JaRtoS d'aGuaNtaR

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

JaRtoS d'aGuaNtaR

Post by Strade »

hola fitis!!!

pues este post es para qe cada fiti comente esas cosas de las qe esten JaRtoS d'aGuaNtaR... i asi nos desahogamos un poco...

:arrow: estoi JaRto d'aGuaNtaR a la de lengua los viernes a ultima hora... los qe me qedo... :roll:
:arrow: estoi JaRto d'aGuaNtaR a aqellas personas qe hablan de un tema sin saber nda sobre el.. :x
:arrow: estoi JaRto d'aGuaNtaR a los politicos decir qe si a la constitucion sin decirnos en qe consiste, sus ventajas i desventajas.. :evil: :evil:

oi no se, me ha dao x aqi... :wink:

ses fitis!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Guest

Post by Guest »

Hay un post con diferente título pero idéntico contenido, lo que pasa es que ahora no me sale el nombre...
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Bueno da igual q aya otro post..jejej de toas maneras siempre esta bien renovarlo...
Pues yo estoy JaRtA d´AgUaNtAr a mi hermana todos los dias...
Estoy JaRtA d´AgUaNtaR a la gente que critica solo por envidia....
y nose... por aora nada mas...jeej
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

puesss yo estoy JaRtA d´AgUaNtAr :arrow: a no poder contestar a algunas cosas q m joden d mis amigas del cole xq mi madre dice q no debo dejar de ir con ellas :evil: (la mitad d las veces no la ago caso, xo sq ya m canso d discutir y prefiero callarme cuando ablan d algunos temas, aunq no deberia..)
estoy JaRtA d´AgUaNtAr :arrow: a la gente que antes se metia conmigo x escuchar a Fito y ahora les encante(no m jode q les guste fito, sino que se metieran conmigo antes... :( )
estoy JaRtA d´AgUaNtAr :arrow: el estupido catarro que me he pillado esta semana, oñooo q ay concierto d marea en palencia... :evil:
nu se m ocurren mas
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
mediaveronica

Re: JaRtoS d'aGuaNtaR

Post by mediaveronica »

Strade wrote: JaRtoS d'aGuaNtaR...
h-a-r-t-o-s d-e a-g-u-a-n-t-a-r.. qe no sabes hblar!! vo-ca-li-zaa!! :twisted:

:arrow: pues yo stoi jarta d'aguantar.. :roll: hblar cn mi ermana siempre x tfno..
:arrow: harta de aguantar qe mis amigas (bashell ntre ellas ¬¬) se rian de mi pobre inocncia cn algunas cosas.. :roll: :D jajaj! qe perras qe sois..
:arrow: harta de aguantar al profesor de filosofia, qe m llvo mu bien cn el ombrecillo xo es 1pesao.. a 1a ora los lunes x la mñn y a la profesora de frances qe m pne nerviosa cuand pregunta al cajon si la scuxa :twisted: mnos mal qe elenona m distrae en clase qe sino.. y a la furcia de la s historia qe la odioo
:arrow: harta de aguantar qe aya gnte qe qiero ljos de mi
:arrow: harta de aguantar qe la gnte m gaste el pegamnto.. qe soi la unica qe lo llva, si, xo tio pa mi qe lo snifan o lgo xq s imposibe qe aya gnte qe utilice tanto pegamnto.. jajaj!
:arrow: harta de acerme moratones
:arrow: harta de pinxarme cn el cinturon d pinxos cda vez qe m lo pngo..
:arrow: harta de qe se me acaben los bolis cuand stoi a medio scribir lgo..
:arrow: harta de qe se me olvide dnde djo las cosas.. y la oras en las qe e qdao cn la gnte.. y el lugar en el qe e qedao.. y qe mi madre m cambie las cosas de sitio tb stoi harta..
:arrow: harta de qedarme dormida siempre viendo lo+plus..
:arrow: harta de qe si stoi aciendo algun trabajo o alguna cosa qe m falte lgo a mitad y tener qe ir a comprarlo.. o lvantarme a coger folios o lgo pal trabajo..
:arrow: harta de los minimos de educacion fisica.. qe asco po dio..
:arrow: harta de qe siempre me den error los cds al grabarlos..

