Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Mo wrote:
Jeydy wrote:y ahora por tu culpa, me he obsesionado con los pies.,... :twisted:
Te explicó lo de los pies¿?¿?¿? xD jajajajaja Nuri tia, que no es plan de ir traumatizando a la gente ( que ya me rayé yo tela cuando me enteré como para ir haciendo que la peña se coma la cabeza xD).

Gemitaaaaaaaaaaaaaaaaa ya eres mía :wink:.

Bechotes pa tos!!!!!!!

MOzuela!!! tengo el ordenador pocho.... estoy en el portatil de mi aita y no tenemos el semenger bajado... achi ke nuestra charleta tendrá que venir cuando sanen a mi ordenador... que sepas q me acuerdo mucho mucho mucho de ti, eh?? y que tengo muchas ganas de platicar con vos!!

memel..... ayer me hiciste la primera perdi de tu vida por motus propio (o sea, sin yo hacertela antes...) me llegó mu mu mu adentro... me emocioné y to!!!!
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Jeydy wrote:memel..... ayer me hiciste la primera perdi de tu vida por motus propio (o sea, sin yo hacertela antes...) me llegó mu mu mu adentro... me emocioné y to!!!!
Pues sí, tenlo muy en cuenta xq ya sabes q no soy yo mucho de dar toques... :roll: :D MUAK!

------------------------------
Me enamoré de Dulcinea porque es bonita hasta por donde mea...Y me acosté con Dulcinea porque es más maja q las pesetassss
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Shhhhhh, no le cuentes el secreto a nadie, que luego la gente se compra 2 números de más xD jajajajajajjaja. ¿Te imaginas?

- Dependienta/o: Qué número calzas?
- Ru (por decir alguien así al azar :roll:): Un 43, pero dame un 45!!

Me meo yo solaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Campanilla wrote:Nuri tia, que no es plan de ir traumatizando a la gente ( que ya me rayé yo tela cuando me enteré como para ir haciendo que la peña se coma la cabeza xD).
Jo, si no te rallas, te ries un rato ¿no? :roll:
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Nuritxu wrote:
Shhhhhh, no le cuentes el secreto a nadie, que luego la gente se compra 2 números de más xD jajajajajajjaja. ¿Te imaginas?

jajajajajajajajajajajAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJjajajajajajajajaja
aajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJ

SI, RUBÉN... POR PONER UN EJEMPLO, NO?? ME MEOOOOOO NURIIIIII
UN 45??? :roll: TEEEEELITA, Y SI LA DEPENDIENTA SABE EL SECRETO??
A DÓNDE SE LE IRÍA LA CABEZA!!!?? CHAN CHAN...

AJAJAJAJAJAJA

(MI PIE ES PEQUEÑÍN...... JAJAJAJAJAJAJAJ)
Image
yeison

Post by yeison »

Jeydy wrote:UN 45??? :roll: TEEEEELITA
Qué pasa con los que calzamos un 45? :roll:

Pa esquiar no nesecitamos esquíes 8)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Jeydy wrote:
Nuritxu wrote:

jajajajajajajajajajajAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJjajajajajajajajaja
aajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJ

SI, RUBÉN... POR PONER UN EJEMPLO, NO?? ME MEOOOOOO NURIIIIII
UN 45??? :roll: TEEEEELITA, Y SI LA DEPENDIENTA SABE EL SECRETO??
A DÓNDE SE LE IRÍA LA CABEZA!!!?? CHAN CHAN...

AJAJAJAJAJAJA

(MI PIE ES PEQUEÑÍN...... JAJAJAJAJAJAJAJ)
Jajajajajajajajajajajaja, calla, que a mi es lo que me pasa, que se me va la cabeza al ver unos pies grandes :roll:

Mi pie también es pequeñín :oops:
yeison wrote:Qué pasa con los que calzamos un 45? :roll:
Que sois afortunados 8) El por qué ya es otra cuestión...
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Nuritxu wrote:
yeison wrote:Qué pasa con los que calzamos un 45? :roll:
Que sois afortunados 8) El por qué ya es otra cuestión...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajjajaja

pues eso, qué afortunado!!!!
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Vengo a interrumpir la conversación sobre ( DEMEL, NO LEAS LA SIGUIENTE PALABRA xD) pieses para decir que, al concierto de Albertucho del día 24 de Febrero, en la Sala Clamores, que empieza a las 10:00 y cuesta 6€, vamos Rake y yo, por si alguien gusta de nuestra compañia y le apetece venirse.

También vengo a decir que, si mañana recibo la llamada de la cosa más preciosa que hay en este mundo, diciéndome que se baja a Madrid para ver a GES.... no es que vaya de fijo: ES QUE YO YA ESTOY ALLÍ ESPERÁNDOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D .

Bechotes pa tos!!!!!!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

RociMoraDeGominola wrote:Hola, me llamo Rocío y soy fiti-dependiente :oops: :oops:

Hola Rocío, bienvenida, te queremooooooooos.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pero yo venía a decir que me el sábado sí salgo, ya veis cómo es la vida... Jooooooooooooooooo, qué iluuuuuuuuuuuuu.

