sociales o ciencias??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues ando muy vaga y no lei lo k pusisteis solo muy x encima, y bueno yo voy x ciencias sociales es decir por mixtas, y si que nos toman a los burros del instituto... pero bueno que ya estoy acostumbrada y a ver vamos a ver, pienso que no hay un bachiller más fácil que otro sinó que hay bachilleres de diferentes modalidades y que cada uno debe escoger uno u otro según lo que más le guste y mejor se le de. Tengo a amigas por ciencias que vale se les dará bien química y esas cosas pero a la hora de estudiar para un examen tipo filosofía o historia no saben... son muy eskemáticas no saben expresarse bien... en cambio nosotros no sabemos hacer química pero se nos suele dar más bien otro tipo de asignaturas, no por eso unos somos más tontos que otros.
Pienso que no hay que valorar los bachillers dese modo y vale es cierto que en el de ciencias naturales si se te da mal y no entiendes pos la cagaste y en el d ciencias sociales pos estudias y lo puedes kitar = .
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

lla verdad esque las dos cosas son xungas sino esos que estan en ciencias si creen que es tan facil porque no se metieron ellos, sera por lo mismo que yo que me es totalmente imposible aprenderme una cosa de memoria se me es muxo mas facil razonar una respuesta que si lo has entendio la razonaras de una manera bastante facil
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Perdooon por no leer todas las respuestas,pero xq teneis q abrir ste post??creo q es la gran discusionde mi vida!!!
A ver yo soy d sociales y kiza si fui d rebote(pero yo amaba la biologia y la kimika,pero la muerte era la fisika!!),pero reconozko q sociales muxo+bonito,(amo la historia del arte!!eso no lo dan los d ciencias jaja)
WEno sq m rebiebnta q m digan(sobretodo mi amigo chechi) q los sociales sta tirado,q como se puede suspender,qsi no se qy no se cuanto...
Joder!!!kiza en tema d razonar sea+complikada las ciencias,pero el cuanto materia(mas cantidad)las sociales(o eso en mi instituto creo..).Q tb tenemos merito eh!!!!
Q vale q nuestras matematikas no son tan fea como las vuestras :lol: ,pero jo si sq sobn aplicadas a las ciencias socialeeeees....

WEno yo en ste tema ya no m meto,xq ya soy universitaria jejejejjejejejjejejejjejeje
jejejejjejejejejjejejejjejejjejeje
jejejjejejejejjejejejje


P.D:Itxaso si lees sto,tranki q no m olvido d contestarte,pero m voy a seguir studiando q solo m keda1exameeeeeeeeeeen!!olee.Perdon x poner sto aki!!! :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Yo estoy en ciencias en el tecnologico, no se si es mas dificil y les reconozco el merito a los de letras puras pero tambien me pregunto que como estudiais lenguas muertas, vale que de el latin provienen todas las palabras, pero el griego?? yo lo respeto pero no lo entiendo, y lo de sociales no se en mi instituto todos los que no saben que hacer se meten ai, lo dixo!!
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Me parece tan absurdo que discutais por saber si son más dificiles las CIENCIAS EXACTAS que las CIENCIAS SOCIALES.
Soy de ciencias, de las de mate, química y física. Y mi examen de la semana que viene es de historia. Pero para todos aquellos que penseis que las ciencias son muchisimo más dificiles, os digo una cosa, las observaciones empiricas de las ciencias exactas, o naturales, parten todas de las ciencias sociales. Que lo sepais. Y las ciencias sociales, no es que sean fáciles por su subjetividad es precisamente eso lo que las hace más ricas y tan complejas aunque los que no habeis profundizado sobre el tema no tengais precisamente demasiadoa idea de lo que decis. Y no quiero meterme con nadie, pero sabeis que dice mi abuelo? que la ignorancia es muy atrevida.
Y una cosilla más, ponle a un físico a estudiar la filosofía pura y dura de los presocráticos o a un filófo a estudiar las teorías de arquímedes. apuesto a que a los dos les parece complicadisimo lo otro. Por favor, dejemos de desprestigiar a la gente por sus estudios. A mí me chiflan las mates y me cuesta un huevo estudiar historia. y por eso no soy ni me creo mucho más lista que otr@s. Es más, me parece una falta total de respeto juzgar a la gente por sus conocimientos, hay que juzgar en tal caso por el esfuerzo. Y el esfuerzo, señores, no es medible.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

yo estoy n ciencias sociales tb y si q es verdad q la gente q esta n el baxillerato d la salud sta xq d verdad le gusta n cambio d los q stan n sociales o humanidades la mitad mas o mnos lo hacen xq no les gustan las matematicas (dificiles), la fisika o la biologia n mi caso( odio a muerteeee la biologiaaaaa) pero m parece una tonteria dcir q unos son mas listos q los otros