puff sto es pillarle el punto.. voi a djarlo xq m emociono... y os aburro.. :roll: pobres.. :twisted:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: JaRtoS d'aGuaNtaR

Post by dejedi-M »

pues yo toy jarta d'aguantar...(m habeis pillado en mal momento :? ):
-q mis padres m echen la bronca x tonterias (ahora mismo me acba d echar la bronca x tratar mal el teclado :| mal???)
-q mis padres no m dejen hacer nada d lo q quiero y sin embargo a gnte d mi edad o menos q yo ls dejen hacer d todo
-q mis padres se quejen dmi cuando hay gnte q cn mi edad sesta metiendo de to nl cuerpo y penkando hastal patio...
-q mis ""amigas"" (ojo a las comillas) me insulten, q digan q no m aguantan, q me manden callar, q no m scuxen nunca, y q ENCIMA tengan el MORRO de PEDIRME FAVORES :evil:
-a la gnte de clase, gentuza, gentuza, GENTUZA!!! y no voy a entrar en detalles xq m dan ganas d llorar
-las injusticias d la gnte d clase (tp voy a ntrar en detalles)
-las injusticias de los profs...
-q la gente q mas quiero este tan lejos y nu m ejen ir a verla! :(
-q la gnte mastique chicle a mi lado, lo odio!
-q mientras m ducho ntren mis pares :|
-q mi clase este dividida en dos grupos y q haya gente q no se decida entre uno y otro...
-d q siempre se repita la misma historia... siempre...
-d tener ganas d llorar y no poder
-d q haya tantas cosas d las q stoy harta :cry:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

jarto de aguantar ir todos los dial al trabajo,el post al q se refieren por hay,sera cajon descanso,no¿?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

estoy JaRtO d' AgUaNtAr a un puto pascista de mi colegio, lo odio lo odiooooo


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
MrWel
Posts: 19
Joined: 05 May 2005, 11:34
Contact:

Post by MrWel »

-Estoy Jarto d'aguanta que un chaval que va de pelaico con 14 años me mire como si me fuera a matar...yo de pekeño no miraba mal a los mayores ni loco...esta juventud va de lista...

-Estoy jarto d'aguanta que tenga que venir a currar de practicas y no me paguen...Ministra de educacion...tu solo preocupate de poner mas horas de practicas ehh paleta, no te preocupes por la peña que es explotada y encima sin cobrar...

-Jarto d'aguanta que mi profesora de linux sea tan pero tan borde...

-Jarto d'aguanta que en el bar mas tirado y guarro de Barcelona (es decir el mejor) vengan pijos a tocar los cojones.


Ammm de momento creo que no estoy jarto d'aguanta nada mas.... :P
Hoy me siento muy bien, voy a acabar borracho. (Posiblemente si)

-Y recordad, porke nosotros construimos esta sociedad, tenemos derecho a destrozarla cuando nos plazca.
mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 07 Apr 2005, 19:59
Location: en el psiquiátrico... absurdo invento

Post by mariomadrid »

superuoho Publicado: Mar May 10, 2005 19:21 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

estoy JaRtO d' AgUaNtAr a un puto pascista de mi colegio, lo odio lo odiooooo


salu2
joder a mi me pasa lo mismo y no tiene ningun reparo en manifestar su actitud xenofoba y racista el mu cabron
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

superuoho wrote:estoy JaRtO d' AgUaNtAr a un puto pascista de mi colegio, lo odio lo odiooooo


salu2
¡mátalo super! ¡que se vea que eres un antifascista agresivo! :lol:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

RU!!! Que ya q te veo en este post, te metes unos minutillos al msn para q te comente una cosa?? :roll:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

[Sin arreglo] wrote:RU!!! Que ya q te veo en este post, te metes unos minutillos al msn para q te comente una cosa?? :roll:
pero mu rapido q m tengo q irrr
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

yo toy jarta d´awantar a la gente indiferenteeeeeeeee
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

simplemeteyo wrote:yo toy jarta d´awantar a la gente indiferenteeeeeeeee
Yo también.
Y jarta d'awantar a las gilis.




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply