Los Menores E Internet

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

{dml} wrote:
azulada wrote:Jajaja, vale :roll: :roll: :roll:
El caso es que eso ya no tiene tanta importancia, porque es que antes no había reparado en esto
DarkAngel wrote:lo que pasa que con tantos admiradores nunca lo haces
Me podrías hacer una lista de los nombres y las direcciones porfi? :roll: :roll:
:D
- Demelza "la dml"... la dirección mejor te la doy en privado :roll:
Ejem, ejem, con permiso de la primera de la lista voy a inscribirme detrás(pero no me la canses mucho jodía), Así que allá voy:

- Layma.... y mejor dame tú la dire y me presento en tu ventana, :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Layma wrote:
{dml} wrote:
azulada wrote:Jajaja, vale :roll: :roll: :roll:
El caso es que eso ya no tiene tanta importancia, porque es que antes no había reparado en esto Me podrías hacer una lista de los nombres y las direcciones porfi? :roll: :roll:
:D
- Demelza "la dml"... la dirección mejor te la doy en privado :roll:
Ejem, ejem, con permiso de la primera de la lista voy a inscribirme detrás(pero no me la canses mucho jodía), Así que allá voy:

- Layma.... y mejor dame tú la dire y me presento en tu ventana, :wink:
no se pueden apuntar chicos??
- Oraculo: lo de la direccion da igual xk te dara verguenza quedar y no querras.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jaaaaaaaaajajajajaja!!! Porque sé que vais de boquilla y luego ná, que si no... ya me estaba haciendo ronda por la península!!!

Layma, tú no te preocupes por Demel, que yo soy incansable.
Oráculo, jaaaaaajajaja siempre se puede concertar un encuentro a oscuras.

Y claro que se pueden apuntar chicos, que por ahora soy hetero, onque con los dos bellezones de Demel y Layma haga una pequeña excepción... :)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

la fantasma de azul wrote: Layma, tú no te preocupes por Demel, que yo soy incansable.
Eso me lo dices cuando acabe contigo, :twisted: . Lo siento por el pobre Oraculo que no le voy a dejar ni las migas.....
the bluewoman wrote: que por ahora soy hetero,
Tú lo has dicho, por ahora....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

GoraMarea wrote:yo soy menos, 16 años, y vino bb aki y jo ...yo si me senti acosada :roll: jajajajajajaj
Yo tengo 18, si que soy mayor de edad y todo eso y cuado fui a Donosti también me sentí acosado :roll:
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

bb wrote:
GoraMarea wrote:yo soy menos, 16 años, y vino bb aki y jo ...yo si me senti acosada :roll: jajajajajajaj
Yo tengo 18, si que soy mayor de edad y todo eso y cuado fui a Donosti también me sentí acosado :roll:
Suerte ke no me conociste muahahhahahahhahaha xDDDD Me kde dormio :'(
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

bb wrote:
joe adha vaya fama, voy a tener q ir kon espray antiviolador el dia q nos vayamos a conocer o algo....me das miedo :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

MARI_MADALENAS wrote:
bb wrote:
joe adha vaya fama, voy a tener q ir kon espray antiviolador el dia q nos vayamos a conocer o algo....me das miedo :roll:
jajajaja idem q mari_madalenas, pero el "me das miedo" bien grandote! xDDDDDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ala, qué raro, un día sin entrar en este post y ya ha degenerado al tema de las orgías!!! Si es que. . . no tenéis remedio!!! :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

jajajajaja porq os doy miedo a todooooooooooooooos??

a ver agamos una lista...
-->bb dice q le acoso o esoa insinuado
->bou lo dice claramnte
->mari dice q le doy miedo y nome kiere conocer (seras warra) ajjaja
->y dejeidi ...le doy miedo? :S:S porqqqqqqqqqqqqqq :twisted:

:roll:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Layma wrote:
la fantasma de azul wrote: Layma, tú no te preocupes por Demel, que yo soy incansable.
Eso me lo dices cuando acabe contigo, :twisted: . Lo siento por el pobre Oraculo que no le voy a dejar ni las migas.....
the bluewoman wrote: que por ahora soy hetero,
Tú lo has dicho, por ahora....
Jaaaaaaaaaaajajajajaja. ¡¡¡Fantasma dice!!! Ejem... cuando yo acabe contigo, tendrás que repetirme eso, si es que te queda aliento...

Hay que ver con el par de bolleras éstas!!! me quieren infectar del TORTIVIRUS...!!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

GoraMarea wrote: ->mari dice q le doy miedo y nome kiere conocer (seras warra) ajjaja
No kiere conocer a nadie en general xDDD Weno, seguro ke a mi si 8) pero tiene miedo a ke empiece a cantar ciertos himnos en la parte vieja muahahahahahaha (y su posterior sprint)

xDDD
Image

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:->y dejeidi ...le doy miedo? :S:S porqqqqqqqqqqqqqq :twisted:
como q xq??? es bastante obvio... tu persona, tu presencia, asustan xDDDDDDDD q m asuste d ti quiere decir q tengo sentido comun jajaja

B7s!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Miedo da cuando la dejas delante de una botella de JB, mejor dixo daba :roll: ara ya no absorve tanto :P
Image

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

JoZe wrote:Miedo da cuando la dejas delante de una botella de JB, mejor dixo daba :roll: ara ya no absorve tanto :P
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
x cierto JoZe , fecilidades, tas en el mensaje numero 666 xD

B7s!!
Post Reply