ese no era "la noxe de los castillos"?
que al principio eran tres ekipos k tenian k llegar a un castillo y solo entraba el primero, luego tenian que encontrar una cantidad de oro pa hacer una llave y rescatar a la princesa
joder tabawapo pero al final era cansino jajaja
y que me decis de uno que presentaba la paula vazkez de fort noseque, joder yo ese me lo veia en telefrance 1
Ese del castillo era de tele5, no? Era uno que tenian que hacer unas llaves par abrir las puertas de los castillos? i las hacian con moldes, i habian muertos o cosas raras por el camino, iban con coche, i se les aparecian cosas raras, me daba un miedo, i tenian que hacer la prueba antes de que llegase uno malo, no?¿
si creo k si,q era españolado,q abia un pavo mi famoso q era el rey del castilllo y les ablaba antes de cada prueba,verdad?,la noche de los castillos o algo asi puede ser...
que bueno era esa programa, hace no muhco oí que querian volver a ponerlo pero me imagino que era un rumor como otros tantos de esos que hay... yo hay un bar aqui al que voy que en las teles que tienen suelen tener puesto humor amarillo y buf menuo descojono
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...