weeeee!!!! eso es lo q quiero estudiar!!!Jeydy wrote: Yo si no encuentro curro en lo que quiero... tengo muy claro mi futuro... meterme a la enseanza especial... me encantaría!!!!
Algo LINDO que contar....
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ufff, la educación especial es preciosa!!! Aunque bastante dura, hay que tener muchísima vocación, porque es duro tratar con determinados niños/adultos a los que les cuesta más de lo normal aprender. Eso sí, después es muy, muy gratificanteJeydy wrote:eso es vocación, jolines!!! si señor!!!AIDA_cantasaetas wrote: también puedo cumplir el sueño frustrado de mi vida, ser acomodadora o taquillera en el cine, uéeeee!
Yo si no encuentro curro en lo que quiero... tengo muy claro mi futuro... meterme a la enseanza especial... me encantaría!!!!
A mí me gusta especialmente tratar con niños/adolescentes problemáticos, por las experiencias que he tenido hasta el momento es una pasada, pero también muy difícil y no sé si sería capaz de llevarlo.
Y yo por qué cuento esto aquí? En fin
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Alaaaa, jo, muchas gracias, qué ilusión§!Lv¡@ wrote:jajajajaja si en el fondo todos nos queremos!! jejeje aida! q te ocurre??? ponte wena!! x cierto, nunca te lo he dixo, xo me encanta leer los comentarios q escribes
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

uff... se lo q sientes! me paso a mi la semana pasada.. de lo inxadas q las tenia(las anginas...) no podia casi ni respirar! estuve 4 dias en cama sin poder moverme! espero q te recuperes pronto! y espero q puedas acudir al examen....AIDA_cantasaetas wrote:Alaaaa, jo, muchas gracias, qué ilusión§!Lv¡@ wrote:jajajajaja si en el fondo todos nos queremos!! jejeje aida! q te ocurre??? ponte wena!! x cierto, nunca te lo he dixo, xo me encanta leer los comentarios q escribes![]()
Pues nada, me pasa que estoy con fiebre y anginas y que tengo pasado mañana un examen que aún no he acabado de estudiar, así que no podré presentarme
Snif. Gracias por preocuparos! Muacks!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pos a mi m paso al reves k aida, yo rpeferia las ciencias, perop parar peridoismo m dijeron k mejor por letras...total patatas, trankilamente desde ciencias pk nada de lo k di en el bachiller tene relacion kon lo k ago aora..k a mi siempre se em dieron mejor las ciencias, aunk..................VIVA LAS LETROSASSSSSSSSSSSSSS ajajaj
p cierto rducacion especial estudia mi mejor amgia!
p cierto rducacion especial estudia mi mejor amgia!

jeydy yo estoy haciendo educacion especial y si es loq kieres t animo a q lo hagas..Yo toda mi vida he kerio hacer psicología y no se xq a ultima hora m decidí x esta carrera y creo q ha sido d las pocas decisiones q he tomao en mi vida q no m arrepiento para nada, al contrario cada día m gusta más..
Es super bonito y ver q una clase las 100 y pico personas piensan igualq tu y estan dispuesto a ayudar..y no pasan del asunto como hace la mayoría d la sociedad..creo q sigue habiendo mucho ignorante a la hora d tocar est tema...enfin..q m salgo d tema,pa mi es la carrara mas bonita y ayudas a gent q d verdad le hace falta.y como decimos nosotros mucho, todos somos especiales
saludos gente
Es super bonito y ver q una clase las 100 y pico personas piensan igualq tu y estan dispuesto a ayudar..y no pasan del asunto como hace la mayoría d la sociedad..creo q sigue habiendo mucho ignorante a la hora d tocar est tema...enfin..q m salgo d tema,pa mi es la carrara mas bonita y ayudas a gent q d verdad le hace falta.y como decimos nosotros mucho, todos somos especiales
saludos gente
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Interrumpo brevemente vuestro debate para decir una chorrada (no esperabáis menos, no?? xD). Y es q entre Buenafuente y Buenafuente me he venido a sentar a mi sillita para q me de la Luna (entiendase Luna como satélite que gira alrededor de la Tierra, q luego hay confusiones xD) en la cara un poco y a tener nuestra pequeña charla de todas las noches, q siempre es más o menos la misma, xo no cansa nunca y siempre acabo con la misma cara de gilipollas y la misma sensación q me recorre el cuerpo.
(es la estupidez de las 00:32, no toméis nota xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jooo, es que esta niña es tan. . . tan. . . no sé, tan diferente, tan mágica y tan especial!!!{dml} wrote:Interrumpo brevemente vuestro debate para decir una chorrada (no esperabáis menos, no?? xD). Y es q entre Buenafuente y Buenafuente me he venido a sentar a mi sillita para q me de la Luna (entiendase Luna como satélite que gira alrededor de la Tierra, q luego hay confusiones xD) en la cara un poco y a tener nuestra pequeña charla de todas las noches, q siempre es más o menos la misma, xo no cansa nunca y siempre acabo con la misma cara de gilipollas y la misma sensación q me recorre el cuerpo.
PD. Lo sé, no es una gran aportación, pero si no lo dejaba por aquí antes de irme a la cama explotaba. Bona nit!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
AIDA_cantasaetas wrote:Jooo, es que esta niña es tan. . . tan. . . no sé, tan diferente, tan mágica y tan especial!!!
Toma wapi!!!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

mi princesa...
acabo d leer por quinta vez tu carta...y no puedo evitar sentirme de nuevo vacia...porke hace catorce dias estabamos juntas...y podia abrazarte y verte sonreir...y ahora k es cuando mas me necesitas,estoy a 300km...ahora,cuando mas necesito yo hacerte sonreir y k gritemos juntas al viento,no estas a mi lado...
pero a pesar de eso,creo k mis palabras y lo k kiero k sepas atraviesan las distancias...y k si hay k hacer alguna locura,la haremos...k ya sabes,tropecientas mil veces lo has oido y leido,k siempre estare aki pa lo k sea...lee mi regalo de nuevo...
te amo princesa...t amo...
acabo d leer por quinta vez tu carta...y no puedo evitar sentirme de nuevo vacia...porke hace catorce dias estabamos juntas...y podia abrazarte y verte sonreir...y ahora k es cuando mas me necesitas,estoy a 300km...ahora,cuando mas necesito yo hacerte sonreir y k gritemos juntas al viento,no estas a mi lado...
pero a pesar de eso,creo k mis palabras y lo k kiero k sepas atraviesan las distancias...y k si hay k hacer alguna locura,la haremos...k ya sabes,tropecientas mil veces lo has oido y leido,k siempre estare aki pa lo k sea...lee mi regalo de nuevo...
te amo princesa...t amo...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)