hombre al paso que van los progresos para hacer la quedada esta veo que todavía entra valladolid en alredores, porque teniendo en cuenta que voy a ir pa semana santa....
A ver , voy a proponer algo, dia 26 de marzo, sabado, kedada Donostiarra , no digo Vasca , por no ponernos a discutir con un lugar, es decir, hacemos ese dia en donosti, lo s de gupuzcoa y kien kiera venir!!!, digo ese dia porq viene bb unos dias y asi tmb stamos con el. O sea q kien kiera q diga y ya hablaremos, creoq staria guay q qdemos. Otro dia si kereis ya discutiremos sobre dnd acer la qdada Vasca, con TODOS, yo propongo ésta en Donosti pa los q kieran apuntarse ese dia, seria qdar por la tarde y ya hacer la juerga pa la noxe. ya direis
a mi salir de fiesta x donosti no me convenze nada... que no es que diga que no kiera ir.. me tendriais que explikar los horarios de vuelta a kasa y todo eso.. mas ke nada x si llevar el coche.. xk si llevo el coche me drogo! jajajaja pero no bebo! bueno ada en el msn me komentas como va ir la jugada!
jajajjajaj pa mi es dia especial...esta bb, en casa de bou no hay nadie, y weno me imagino q no tendre hora, por un diaaa jejeje (y sino me qdo a dormir en casa de bou ). asi q weno lo ideal seria hablar todos los q qramos ir , por el msn, pero es mu dificl coincidir todos, pero bueno anos qda un mes.