Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Mo wrote:Albertucho del día 24 de Febrero, en la Sala Clamores
voy
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

al final este fin de semana tb tengo visita catalana (distinta de la del pasado, evidentemente) asi q no podre ir :(
y del de albertucho no digo na, q keda mucho.
ESO SIP... SI PONEN LIQUIDACIONES POR CIERRE.. UNA DE..... CORRAMOS COMO PERROS A ACAPARAR TODO EL MATERIAL POSIBLEEEEEEEEEEEE
jajaja eso mismo pense yo!! (gemaaaaa x fin se acabo!!!)
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

RociMadalenas wrote::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Llorchi me ignora:
RociMoraDeGominola wrote:Pero yo venía a decir que me el sábado sí salgo, ya veis cómo es la vida... Jooooooooooooooooo, qué iluuuuuuuuuuuuu.
En fin, menos mal que estoy acostumbrada a que la gente pase de mí, sino ahora mismo me estaría traumatizando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Aunque digo yo que el plan es lo de menos, lo importante es la compañía :D :D :D . Vale que no sea 100% seguro, pero joder, poner un "Roci a lo mejor" pues... :cry: :cry:

Hala, y ahora me voy con mi enfado a buscar unos papelillos que tengo que escanear, pero volveré bwuaaaaaahahahahahaha.

P.D. Sí, me hizo mucha gracia lo de Mora de Gominola xD

ainsssss, joer, esq una cosa es salir y optra cosa es ir a parla...no es lo mismo, es como el anuncio ese q decia no es lo mismo andar...q andar(asi suena una tonteria pero con imagenes estaba chulo). bueno q me lio, si al fianl te animas apuntate en la lista q al final vamos a ir 4 gatos.

yo al de albertucho no puedo ir :cry:

enga, xaoxxx
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Rocilillo

Post by Rocilillo »

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, claro claro claro :roll: .

Ais, no sé qué le habré hecho a esto, que me ha echado :S
Pues nada, que me desapunto, al menos de momento casi seguro que me rajo jooooooooooooooo. Ains, Llorch, te puedes dedicar a la predicción del futuro, porque te has enterado que yo de que no iba. Jooooooooooooo.
Vale, vale, me voy.
Besitos.
Guest

Post by Guest »

Y si cierran madrid rock donde pitorros vamos a comprar las entradas ahora? :?
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Anonymous wrote:Y si cierran madrid rock donde pitorros vamos a comprar las entradas ahora? :?
en el FNAC supongo
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

ru wrote:voy
Ualaaaaaaaaaa que way Ru; entonces nos vemos el jueves allí!!!!!!!!!!.
llorch wrote:q al final vamos a ir 4 gatos
Cuatro gatos¿?¿?¿ jajajajaja creo que solo vamos a ir tú y yo, a no ser que se apunte alguien más( Noe no dijo de venir¿?¿??) y que al final mi amiga Maru me diga si está o no, que aun no lo sabe.

Bechotes!!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
NERE

Post by NERE »

jajajajjjja si q me emocioné llorchito con esa canción, a mi como a la dmel me pone como una moto jajajja (no sus vayais por las ramas eh?)
Y en cuanto a lo del frio, solo se me jodieron los oidos y pille un constipao pero bueno ya sabes q va innato en mi, ahora toy calentita, demasiado diría yo, entre el viaje de vuelta con el bus averiao y la grua q le dio ayer un paseo a mi coche la nere se va de mascletá, en fin q vida mas perra pero ya m callo q siempre m toy kejando jaja

Besets a tosssss
mmm...

Post by mmm... »

sOy Yo SoY yO!!!

juurrr.....!!!!

solo engo a decir hola ^^

Bsts.Lau!! :mrgreen:
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

jo, he acabado los examenes pero el sábado me va a ser imposible acudir al evento porque hoy me he enterado d q es el cumpleaños de mi primo.... :?...en fin, espero q xa la próxima...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

NERE wrote:jajajajjjja si q me emocioné llorchito con esa canción, a mi como a la dmel me pone como una moto jajajja (no sus vayais por las ramas eh?)
Y en cuanto a lo del frio, solo se me jodieron los oidos y pille un constipao pero bueno ya sabes q va innato en mi, ahora toy calentita, demasiado diría yo, entre el viaje de vuelta con el bus averiao y la grua q le dio ayer un paseo a mi coche la nere se va de mascletá, en fin q vida mas perra pero ya m callo q siempre m toy kejando jaja

Besets a tosssss

tia!!! como kieres q no nos vayamos por las ramas?? me pone como una moto...estoy caliente... :roll: , q yo no digo na, eh?? pero parece un anuncio posssno. debe ser q como rafa esta impedio fisico pos claro...dios, estoy fatal :twisted: .

Bueno, deciros q sois tos, menos obviamente mery, pero eso ya lo sabe ella, sois unos rajaos, pero weno, vosotros os lo perdeis.

weno mery, q mñn ya hablamos de como vamos, pq espero q siga en pie, nou??

si alguno se da cuenta de lo perjudicial q seria perderse este concierto y rectifica, solo tiene q decirlo y sera aceptado como hijo descarriado...

enga, xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Image

señoras y señores, no kedan entradas para tal evento, solo kedan retirandolas en puerta. asique los que vayan a ir que lo piensen rapido!!!

gentuza que va:

- Dml mas amigos
- Angel +dml+amigos
Image
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

llorch wrote:Bueno, deciros q sois tos, menos obviamente mery, pero eso ya lo sabe ella, sois unos rajaos, pero weno, vosotros os lo perdeis.

weno mery, q mñn ya hablamos de como vamos, pq espero q siga en pie, nou??
Sip, claro que sigue en pieses :D. Estoy llamando a una amiga que su novio es de Parla pa que me diga medio de transporte y cual es más rápido.
Ro, me voy a acordar más de ti... jajajajaj porque creo que mañana seré una digna sucesora de Estrellita y tú xD.

Bechotes pa tos!!!!!!!!

RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Mo wrote: Ro, me voy a acordar más de ti... jajajajaj porque creo que mañana seré una digna sucesora de Estrellita y tú xD.
¿Alguien se sorprende si digo que no lo pillo? :cry: :cry: :cry: Porque la Ro ésa seré yo, ¿no?
La hostia puta, si yo no iba a aprobar selectividad, quién me manda a mí aprobarla y, para colmo decir: "hale, pues me pongo a estudiar". Hacedme caso: no es güeno, mirad cómo he acabado yo :roll: En serio, no merece la pena :? yo NOMENtero de nada... Ay, (Macarena) qué pena tan grande.
Vale, sí mejor lo dejo. Una pota y a la cama (la otra opción es una pota y a estudiar, así que creo que me quedo con la primera).
Muchos besitos.

P.D. He visto "Descubriendo Nunca Jamás", qué bonica madre (se lo tenía que contar a alguien y os ha tocao). :lol:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Jajajajaja, Roci, precius.... concierto Despistaos Alcorcón, sueño de tu amiga Sil o Su ( que ya no me acuerdo).... caes? jajajajajaaj xD.

Besucos wapi!

Post Reply