conoceis alguna relación amorosa "extraña"?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
neskatxa sin entrar

conoceis alguna relación amorosa "extraña"?

Post by neskatxa sin entrar »

hola gente, no se que pasa que no me deja entrar al foro.
Bueno, el motivo de este post además de para conocer historias dibertidas de amor y para echarnos unas risas, es también para que me ayudeis con un trabajo que tengo que hacer para clase. Trata sobre un reportaje de San Valentin,donde se relatan historias raras,curiosas,originales...de amor(no se si tiene que se exclusivamente de amor de pareja,igual puede ser amor de madre,jejej).
Así que ya sabeis,si conoceis de cerca alguna historia curiosa contarla aqui, o también si os a tocado a vosotros mismos el tema...
en fin,muxas gracias y hasta otra!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

uno de mi clase le hace pajas a su perro,¿eso vale? :roll:

Bueno ahora en serio,muy original tampoco es,pero a un amigo(bueno,por aquellos tiempos lo era ahora no se mucho de él) tuvo una relacion con una profesora de economía de su instituto,y duraron varios meses,incluso se fueron de vacaciones :roll:

Otra asi que me acuerde un profesor que estaba casado con una profesora del centro,y la dejo por la conserje del instituto.

y no se esque a estos temas no les presto mucha atencion la verdad :?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

coño neskatxa kien te lo a mandado??????????pk a mi man mandado un repotaje sobre san valentin para el martes y estoy trirayada pk no se m ocurre nada nada!!!!!!!
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Graciosa no se..pero dl estilo a las d ru.
Una niña q staba liada cn su profesor d etika y lo+gracioso sq su madre era compañera dl profesor ese,ya q la madre tb era profe dl mismo instituto...
Qando los veian juntos en la kantina, decian q staban hablando d trabajos...si jejjeeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

os sirve la de woody allen ( o komo se escriba)?
q se casó kon la hija q adoptó con su mujer.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Yo me sé una de un cura de trentaitantos o así q estuvo liado con una chiquilla q tenía por entonces 15 o 16 años si te vale...Y puedo asegurarte q es cierta. (Y NO SOY YO, Q OS ESTOY VIENDO LA CARA ¬¬')

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
asidua sin entrar

Post by asidua sin entrar »

Bueno, soy una asidua del foro, y creo que bastante conocida por aquí. Os voy a contar mi gran relación de amor, no quiero decir mi nombre (lo entendereis cuando sepais la historia).

Yo tenía 19 años y descubrí internet. Descubrí el mundo de los chat, y al tercer día de entrar al mismo chat, ya tenía un amigo especial. comencé a echarle de menos a la semana de hablar con él, puesto que los fines de semana el no se conectaba. Estaba casado y los fines de semana como no curraba no podía hablar de él, durante dos semanas estuvimos manteniendo una relación muy buena por el messenger y por teléfono, era (y es) un hombre dulce y eso me encantó. Y a las dos semans de hablar nos conocimos y fue maravilloso. He de decir que desde el primer momento yo sabía que estaba casado, y él sabía mi edad (me sacaba 17 años). Bueno, pues nos enamoramos, ambos sabiamos la condición del otro y aún así nos conocimos. Estuvimos juntos los 6 meses más maravillosos de mi vida. LA verdad es que fue precioso pero no fue fácil, había distancia, y él estaba casado, dormia todos los días con una mujer que no era yo. La cosa se fue complicando y lo dejamos. De eso hace un tiempo yo. A los dos nos costó superarlo, puesto que entre nosotros había un amor y una pasión muy grande y lo dejamos por las circunstancias, no porque no nos quisieramos. Ahora él es uno de mis mejores amigos por no decir el mejor. Me comprende como nadie y me ayuda en todo lo que puede. No me arrepiento de lo que pasó, porque me hizo sentirme plena, y mujer, y nunca me he vuelto a sentir así con nadie. Supongo que muchos no entendereis cómo pude embarcarme en una relación con alguien casado, pero me enamoré, y el amor así. No me arrepiento de nada porque yo no era la que estaba engañando a nadie, aunque os aviso de una cosa, es muy duro saber que la persona que amas duerme al lado de otra persona. Pero ahora, cuando conozco a alguien con novia, huyo casi. No quiero volver a sentirme como me sentía alguna vez, pero repito, fue la relación que me hizo econtrarme como persona y descubrir que el amor es maravilloso. Yo sé que él estaba muy enamorado de mí, me lo decía a diario, y mirando a los ojos a una persona sabes cuando eso es cierto. Estuvimos juntos los 6 meses más maravillosos de mi vida. Y luego llegaron los dos años que me costó olvidarle, que fueron muy duros, pero me siento muy orgullosa, de que hoy por hoy, tengamos la confianza suficiente como para recordar aquello que vivimos con una gran sonrisa y nos sigamos contando todo lo que pasa por nuestras cabezas. Ya no estoy enamorada de él, ni él de mi, pero seguimos queriendonos mucho.
Una cosita, la verdad es que no me gustaría que esta historia se convirtiera en un motivo de debate en el foro criticando las relaciones extramatrimoniales, fue una preciosa historia de amor, para los dos, quedaros con eso, ok? no os quedeis solo con eso de "que hijo de puta, este que le ponía los cuernos a su mujer con otra". Por favor.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Pues yo conozco el caso de dos chicos que quedaban en su casa para jugar a la play y el que perdia tenia que chuparsela al otro... q conste que ahora ya no lo hacen 8O
y luego esta el caso de mi profa de natu, que tontea con otro profo pero que ese profo ta casado xDDD pero no sabemos si tienen relacion o no... solo sabemos que tontean :P
y en el insti de una amiga hay dos profs q...ambos estan casados pero se ponen a besuquearse por los pasillos :?
y que se me ocurra ahora mismo pues ni idea...no se m ocurren mas xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

