no puedo parar!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas.

Post by corrujas. »

No hace falta ser heavy para ver cuán gilipollas eres.

Que no alimentés al troll, sí, que ya lo sé, pero mientras el subnormal y mendas nos lo pasemos buay y no se vea molestado nadie más... oye, descargas tensión.
Oraculo
Moderador
Moderador

Re: PERO Q FRIKYS!!!

Post by Oraculo »

Zafiro quiso decir: wrote:A VER SOIS UNOS FRIKYS y YO Cardenas y si, os estoy bacilando...(sk si no pone la coma se interpreta diferente) xo xq me da la gana y me aburro (como asno de shrek)..............FLIPAOS Q SEGURO Q NO ESCUXAIS MUSIKA DE LA K DECIS Y OS PONEIS A ESCUXAR A Civera!!! y seguro q no teneis ni lo q yo de Duro (sk heavy es ingles y yo escucho musica en español) !!! FLIPAOS!!!!!!!!!

Iré!!!! y Volveré!
:twisted: JAJAJJAJAJ LA VENGANZA CONTINUA WAAAZ UP!!!(como el anuncio aquel)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Pero ke tonta vas a ser de mayor si es ke llegas....

Hazte unas pajillas o algo guarrilla, ke se ve ke te mola jugar con el morbo, so cerda.

NO ALIMENTES AL TROLL, xo descargo tensión como corrujis

Hala, a mamarla y a ver si te pones a hacer algo más productivo, ke das pena
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

ninfa wrote:
eva_marya wrote: la gente cuando se presenta no va x ai diciendo "ola!! m llamo eva y soy ninfomana!!!!!!"
ummmm esposaaaa no me kites el papel q la ninfomana soy yo :twisted: yeahhh
jajajajajja :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Guest

Post by Guest »

Paranoika wrote:Pero ke tonta vas a ser de mayor si es ke llegas....

Hazte unas pajillas o algo guarrilla, ke se ve ke te mola jugar con el morbo, so cerda.

NO ALIMENTES AL TROLL, xo descargo tensión como corrujis

Hala, a mamarla y a ver si te pones a hacer algo más productivo, ke das pena
Cuanta agresividad... :lol:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ave maria, cuando seas mia!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues a mi, el titulo este, me recuerda a:
una cancion de Estopa:
Pastillas de freno a toda pastilla
salpicadero, comienza mi pesadilla,
muy pocos ceros en mi nómina ilegal,
yo como firmé un contrato no puedo parar parar parar parar
parar parar
.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Boooooooooo, menuda mierda cogí en el concierto de Estopa, y con esa canción pareciamos poseídas mis amigas y yo. Oleeee, ole ole oleeee

(pero que bien me lo paso)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: PERO Q FRIKYS!!!

Post by Aidita_gambita »

Oraculo wrote:
Zafiro quiso decir: wrote:A VER SOIS UNOS FRIKYS y YO Cardenas y si, os estoy bacilando...(sk si no pone la coma se interpreta diferente) xo xq me da la gana y me aburro (como asno de shrek)..............FLIPAOS Q SEGURO Q NO ESCUXAIS MUSIKA DE LA K DECIS Y OS PONEIS A ESCUXAR A Civera!!! y seguro q no teneis ni lo q yo de Duro (sk heavy es ingles y yo escucho musica en español) !!! FLIPAOS!!!!!!!!!

Iré!!!! y Volveré!
:twisted: JAJAJJAJAJ LA VENGANZA CONTINUA WAAAZ UP!!!(como el anuncio aquel)
xDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajjjuajuajajajajaxDDD
xDDDDDDDDDDD!!!! jajajjajajjajajajajaajajajjajajjajajajajaajajajjajajjajajajajaajajajjajajjajajajajaajajajjajajjajajajaj
jajajjajajjajajajajaajajajjajajjajajajajaajajajjajajjajajajajaajajajjajajjajajajajaa
jajajajjajajajaajuaaaajauaja

ya....
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply