BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Jeydy wrote:ala alaaaa yo tmb me quiero porstituir!!!

es por alguna causa benéfica??

y sino... da igual!!!
8O ¿Cómo que da igual? ¿Tú te prostituyes por amor al arte? xD
No hija no, yo lo hago por una buena causa, que es ir al Viña :roll:
Pero vamos, que si te gusta, hazlo por mí y luego me pasas una parte de lo que saques (ya haremos algun trato tú y yo :P)
Noramanolo :roll: wrote:nuriaaaaa, a partir de mañana mismo aprovechamos los viajes en tren pa ir cantando, ya verás como en un par de semanas tenemos suficiente pa la entrada :D
¿Tú no me has visto cantar verdad? En lugar de sacar pasta yo creo que me echan del tren ¬¬' Puedes cantar tú, yo toco la pandereta 8)
Lo del Chwuauwen ese, yo es que no le he escuchado nunca, así que pásame algo de él... y ya hablaremos :wink:
ru wrote:Nuritxuuuuuuuu si vienes a por el dinero te pago la entrada :roll:
Nonononoooo, me la traes tú ¿vale? :roll: ¿O me pagas también el viaje a Madrid? Porque si es así, me piro ahora mismo xD
Jeydy wrote:ESTO ES OBSESIVOOOOOOOOO NURITXUUUUUU...
Jajajajajajajaja, jo, ya no te contaré nada más, que luego te me obsesionas y tienes pesadillas...
No creía que te iba a afectar tanto :?
Me alegro que te acuerdes de mi!! :D (pero no de lo malo ¬¬)
Oraculo wrote:y luego lo de la prostitucion, a ver a ver k es eso, k va a pasar aqui??, x lo menos podeis poner precios no demasiado altos no?? sk sino no voy a tener pa pagar a todas.
jajajajaja
:o :o Cliente a la vistaaaaa!!! ¿Cuanto estás dispuesto a pagar? :roll: Ya consultaré precios, pero a ti por ser amigo, te vamos a hacer un precio especial xD
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues no se, supongo k una tarifa estandard, (la verdad k no me he pasado x el camp nou y la diagonal pa consultar precios) aunk a ti nuria te pagaria un poco mas, o lo k es lo mismo espero k las otras dos me hagan un poco mas de descuento x el desplazamiento, k ir hasta madrid pa pagar un kiki (bueno dos), jajaja. pues no se, se merecia un descuento. Otra alternativa es esperar a k vengan pa aqui, y asi ya mato todos los pajaros de un tiro (o tres, xk sino encima habra quejas).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

estos catalanes, que se les cae el post ala segunda pagina.... :P
Image
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

ju :cry:
DAARK!!!!!!!!
echo de menos nuestras mini conversaciones y peleas matutinas....

vuelve, vuelve pronto a mis mañanas laborales............
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

no me incites ala violencia alicuetana, ahora que me estaba yo reformando... :wink: descansad de mi, que luego volvere y sere vuestra peor pesadilla como siempre buajajaajaja :twisted:
Image
Image
tiri

Post by tiri »

y ke le importa a nadie como esta mi alma!!!!!!!!!
mas triste ke el silencio...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
pos nada ke me apetecia pongar eso, ke lo tenia en la cabeza ara mismo.

KtaleS??? como andamos por estos mundanos mundos mundiales? :?

A ver cuando hacemos una kedadita no??? ke hace tiempo ke no nos vemos!!! :roll:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Yo creo que podríamos salir el viernes o el sábado que viene :roll:
O cuando la gente quiera, a mi me da igual, pero quedemos ya, que se os echa de menos jo :oops:

Bona nit!!!!!!! O buenos días :?

