"Los chicos del coro" vs "Mar Adentro"
-
Iria
- fitipaldi .com #1

"Los chicos del coro" vs "Mar Adentro"
Bueno, que película creeis que ganará en los oscar??? A lo de... mejor pelicula extrangera claro.
Yo creo k la cosa esta entre Los Chicos del coro y Mar adentro... . Las otras la vdd es k no las he visto.
yo he visto las 2, y... Mar adentro es buena.. pro pa mi k gana la de los chicos del coro. k tb es preciosa.... sobretodo la música... y el niño "protagonista" tiene una voz.......
ale, ahi kda. muuuakkss
Yo creo k la cosa esta entre Los Chicos del coro y Mar adentro... . Las otras la vdd es k no las he visto.
yo he visto las 2, y... Mar adentro es buena.. pro pa mi k gana la de los chicos del coro. k tb es preciosa.... sobretodo la música... y el niño "protagonista" tiene una voz.......
ale, ahi kda. muuuakkss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Pues yo sq Los chicos del coro no la he visto,pero segun los comentarios es genial...
Y Mar Adentro es wena(hay q reconocerlo),pero para mi opinion no es para 1oscar..q kiza si se lo yeve(xq akabo bien cargada d goyas,creoq excesivamente )...
En fin q no he dicho nada...
Y Mar Adentro es wena(hay q reconocerlo),pero para mi opinion no es para 1oscar..q kiza si se lo yeve(xq akabo bien cargada d goyas,creoq excesivamente )...
En fin q no he dicho nada...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Yo no votare todavía porq me gustaría ver Los chicos del coro antes, y por desgracia tampoco podre ver las otras. Lo único que puedo decir es que a mi Mar adentro me encantó, pero la verdad sk ya conocía la historia de Ramón Sampedro por otra pelí que hicieron sobre él (no se el nombre) y supongo que me impactó menos.
Si veo Los chicos del coro, ya emitiré mi veredicto, jejje.
Si veo Los chicos del coro, ya emitiré mi veredicto, jejje.
Yo no he visto ninguna, pero de Los chicos del coro me han pasado dos canciones (Oh nuit y Caresse sur l'océan) y son preciosas, y todas las opiniones que me han llegado son más que buenas... vamos, que estoy deseando verla xD
ohhh nuiiiiit viens apporter à la teerreeee le calme enchantement de ton mystère... l'ombre qui t'escoorte est si douuuce, si douuux est le concert de tes doigts chantant l'esperaance, si doux est ton pouvoir transformant tout en rêve heeeereeeeeeeeux... ais esq m encanta esta cancion
B7s!!
ohhh nuiiiiit viens apporter à la teerreeee le calme enchantement de ton mystère... l'ombre qui t'escoorte est si douuuce, si douuux est le concert de tes doigts chantant l'esperaance, si doux est ton pouvoir transformant tout en rêve heeeereeeeeeeeux... ais esq m encanta esta cancion
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Yo pamien!!una peli que echaron en canal nouu jajajaja, pero es que es igualita...ademas...pero igual, igual...Frozen Fantasy wrote:d sk ya conocía la historia de Ramón Sampedro por otra pelí que hicieron sobre él (no se el nombre) y supongo que me impactó menos.
.
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