En cuanto a Albertucho en Clamores, va a ser que no, que me examino al día siguiente. Claro, que si hay sorpresa... (malas costumbres)
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JuLieTTe »

NURIiiiiiiiiiiiiiiiiii, q mona eres po dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!HE estado un poco desconectada, porq tengo el internes un poco jodido, de hecho el msn no m va....pero cuando lo tenga activo a ver si os añado a todas, pa hablar más con vosotras, q con mi gafe no os pude conocer mejor. Y quedate con mis caras, con todas las q kieras mujer, q conla tuya tb m kede, jajajajaja, y tb mi amatxu, q vio la foto q os sake a la tiri y a ti de pollo, y la kiere poner en el salón en plan rollo familiar,jajaja, junto a la foto mia de la Primera Comunión (y esto pa mi madre es muy importante e?ijijiji).

Pue lo dicho neni, q encantada de conocerte, espero verte dentro de un mes....y a las demás catalufas(con cariño esto...), q iwalmente ha sido un placer conocerlas por primera vez. De todas formas mi msn es: rakelarre24@hotmail.com, agregadme q yo ahora no puedo. .....

BEsosoooooooooooooooooooos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

JuLieTTe wrote: ...mi amatxu, q vio la foto q os sake a la tiri y a ti de pollo, y la kiere poner en el salón en plan rollo familiar,jajaja, junto a la foto mia de la Primera Comunión (y esto pa mi madre es muy importante e?ijijiji).
Jajajajajajajajajaja, calla calla, que vergüenza!!! No me lo recuerdes xD
JuLieTTe wrote:Pue lo dicho neni, q encantada de conocerte, espero verte dentro de un mes....y a las demás catalufas(con cariño esto...), q iwalmente ha sido un placer conocerlas por primera vez. De todas formas mi msn es: rakelarre24@hotmail.com, agregadme q yo ahora no puedo. .....
Lo mismo digo, encantada de conocerte!! Ya estás agregada el msn, no tienes escapatoria :twisted:
Nos vemos dentro de un mes!!! :D (ya queda poquito :oops:)

Muack!!!!!!
Image
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

wenaaaaaaaaaas,

pos solo vengo a ver si nos ponemos un poco de acuerdo en lo de parla, q veo yo al menos tengo muchas ganas de ir...asiq ir alargando la lista:

:arrow: Llorch
:arrow: Mo

weno, yo voy a ver si puedo pillar el coche, pq la verdad q ni idea de como se va, bueno y en coche tampoco ni de donde esta la sala ni na, pero a la aventura, juas.

enga, apuntaros pronto q ya es jueveeeeeeeeeees y no kea na

na mas, xaoxxx

PD: yo tengo un 46 de pie, eso q kiere decir??
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Llorchi me ignora:
RociMoraDeGominola wrote:Pero yo venía a decir que me el sábado sí salgo, ya veis cómo es la vida... Jooooooooooooooooo, qué iluuuuuuuuuuuuu.
En fin, menos mal que estoy acostumbrada a que la gente pase de mí, sino ahora mismo me estaría traumatizando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Aunque digo yo que el plan es lo de menos, lo importante es la compañía :D :D :D . Vale que no sea 100% seguro, pero joder, poner un "Roci a lo mejor" pues... :cry: :cry:

Hala, y ahora me voy con mi enfado a buscar unos papelillos que tengo que escanear, pero volveré bwuaaaaaahahahahahaha.

P.D. Sí, me hizo mucha gracia lo de Mora de Gominola xD
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

oyessssss mooooooooouuuuuuu que yo puede y solo puede que tenga la posibilidad y solo la posibilidad de aparecer el jueves por el concierto del tucho...

todo queda en el aire... porque a mis padres no les hace demasiada gracia que vaya a un concierto a las 10, que termine... échale a las 12:30....y que a las 4 de la madrugaté tenga que estar el en school que me voy a las italiasssss!!! yujuuuuuu!!

muakasines para todos.... solo quería dejarlo caer.....
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

NOS CHAPAN EL MADRID ROCK!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Y PONEN UN PUTO ZARA!!! JODERRRRRRR..... PERO SI HAY AL MENOS 3 EN SOL, JOLINES!!!

LO HE OIDO ESTA MAÑANA EN LA TELE Y ME HA DADO EL BAJÓN.... AHORA A DÓNDE COÑO VAMOS A IR A COMPRAR CEDESES!!??
RESULTA QUE LA EMPRESA SE VA A LA CACA.... POR PÉRDIDAS Y HOSTIAS... YO NO ME LO TRAGO, NO HAY DÍA QUE ESA TIENDA NO SE PETARA....

ESO SIP... SI PONEN LIQUIDACIONES POR CIERRE.. UNA DE..... CORRAMOS COMO PERROS A ACAPARAR TODO EL MATERIAL POSIBLEEEEEEEEEEEE

JOLINEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Image
Post Reply