicologooosss otra cliente, un eskizofrenico con personalidad multiple (3), jajaaj, si sk no os quejareis, en este foro os vamos a dar de comer a todos.
Venga repetid conmigo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Anonymous wrote:
kika wrote:
chucko wrote: Pero soy muy optimista...XD (Kika=aguafiestas)

Por cierto: 8) 8) 8)

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eres ESTUDIANTE de psikologia!!!futuro psicologo...asi mejor???
8)
Pero la cleptomanía, el maltrato y la esquizofrenia las he dado ya... eso me confiere cierta ventaja no? Si nos ponemos así, yo todavía soy un proyecto de persona pues hasta que no envejezca no habré vivido y para ser persona hay que vivir no? jo, es que eres muy estrictaaaa... :cry: :cry: :cry: Mas creado un trauma, ahora tendré que tomar "Traumatil" XD (se me va, me va, me va , em va, me va...)
Jo carlos ahora m haces sentir mal :cry: :cry:
ya se q m yevas muxa vntaja,pero sq yo tb soy +peke q tuuu!!!!

Ala q m voy a ahogar mis penas con la señorita percepcion!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

kika wrote:
Anonymous wrote:
kika wrote:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eres ESTUDIANTE de psikologia!!!futuro psicologo...asi mejor???
8)
Pero la cleptomanía, el maltrato y la esquizofrenia las he dado ya... eso me confiere cierta ventaja no? Si nos ponemos así, yo todavía soy un proyecto de persona pues hasta que no envejezca no habré vivido y para ser persona hay que vivir no? jo, es que eres muy estrictaaaa... :cry: :cry: :cry: Mas creado un trauma, ahora tendré que tomar "Traumatil" XD (se me va, me va, me va , em va, me va...)

8O 8O 8O :oops: Pero de qué vas? si lo he dicho de coña!...aquí el único traumatizado soy yo XDDD y recuerda: 8)
Carl

Post by Carl »

Joder vaya tarde llevamos que el de antes era yuo
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Anonymous wrote:
kika wrote:
Anonymous wrote: Pero la cleptomanía, el maltrato y la esquizofrenia las he dado ya... eso me confiere cierta ventaja no? Si nos ponemos así, yo todavía soy un proyecto de persona pues hasta que no envejezca no habré vivido y para ser persona hay que vivir no? jo, es que eres muy estrictaaaa... :cry: :cry: :cry: Mas creado un trauma, ahora tendré que tomar "Traumatil" XD (se me va, me va, me va , em va, me va...)

8O 8O 8O :oops: Pero de qué vas? si lo he dicho de coña!...aquí el único traumatizado soy yo XDDD y recuerda: 8)
jejejejejjejejjejje, anda carlitos tu traumatizadooo??!!!alaaaaaaaaaaaaa q mentiroso q eres!!!!!
si los 2sabemos q eres(weno seras jejejej)un buen psikologo...
Y tranki q si kieres tb t sigo,y m pongo chulika yo tb 8) 8) 8) 8)
Jejejje, parece q hemos invadido ste post!!! 8)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

bua, en cuanto lei ya ste ya me parecia, admas de ke pone los nick ai con exclamacions y cuenta pai coss raras

la gente cuando se presenta no va x ai diciendo "ola!! m llamo eva y soy ninfomana!!!!!!"

alaa, comprate un xicle k es divertido!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

chucko wrote:
Venga repetid conmigo:

ESO ES DE ASTERIIIIIIIIIIX!!!! ESO ES DE UNA PELI DE ASTERIIIIIIIX!!!!! A q si?????? :D :D :D :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

{dml} wrote:
chucko wrote:
Venga repetid conmigo:

ESO ES DE ASTERIIIIIIIIIIX!!!! ESO ES DE UNA PELI DE ASTERIIIIIIIX!!!!! A q si?????? :D :D :D :D
Oh Yeah!... 8)
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

{dml} wrote:
chucko wrote:
Venga repetid conmigo:

de la peli y de los comics, q los tengo todos (me hacia la coleccion :oops: ) jajajaja son la ostia xDDDDDDDDDD en esa misma pagina: el tio q se convertia en pajaro, y luego otro q l perseguia o algo asi, buahhhhhh q risas jajajaja

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by neni »

Buenassss...
Es k metao leyendo los post de nuestra kerida redactora de penas y bueno, k decir....no????

Yo creo (jajajaja) Que esta chica... o mujer...o kien sea....en verdad es....... REDOBLES POR FAVOR!!!!

UNA REDACTORA DE LA "VALE POR TI"!!!!!!AJJAJAJAJAJAJAAJAJ, ya sabeis, esas revistas de adolescentes en las que hay un apartado en el k siempre hay alguien MUY DESGRACIADO/A en este mundo y le pasan cosas asi.... o tb podria ser redactora del PRONTO, ajjaajaj....

K fort tiu!!!! Parece que haya pillado alguna de estas revistas y se haya inspirado....

Bueno, solo era esooo!!!! Es que tenia k escribirlo!!!!!!

NANIT!!!!!
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Cagüenlaostiaputa.....

Pues con la maltratada caí como una verdadera gilipollas...

Meiga tonta, meiga pava, meiga subnormal....

Bueno, la intención era buena, pero si os digo la verdad, ya mosqueaba....

Neni, lo de la revista.....MUY BUENO. La verdad es que no es tan descabellado pensar eso jaajajajajaj, ya que tenemos un psicólogo en las filas fitipaldis :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

cual es el del maltrato q no lo veo
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Last edited by meigalucia on 18 Feb 2005, 14:16, edited 1 time in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply