Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: yo que see, no se me ocurren mas motivos chee, pero siempre sonriooooo :D
:arrow: A PICO Y PALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A PICO Y PALAAAAAA
A PICO Y PALA SON EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO MUNDIAAAAAAAL
A PICO Y PALAAAAAAAAAAAAAA
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: pues lo q hoy me ha puesto una sonrisa asi :D en la cara, ha sido un mensajito q Javi me ha dejado en la agenda.... para mi, es precioso..... y como es precioso os lo voy a poner, pq yo creo q lleva toda la razon del mundo.

Hace mucho tiempo, cuando yo estudié filosofía, un profesor me convenció de q sólo existía el amor por uno mismo. Decía que amor era hacernos sentir bien, queríamos a otros pq ellos nos hacían sentir bien, por tanto, nos queríamos. más adelante descubrí que amor es desear la felicidad de otra persona por encima de nuestro dolor. lo demás, sólo es amor por uno mismo... ojalá seas muy feliz!!

weno... pues este es el mensajito.... si me veis leyendolo en clase..... buff.... jajajjjajaaja a mi me gusta muxo... espero q a vosotros tb... jejeje :wink:

:arrow: q hoy he salido antes del insti
:arrow: q mañana es viernes!!!!!
:arrow: q el sabado estoy solita en casa! (aunq no se por cuanto tiempo...)
:arrow: q mañana qdo con javi! :D :D :D :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
Hace mucho tiempo, cuando yo estudié filosofía, un profesor me convenció de q sólo existía el amor por uno mismo. Decía que amor era hacernos sentir bien, queríamos a otros pq ellos nos hacían sentir bien, por tanto, nos queríamos. más adelante descubrí que amor es desear la felicidad de otra persona por encima de nuestro dolor. lo demás, sólo es amor por uno mismo... ojalá seas muy feliz!!

weno... pues este es el mensajito.... si me veis leyendolo en clase..... buff.... jajajjjajaaja a mi me gusta muxo... espero q a vosotros tb... jejeje :wink:
q potito x diooo!!! s prexiosooo, woo,woo! ^^ q xuete q te criban algo asi... mi agenda ta mas vacia... na + hay examenes apntados¬¬

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote:
Hace mucho tiempo, cuando yo estudié filosofía, un profesor me convenció de q sólo existía el amor por uno mismo. Decía que amor era hacernos sentir bien, queríamos a otros pq ellos nos hacían sentir bien, por tanto, nos queríamos. más adelante descubrí que amor es desear la felicidad de otra persona por encima de nuestro dolor. lo demás, sólo es amor por uno mismo... ojalá seas muy feliz!!

weno... pues este es el mensajito.... si me veis leyendolo en clase..... buff.... jajajjjajaaja a mi me gusta muxo... espero q a vosotros tb... jejeje :wink:
q potito x diooo!!! s prexiosooo, woo,woo! ^^ q xuete q te criban algo asi... mi agenda ta mas vacia... na + hay examenes apntados¬¬

B7s!!
muxas asias.... la verdad esq en mi agenda hay de todo menos examenes apuntados.... la verdad, tengo muxisima suerte de haber podido conocer a alguien como el.... es un sol de niño....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que mi padre se haya levantado a las 4 de la mañana sólo para darme la pastilla de la garganta.

- Que mi novio me haya despertado con besitos y mimos.

- Que hoy me encuentro mucho mejor y he estado estudiando toda la mañana, así que seguramente podré presentarme al examen de mañana (ahora, que apruebe ya es otra cosa :roll: :( )

- Que mañana termino los puñeteros exámenes, uéeeee!!!

- Ver por aquí la canción "Pienso en aquella tarde. . ." y bajármela. Jo, qué recuerdos!

- Que DML me mande un beso :oops: 8)

- Que mañana vendrá mi mejor amiga a dormir a casa :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->las miradas de complicidad de Javi en clase de Fisika jajaa
-> la sorpresa de mi princesita, su carta, sus palabras, su precioso collar, la foto ays q mona sale :), todo lo q contenia ese sobre, mas q arrancarme una sonrisa ma dejau totalmnte desconcertada, los detayes q a tenio, y las palabras q ponia joe TE KIERO MI PRINCESITA
-> q Bb aya recibido mi regalitooooo
->estar tan contenta oy es q jooooooooooo :D
->q el examen de Euskera ma salio bastante bien y el de Lengua weno, espero aprobar...
->q oy me va allamar la Princesita q ayer no escuxe su llamada jooo pero oy si ya verassss:D
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

AIDA_cantasaetas wrote:- - Ver por aquí la canción "Pienso en aquella tarde. . ." y bajármela. Jo, qué recuerdos!
Haber hecho que Aïda recordara la canción y con ello alegrarla un pokitín!! :P

Muak!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

koral wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- - Ver por aquí la canción "Pienso en aquella tarde. . ." y bajármela. Jo, qué recuerdos!
Haber hecho que Aïda recordara la canción y con ello alegrarla un pokitín!! :P

Muak!
:arrow: Que es la primera vez que consigo citar en condiciones!!! (lo de los ordenadores no es lo mio...)

:arrow: Haber sido una de las 3 personas que han aprobado el examen, y con un 8!!!!!

:arrow: Saberme ya todo lo de fisiología celular del examen de mañana.

:arrow: Despertarme a las 4 de la mañana, mirar el movil, ver un mensaje y encima descubrir que me quedan 4 horitas en la cama :lol:

Un bezote!!!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:arrow: Aïdi está mejor, chachi!!!!
:arrow: La sorpresita de Chesca... ayyyyyyy qué linda
:arrow: Nuri(ción) me ha dao un batido de fresa dedicao y tó xD "pá PauLoba de Nurixxxxión, ahahahah"
:arrow: El imeil de Kike!!! y que esté tan wachi y tan de tó!! :D
:arrow: La llamada de Ita! y que encima me dijera que me conectara porque Javi quería decirme una cosita y esa cosita era...
:arrow: ... QUE A LAS 6 LE RECOJA EN LA ESTACIÓN!!!! ueueueueuee que no tengo que esperar a ñañaña pa ver a mi niño!!! pero es que encima tb le veo ñañaña!!!! :D :D :D :D :D
:arrow: Pasar a Ita una canción que tenía ganas ya de pasársela... y volver a ver su postal y que sea tan wapa y tan linda y tan de tó :D
:arrow: Y que el sábado voy a verle con Javi :D

Ayyyy que way dio mioooooooooooooooooo!!!!!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Que Ireth me enviara esta mñ un msj y me dijera eso ... jajajajaja Si es que es la peoooooooor !!
:arrow: Que Nere no pueda guardarse que me ha enviado algo hecho por ella !! Aaaayyyyyyy si es que la Amo !! ( L ) Nere forever !!
:arrow: Que mi prima venga por sorpresa
:arrow: Que aunque hayan sido 5 min haya visto a mi niño ( Aunque con mala cara , el pobre ... (k) ) en este dia tan especial ... ( A las 22:40 )
:arrow: Que dos abuelitos me hayan preguntado que si no me atendia y al contestarles que no me queria hayan empezado a decir que como no va a querer a esta pedazo de morena ... jajaj que verguenza me han hecho pasar ... :oops:
:arrow: Que uno de ellos se me haya quedado mirando y haya dicho que soy mas guapa que no sé que ... jajajajaja :oops:
:arrow: Cruzarme con dos tias que además de frescas son creidas ... aaaaaaj eso me ha dado asco !!
:arrow: Que en mi mvl suene cuando me dan un tono " Fear of the Dark " ( Amo esa canción !! )
:arrow: Que mi primo se ria con mi abuelo jajajaja el abuelo feo !!
:arrow: Que me hayan llamado para empezar el curso de Monitor de Medio Ambiente

Volveré ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->hacer el ganso con bou aunq logo se haya pueto triste jo
->ponerme el pndiente y el collar q ma mandoa rakel jaja :D
->enseñarsselo a to el mundo :D
->q me haya yamado y maya dixo q me kiere :O :D yo a ti tmb princesa
->q e yegau al barrio y estau con dos amigos echando unas risas
->e llegau a casa y habia cacahuetes jajajaa a y pistachos :D
->q ya me va el msn :D:D
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Itxaso wrote::arrow: Que Ireth me enviara esta mñ un msj y me dijera eso ... jajajajaja Si es que es la peoooooooor !!
Te di permiso para matarme,pero no contestastes al mensaje.Carteros sed buenos por favor!!que escribir mucho!!
:arrow: Que al venir de karate sentarme en el salon a hablar con mi madre.
:arrow: Que mi hermano dibujara a mi madre,pero con 30 años mas.Jajajajaja.
:arrow: Ver en el bus una pareja de señores mayores,y en el sitio reservado se sentara una mujer con su hijo en brazos y esta se levantara para cederles el sitio,y los señores mayores dijeron que no.Que se sentara ella.
:arrow: El mensaje de Luna de buenos dias!
:arrow: Ir a karate!
:arrow: Hacer el parias en el gimnasio!Cansarme...jajaja.
:arrow: La llamada de Nere "niña porque no me lo cogias?""taba en el gimnasio..."jajaja.
:arrow: Leer "IT"
:arrow: Poner a toda leche Platero por toda la casa.


Y no me acuerdo de mas.Esto de andar abducida no me mola nada..jiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

No os lo vuelvo a poner aki, ya esta puesto en Algo Lindo.... simplemente os digo una noticia:

Mi Ichy ya está en casa.......y el lunes vuelve.

Ahora estoy en el bajón pos-alegríainmensaquecasimedaalgocuandoNoemehadixoqueIsayaestaencasita

xDDDDDDDDDD(alegría inmensa que casi me da algo cuando Noe me ha dixo que Isa ya esta en casita)

por eso no estoy tan eufórico como antes.......
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Hoy he sido capaz de estudiar 2'5 horas por la mañana y 6 por la tarde, 5 de ellas sin levantarme de la silla, cosa casi impensable tratándose de mí (que me paso todo el día dando paseos al ordenador y a la cocina con tal que no estudiar) Pues eso, que con un poco de suerte (bueno, o más bien con mucha) llegaré al 5 en el examen de mañana, pero al menos me podré sentir orgullosa de habérmelo currado.

- Que tengo una familia, un novio y dos amigos geniales que me quieren y me cuidan.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: ke el perro ke le robaron a marta hace unos meses ha aparecido!! ayyy ke alegriiiia
:arrow: hablar kon itxaso,y felicitarle su aniversario


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply