Manual práctico de la sonrisa :D
Jo simplemente poner esto:
q por fin akabeeeeeeeeeeeeee los exameeeeeenes y el de hoy de percepcion me ha salido bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
Q psikobiologia(q creia q iba a suspender x la teoria),he sakao en teoria un notableeeeeeeeeeeeee y en practika otro notablee!!!
Q popr fin he bebido sin preocuparme dq tenia q studiar sta tardee!!!
Q sta tarde voy aver a mi marguiiis!!!
Q en la kantina ha sido lo mejor,las 3(lauri,angela y yo)kantandooooooooooooooo,ole esos rodriguez!!!jejejej
Q hay d comer ropa viejaa!!!

"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que KIKA esté tan contentaaaaaaaaaaaaa!!!kika wrote:Jo simplemente poner esto:
q por fin akabeeeeeeeeeeeeee los exameeeeeenes y el de hoy de percepcion me ha salido bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
Q psikobiologia(q creia q iba a suspender x la teoria),he sakao en teoria un notableeeeeeeeeeeeee y en practika otro notablee!!!
Q popr fin he bebido sin preocuparme dq tenia q studiar sta tardee!!!
Q sta tarde voy aver a mi marguiiis!!!
Q en la kantina ha sido lo mejor,las 3(lauri,angela y yo)kantandooooooooooooooo,ole esos rodriguez!!!jejejej
Q hay d comer ropa viejaa!!!
![]()
- Que alguien más coma "ropa vieja", que creía que era un invento de mi madre y no lo conocía nadie más!!! Mmmmm, me encantaaaaa!!!
- El sms pexioso que me he encontrado esta mañana en el móvil deseándome suerte para el examen de hoy. Gracias
- Que dentro de un par de horas seré libreeeeeeeeeeeee!!! Y que aunque lleve el examen de culo, por lo menos me lo voy a quitar de encima!!!
- Que esta tarde voy a comprar las entradas para el concierto de Marea!
- Que esta tarde/noche voy a estar con mi mejor amiga, ya sin preocupaciones ni agobios por los exámenes!
- Que alguien haya cambiado la bolsa del cubo de basura y no me haya tocado a mí, uéeeeeeee!!!
- Que está sonando "Every breath you take" de Police.
-
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí 
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
hoy tengo muchas sonrisassssssss
para empezar ayer decidi cambiar un poco el estilo de las canciones del mp3 y puse algunas del tipo, roxete, amarla, sabina, ismael garcia, la oreja, el canto y grandes temas como la de la peli de gosht, de el guardaespaldas, tb the police, tbalguna mitica de bryan admas, bonye tylor........y escuxarlas esta maña de viaje a leioa
acer el tonto mientras la zorra de mi profesora nos cdaba la txapa del siglo................
la ora libre k emos tenido en la cafe con temas subidos de tono ajajajjajaj y mis patatas con mayonesa y como se reian todas de cómo como........ajjaja
la calse dederecho con el profesor scado dl autralopitecus y yo por lo bajondecirle tonterias a lorena y k le a dado un ataque de risa y no podia parar de reir
q cierta persona m de tan igual........
:D
k avestruz (es un amigo al k le llamamos asi) m aya dejado 4 cd's de musicas de los dibus de cuando eramos pekes y escuxarlos lore y yo en el bus de vuelta y tol mundo mirandonos como estas estan locas mientras nos partiamos el culo de risa con willy fog, lso mosqueperros, los gnomos y mil masssssssssss
:D:D ahora mismo esta sonando soyyyyyyy siete vecesssssssssss
planear el viaje de finde estudios del año q viene (cubaaaaaaaaaaaa:D:D:D:D:D)
el entrenamiento con los txikis kreo k nunca m reido tanto con ell@s
kedar con un amigo k el otro dia fue su cumple y no l abia visto tdv y k m trajera las fotos con uno ciclistas de la clasica de san sebastian
y la grabacion del primer progrma de radio k ice
recordar la farra de lyon
:D y planear la de san mames en abril!!!!!!!
leer a gema
leer la novela de un amigo de clase, esta genialllllll y convencerle para k la mande a una editorial aunk no la publiken, pero esk esta genial!
valeeeeeee ya paroooooooooooo
y la grabacion del primer progrma de radio k ice
valeeeeeee ya paroooooooooooo

->risas en clase
->ir a acer submarinismo en la piscina ¬¬ y pasarmelo de puta mare
->camino ala piscina hablar con javi y reirme muxo con el tmb en mate
->la preciosa tarde q e vivido jajjaja
:D:D:D
q a bb le haya gustau mi palestino y lo yee a toas partes jajaja
->q bou me riga cositas bonitassss
-> mi ama me a comrau cereales
->ir a acer submarinismo en la piscina ¬¬ y pasarmelo de puta mare
->camino ala piscina hablar con javi y reirme muxo con el tmb en mate
->la preciosa tarde q e vivido jajjaja
q a bb le haya gustau mi palestino y lo yee a toas partes jajaja
->q bou me riga cositas bonitassss
-> mi ama me a comrau cereales
ehhh esa la tocabamos con la orquesta en primeroooooooooo!!! sooool la soooool la si soooooooool sol re fa la si soooooool xDDDD q wai!janaeh wrote:hoy tengo muchas sonrisassssssss
para empezar ayer decidi cambiar un poco el estilo de las canciones del mp3 y puse algunas del tipo, roxete, amarla, sabina, ismael garcia, la oreja, el canto y grandes temas como la de la peli de gosht,
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! He acabado los exámenesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! Y además el de esta tarde, al que me he presentado por probar suerte, me ha ido mucho mejor de lo que esperabaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Y su princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
- Que ya tengo las entradas para el concierto de Marea y que no se hubiesen agotado aún!!!
- Que voy a estar toda la noche con mi mejor amiga y mañana voy a pasar también todo el día con ella por ahí, en la playa, uéeeeeeeee!!! Hacía 4 meses que no teníamos un día entero para las dos, qué ilusión!!!
- He dicho ya que he acabado los exámenes!!!???? Uéeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Edito para decir:
- Encima he perdido dos kilos sin proponérmelo!!! No estaba tan delgada desde hacía 5 años!
- Que ya tengo las entradas para el concierto de Marea y que no se hubiesen agotado aún!!!
- Que voy a estar toda la noche con mi mejor amiga y mañana voy a pasar también todo el día con ella por ahí, en la playa, uéeeeeeeee!!! Hacía 4 meses que no teníamos un día entero para las dos, qué ilusión!!!
- He dicho ya que he acabado los exámenes!!!???? Uéeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Edito para decir:
- Encima he perdido dos kilos sin proponérmelo!!! No estaba tan delgada desde hacía 5 años!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"