Accion¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Accion¿?

Post by anti-todo »

esq tngo una duda d komo poner la accion d las kuerdas(la altura respecto al mastil.e leio x ai q la altura wena es d 0.2 cm en el traste 12,xo no se si se refiere en el mastil o en la barrita metalica...komo las pongo!xq si estan demasiao altas ai q apretar muxo pa tokar y es mu dificil,y si estan demasiao bajas xokan kon los trastes,no se pa q digo esto si ya lo sabreis...q alguien q las tenga bien q lo mida sino es muxo pedir y me diga.asias
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

hay un problema (por lo menos yo lo tengo, la regla empieza con una separacion antes de q empiece la graduacion, asin q no puedo saber cuanto es, xq tengo otro con lo q podria medir la distancia q mide el espacio en blanco pa saber a cuanto esta, pero esta rota justo por el principio.... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by anti-todo »

joer,pos mira,xfa,koje un papel y lo mides kon el papel y le aces una señal,y luego mides el papel...anda...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Post Reply