P.D: n mi insti somo 200 y pico n todo 1º d baxillerato y 13!! van a humanidades

pero una cosa ta clara los d sociales nos lo pasamos mjor n clase q los d la salud xq los d la salud son repelentes sin rencor ehhhhhh
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Letrooooooosos!! OEEE
Letrooooooosos!! OEEE
Letrooooooosos!! OEEE OEEE OEEE

Esa tonteria de k los de ciencias sociales son mas faciles se las han inventao los pijitos de ciencias ( :twisted: ) para hacerse los guayones, pero todos sabemos k no es asi, xk a cada uno le resultaran mas faciles unas asignaturas y a otros otras.

Muxa gente k no sabe k hacer se mete a las ciencias sociales xo no por no dar mates y fisica, sino por el encanto k desprendemos en las ciencias socales :D

(Es bromita ehh :) )
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

inadaptat wrote: los pijitos de ciencias
Pijitos de ciencias??? Que tiene que ver eso???? Hay que joderse, vete a la facultad de derecho, ya veremos quien es más pijo. Joder, porqué generalizais así, soy de ciencias, y me gustan las ciencias sociales, y me considero de todo menos pija. Pensad un poco antes de escribir que no viene mal. Siento la bordería, pero joder, hay cosas que sientan mal. Un poco de respeto por favor.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

yo mismo wrote:pijitos de ciencias ( :twisted: )
Esto va de coña, d ahi el monigote con cuernos, lo siento si alguien le ha molestao, creia k se veia la broma
yo otra vez wrote:(Es bromita ehh :) )
Sobretodo creia k habia kedao claro por esto d aki, pero weno vuelvo a decir lo dixo: Era BROMA, NO iba con intencion de joder a nadie, y si a alguien la molestao pues weno lo siento aunk no creo haber faltao al respeto a nadie, aunk weno hay gente k ve ofensas por todas partes.. (no lo digo por nadie ehh antes de k os tireis al cuello)

Salut..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pues mira, no he visto ninguna ofensa personal, pero me joden las generalizaciones. Y esta es una de ellas, por cierto, lo de (era broma) lo leí, pero pensé que se refería solo al último párrafo, y respecto al emoticono, entono el mea culpa porque ese mundillo de las caritas no le tengo muy explorado.De todas formas ya dejé bien claro mi opinión sobre esto un poco más arriba en esta misma página, y una cosita más creo que nunca me he tirado al cuello de nadie, porque aquí nadie me ha insultado nunca, es un foro de opinión y en cada post hay doce mil opiniones distintas y todas ellas respetables pero no compratidas a veces, y la tuya es solo una de ellas, así que no te pienses que me enfado porque no es el caso, pero si alguien es pijito, esa no soy yo aunque sea de ciencias.
Besin inadaptat, que esto no son más que opiniones, y no nos vamos a poner a hacer un mundo por una tontería, hay cosas mucho peores por las que preocuparse. Ale Valenciano, saludos de una Palentina!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Heber lo de pijitos de ciencias es una coña k tengo con los colegas d clase y ha sido por decir alguna xorradita, joer k yo creia k se notaba k el mensaje en general iba de coña, sin generalizaciones ni na, solo una gracieta estupida..
Lo de tirarse al cuello no va por ti, va xk hay peña k parece k hay k escribir midiendo las palabras pa k no se ofenda, y como tu dices esto es un foro d opinion..

Enga katia, un besillo y a ver cuando t pasas por Valencia (con v, no con pp xD) y nos tomamos unas birritas :wink:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

inadaptat wrote: Enga katia, un besillo y a ver cuando t pasas por Valencia (con v, no con pp xD) y nos tomamos unas birritas :wink:
Ehhh que Palencia solo tiene una P, no me pongas las dos juntas, de verdad, esta noche tendré pesadillas.....
Smuacks!!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Hace ya unos añitos que acabe el bachillerato pero yo era de SOCIALES y decir que de tontitos NADA DE NADA.... y si lo somos pos los de ciencias ; hijos, haber escogido nuestro caminoooooooooooooooooooooooooo!!!!!

ESAS SOCIALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!! aRRIBAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :lol:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Hai una cosa con la que discrepo terriblemente, por ahi alguien dijo que si ponemos a un físico estudiando filosofía presocrática y a un filólogo estudiando no se que cosa d física que le parece = de difícil.........

Lo malo de la física en particular es que es imposible y digo IMPOSIBLE que cualquier filólogo las entienda a un nivel alto por la necesidad de una fuerte base matemática y física. Sin embargo creo fírmemente que un físico está perfectamente capacitado para afrontar cualkier estudio de filosofía.
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Post Reply