haber visto a david con una chica... y la tenia agarradita de la cintura...
no se pa q digo q no voy a volver a escribir en este post si al fin y al cabo siempre vuelvo¬¬
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
pues q estos 4 dias q he estado estudiando economia no he dormido apenas y tengo la espalda exa polvo de estar todo el dia sentada..... q posiblemente mi amiga deje el insti y se vaya a EEUU a estudiar..... ahora con quien me rio yo y a quien le cuento mis penas?? a quien le hago cosquillas en medio de clase para q salte y la regañen los profes...??? q mañana tengo q madrugar!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
dejedi-M wrote:
arghh yo tb q ganas, levantarse a las 8 y pico un sabado...
B7s!!
hombre yo tan pronto no...... yo me tengo q levantar a las 9.30......
yo a las 9.30 estare cogiendo el bus, acuerdate de mi jajajaj y a las 10.30 tenemos q tar in the biblioteca with the girls der cdl jajaja
B7s!!
jajaja tranquila! me acordaré de ti! cuando me levante diré... pobrecilla dejedi... q se ha levantao pronto y ahora esta en el bus.. con lo poco q apetece a estas horas de la mañana..... jejeje ah! y q sepas q cuando en mi mp3 sale warcry me acuerdo de ti!
meigalucia wrote:Anda coño, que te referías a la Azu
La napolitana es Demel
A la Azu le pega más ser un pan con choricillo navarro......
Joder, que hambre.......
(estoy de lo más gilipollas hoy....)
Jajaja, un pedazo de pan sí que soy, pero la que hace que no veo un choricillo navarro... entre que no se dejan, y que aquí las bolleras me quieren hacer dejar la charcutería para meterme en el mundo de la repostería...
Demeeeeeeeeel defiéndeme (o algo)
primi ciudarrealense!!!! la bonitigretón, el donuts, el filipino... todo es demel... porque demel es el "bollo" en abstracto, sabes?? como diría platón.... demel es el universal EL BOLLO (en mayúscula...) y como continuaría aristóteles más tarde... los demás bollos son puramente accidentes de la forma (EL BOLLO)... asi que demel es el principio de la especie... todas salimos de ella y todas llegamos a ella...
ais.....con lo bien que me sé a Aristóteles y Platón.. fijo que el manolo me ha crujido en el examen,. jolines!!
Jeydy a ver cuando sales de la caverna, k tanta filosofia es mala. Asi k Demel vive en el mundo de las ideas, cuando alguien dice bollo, la imagen es Demel, no? y luego hay muchos bollos, bolleras y similares x ahi, pero la idea abstracta es Demel. pobre Demel, jajaja, aunk yo en valencia la vi muy real, pero claro x eso decia Dark k no existia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
orac.... qué gusto que me hayas entendido asip de bien!!
pero....
perdona bonita... para contemplar el mundo de las ideas, has de ser filósofo... y el filósofo es el que ha conseguido salir de la caverna
yo he contemplado a demel, asi que soy filósofa, luego no tengo q salir de la caverna, porque ya estoy fuera!!!
Que a un amigo mío le hayan encerrao en casa por tener q llamar a su padre a la una pa q nos fuese a recoger a El Casar pq no teníamos medio de transporte para llegar a Pinto.........fue por culpa mía en su mayor parte....pq dije de ir al cine a las 22h cuando sabía q tendríamos q salir antes de la peli pa coger a tiempo el tren.....nadie se dió cuenta de la hora y a tomar por culo el tren.....pero weno, esperemos q sea leve
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Leer lo que han puesto Kika y Nerea ( Que asco de mundo ) Que la madre de Nere quiera regalar a Fito ... Que me lo regale a miiiiiii !! Que lo cuidaré bien !! Que mi loro no deje de chillar
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
sobre este finde... que el viernes sin comerlo ni beberlo, casi pillamos mis 2 amigas y yo la paliza de nuestra vida a mano de 3 calorras que nos sacaban 3 años y que se ve que estaban aburrias (a una de mis amigas la dejaron echa pedazos en el suelo... QUE IMPOTENCIA) todo lo que tengo que estudiar yque hacer aun no haber podido ver a mi novio no poder escribir 2 palabras a derechas
_eLYoN_ wrote:sobre este finde... que el viernes sin comerlo ni beberlo, casi pillamos mis 2 amigas y yo la paliza de nuestra vida a mano de 3 calorras que nos sacaban 3 años y que se ve que estaban aburrias (a una de mis amigas la dejaron echa pedazos en el suelo... QUE IMPOTENCIA)
joder q mal rollo no?? lo siento muxo...