ostia es verda!! esa peli la exaron en telemadrid cuando sacaron "Mar adentro" y es verda k era identica, xro no tuvo ningun impacto y no m explico xk!! en fin...
X cierto, la pelicula "Downfall" k abeis puesto en lo d las votaciones es la del "Hundimiento", esa d Hitler??? resolverm la dudaaaaa plissssss
X cierto, la pelicula "Downfall" k abeis puesto en lo d las votaciones es la del "Hundimiento", esa d Hitler??? resolverm la dudaaaaa plissssss
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Por eso le tengo algo de mania a "Mar Adentro" porq se lleva mogollon de cosas...como si fuera algo innovador...y verdaderamente es una copia pero con grandes actores...te diria que me biustó mas "Mar adentro" porq la vi en el cine, y con esa musica ahi en churraún....xDD puues como que te emociona mogollon pero vamos, que le tengo mania checerezita lunera wrote:ostia es verda!! esa peli la exaron en telemadrid cuando sacaron "Mar adentro" y es verda k era identica, xro no tuvo ningun impacto y no m explico xk!! en fin...
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:Por eso le tengo algo de mania a "Mar Adentro" porq se lleva mogollon de cosas...como si fuera algo innovador...y verdaderamente es una copia pero con grandes actores...te diria que me biustó mas "Mar adentro" porq la vi en el cine, y con esa musica ahi en churraún....xDD puues como que te emociona mogollon pero vamos, que le tengo mania checerezita lunera wrote:ostia es verda!! esa peli la exaron en telemadrid cuando sacaron "Mar adentro" y es verda k era identica, xro no tuvo ningun impacto y no m explico xk!! en fin...
tb me pasa algo parecío, de hecho a mi me impactó mucho más la otra que la vi un año y medio antes de que sacaran MAR ADENTRO, pero de todas formas, esk le tengo cariño a Ramón, así que Mar adentro, tb me encanto.
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Pues como q para los oscars no opino xq solo he visto Mar Adentro. También vi la "predecesora" y es cierto que es igual. Al final la estoy cogiendo incluso asco a la peli, xq no me parece normal, me parece un abuso.
Eso si, el Goya a Lola Dueñas q no me lo discuta ni el rey (y su princesaaaa!) onq eso de "Actriz protagonista" la verdad es que no sé de donde se lo sacaron
Bueno q tampoco había ninguna protagonista total, vaya harén q se montó el Sampe, la leche xD
uy...q me voy
Eso si, el Goya a Lola Dueñas q no me lo discuta ni el rey (y su princesaaaa!) onq eso de "Actriz protagonista" la verdad es que no sé de donde se lo sacaron
uy...q me voy
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Pos yo solo e visto la d Mar Adentro,m parecio wena xo = k la d telemadrid lo que pasa s k al no tener esos "actorazos" y ese "director"pos como k l han dao muxo menos bombo. No s que es una pelicula wena dura en unos momentos y demasio floja en otros.
D toas formas cuando vea los chicos dl coro(k alguien llamado stefi m podria dejar un dia d estos
)
PD: X cierto k os parece el corto spañol nominado a los oscar??yo m meo l tio ralla mil,y no sabe cantar!!Xo OLE SUS GALLOS!!K SON MU CAXONDOS!!
D toas formas cuando vea los chicos dl coro(k alguien llamado stefi m podria dejar un dia d estos
PD: X cierto k os parece el corto spañol nominado a los oscar??yo m meo l tio ralla mil,y no sabe cantar!!Xo OLE SUS GALLOS!!K SON MU CAXONDOS!!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Yo he visto ambas, y mi voto es rotundamente para Mar adentro... aunq estoy a la espera para ver la de "el hundimiento" (q creo q es esa d downfall, corregidme si m equivoco), de la q he leído excelentes críticas...
Los chicos del coro es emocionante, las voces y canciones preciosas, no digo que no, es el típico profesor que va a un colegio de niños difíciles, no es original pero sí entretenida, aunque el nudo me pareció poco desarrollado... me dio la sensación de que a la película le habían cortado demasiadas escenas, no sé si será así o no, pero es lo q me pareció cuando la vi.
Me quedo con Mar Adentro (no he visto la otra que decís, por eso baso mis opiniones sólo en ésta) por varias razones, la primera por sus actorazos, Bardem está impresionante, para mí mucho mejor que muchos otros "oscarizados", Lola Dueñas como nunca, y Belén Rueda supo estar a la altura (me encanta el aire de fragilidad a la vez que fuerza de su personaje)... la dirección bastante buena, creo q amenabar deja bastante libertad a los actores, me encantó que trate el tema objetivamente y sin juicios de valores, y genial el detalle de Ramón imaginando que salía a traves de la ventana, y por supuesto el mar... preciosa fotografía aunq eso no tiene mérito pq la zona es tan bonita q cualquier cosa que hagas sale preciosa
weno no m enrollo más, en definitiva prefiero Mar Adentro por ahora, aunq tal y como están las cosas con la nueva ola de puritanismo y falsa religiosidad, dudo que premien una película que trata de la eutanasia sin decir que todo el que la haga irá de cabeza al infierno....
Los chicos del coro es emocionante, las voces y canciones preciosas, no digo que no, es el típico profesor que va a un colegio de niños difíciles, no es original pero sí entretenida, aunque el nudo me pareció poco desarrollado... me dio la sensación de que a la película le habían cortado demasiadas escenas, no sé si será así o no, pero es lo q me pareció cuando la vi.
Me quedo con Mar Adentro (no he visto la otra que decís, por eso baso mis opiniones sólo en ésta) por varias razones, la primera por sus actorazos, Bardem está impresionante, para mí mucho mejor que muchos otros "oscarizados", Lola Dueñas como nunca, y Belén Rueda supo estar a la altura (me encanta el aire de fragilidad a la vez que fuerza de su personaje)... la dirección bastante buena, creo q amenabar deja bastante libertad a los actores, me encantó que trate el tema objetivamente y sin juicios de valores, y genial el detalle de Ramón imaginando que salía a traves de la ventana, y por supuesto el mar... preciosa fotografía aunq eso no tiene mérito pq la zona es tan bonita q cualquier cosa que hagas sale preciosa
weno no m enrollo más, en definitiva prefiero Mar Adentro por ahora, aunq tal y como están las cosas con la nueva ola de puritanismo y falsa religiosidad, dudo que premien una película que trata de la eutanasia sin decir que todo el que la haga irá de cabeza al infierno....

Draco Dormiens Nunquam Titillandus