dejedi-M wrote:Pues yo conozco el caso de dos chicos que quedaban en su casa para jugar a la play y el que perdia tenia que chuparsela al otro...
ImageImageImageImageImage
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

ru wrote:
dejedi-M wrote:Pues yo conozco el caso de dos chicos que quedaban en su casa para jugar a la play y el que perdia tenia que chuparsela al otro...
oye... que es verdad :? atrancaban la puerta... y ale :? menos mal que han dejado de hacerlo... pq amos, que trauma... cuando me lo explicaron... :? :?

B7s!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

dejedi-M wrote:
ru wrote:
oye... que es verdad :? atrancaban la puerta... y ale :? menos mal que han dejado de hacerlo... pq amos, que trauma... cuando me lo explicaron... :? :?

B7s!!
jajajajajajajajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
va, en serio??jajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no puedo....masss.jajajajajajajajaaj
yo que hago campeonatos con mis amigos paa jubar a la play...no se como acabaria eso...xD :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Angela_transfer wrote:
dejedi-M wrote:
ru wrote: ImageImageImageImageImage

B7s!!
jajajajajajajajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
va, en serio??jajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no puedo....masss.jajajajajajajajaaj
yo que hago campeonatos con mis amigos paa jubar a la play...no se como acabaria eso...xD :roll:
en mi clase se ha convertido en una frase mitica... cuando alguien dice "me voy a jugar a la play" ...imaginaos la cara que se nos queda a nosotras y las risas que vienen luego!!! lo mejor fue el dia que uno dijo "me voy, que he quedado para jugar a la play con mi primo..." y nosotras: 8O 8O jajajajajaja esq de una cosa asi es imposible no sacar la broma... pero vamos, q es fuerte... cuando m aburra antes q eso m pegare cabezazos contra la pared, amos... :?

B7s!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, no es que sea una gran historia, pero tengo un tío cura que se casó con una monja.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
neskatxa sin entrar

Post by neskatxa sin entrar »

janaeh wrote:coño neskatxa kien te lo a mandado??????????pk a mi man mandado un repotaje sobre san valentin para el martes y estoy trirayada pk no se m ocurre nada nada!!!!!!!
Pos si hija si, me lo ha mandado la de géneros informativos.Pero como es que nos mandan el mismo trabajo si me sacas más de un curso? me imagino que será lo mismo solo que a ti te exigen más conocimientos,digo yo.....

No creo que la profe sea la misma,no? la mia se llama mª josé cantalapiedra y es un poco askerosilla y una showwoman,jejeje, se ries ella sola de sus propios chistes!!

en fin, ya me contarás si has conseguido hacer algo.
musus!!

:::neskatxa::::
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

pos... tipo profe-alumno, mi futura relaccion con el de practikas k ta wenisimo!!!

k x sierto, el jueves no vino, me parece q solo viene a las clases de los martes, xo hoy a ultima tnia clase cn unas amigas, y fui al final, y le grite "adios jorge!!" y me sonrio :roll: :roll: :D :D

y lo q dice AIDA... en santa marta paso algo parecido, una monja se qedo embarazada d un cura d mi pueblo... :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Post Reply