P.D. Quiero conguitossssssssssss :cry:
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues si, el finde k viene va bien, creo k Laura tmb lo tenia libre, Vero dijo k no sabe si sobrevivira o no, a ver k tal va al resto
a ver cuando va mejor a la gente, si el viernes o el sabado, xk con eso k Vero tiene clase los sabados. Ademas x la tarde el sabado si kereis podemos ir a ver a Dejedi, al cole ese dnd toca.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Nuritxu wrote: P.D. Quiero conguitossssssssssss :cry:
no he leido el resto pero... conguitos? DONDEEEEEEEEEEEEEEEE? yo kero yo kero yo kero yo kero yo kero!! :lol: jajajajaj (entre esto y la celebre frase de "necesito un negro" las gilis estan empezando a pillarme miedo jajajaj)
Oraculo wrote:Ademas x la tarde el sabado si kereis podemos ir a ver a Dejedi, al cole ese dnd toca.
:lol: eso, eso :lol: (jo, pa una vez q voy a bcn... :cry: )

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo solo vengo a infiltrarme en un momentin pa deciros k ya he visto las fotos de la incursion de los catalanes y catalanas en la tierra madrileña...y k m pareceis todos muy wapos y wapas...y k m da mucha pena no haberos podido conocer!!!! :cry:
a ver si volveis en otra epoca k no tnga exmenes :cry: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

buenas!!

supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso yo voy avisando de que el sábado 19 de marzo tocan despistaos en razzmatazz. Ya se que queda mucho, pero es que han venido unas cuantas veces y yo no los he visto nunca...nunca me he enterau... :roll:

Beso del infierno...pa la próxima ni los exámenes valen como excusa, eh??? :evil: :wink: que un ratín te podrás escapar.... :roll: :roll: po eso, que seguro que de la próxima no pasa (puke yo tengo ke volver a ponerme ciega de leche rosa....(icono de babas...xD))
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:yo solo vengo a infiltrarme en un momentin pa deciros k ya he visto las fotos de la incursion de los catalanes y catalanas en la tierra madrileña...y k m pareceis todos muy wapos y wapas...y k m da mucha pena no haberos podido conocer!!!! :cry:
a ver si volveis en otra epoca k no tnga exmenes :cry: :cry:
Aissss, gracias por lo de wapos :oops:
Volver seguro que volvemos, así que no te dé penita porque seguro que a la próxima nos vemos. Sino habrá que secuestrarte o lo que sea :wink:
Muak!!!
Nora wrote:supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso yo voy avisando de que el sábado 19 de marzo tocan despistaos en razzmatazz. Ya se que queda mucho, pero es que han venido unas cuantas veces y yo no los he visto nunca...nunca me he enterau...
Yo a este voy fijo!!! Vamos a enterarnos y sacamos las entradas lo antes posible, que a mi siempre me ha pasado igual que a ti Nora, que venían a Barna y me enteraba después del concierto ¬¬'
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

cabezabajo wrote:buenas!!

supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso yo voy avisando de que el sábado 19 de marzo tocan despistaos en razzmatazz. Ya se que queda mucho, pero es que han venido unas cuantas veces y yo no los he visto nunca...nunca me he enterau... :roll:
Ahí ahí...vamos a despistaos!!!!!!!!!!!!!! :lol: Cuando alguien se decida a ir a por las entradas que lo diga :wink:

Nos vemos en los bares
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

nose donde vivo,
no sé k hora es,
nose si es mañanaaaaaaaaaa
o todavía ayer
nose donde vivooo
solo se k stoy hasta los mismos huevos...
m kago en dioo!!!!!
(minutos musicales...de BOIKOT....)

1. Mañana Sergio y yo hemos kedao a las 10:40 en Sants..k vamos a ver la expo de Rodin y a dar un rulo x la mañana barcelonesa...si os apuntáis alguien, pos avisáis.

2. yo voy a ver a los despistaos...si kedáis pa ir a comprar las entradas y estoy currando xfa, comprármela y luego os la pago. (es verdá, eh? :lol: )

YEIZON!! los Delinquentes tokan el dia 29 de abril en bcn...(tengo entendio k t gustan.no? )
el mismo dia k la Fuga

ya, no tngo na + k dcir kreo......
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

EEEHHHH

nos vamos al HEBE ¿? :roll:

yo pongo el coche..........
Post Reply