habéis votado?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

habéis votado?

 
Total votes: 0

DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo he votado en blanco.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

joder yo he ido a votar y k palo yo hay to solo a las 4 de la tarde entro a una sala que no habia ni dios y tos los que estaban en la sala mirandome como diciendo"ven a esta mesa que me aburro"
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Yo no he ido xq no sabia q votar, no tengo ni idea q votar y encima tengo q pasar por unas calles llenas de gentuza yo sola :)
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Bueno, yo tb he ido a votar.
Hace un rato, ha salido el ministro de Interior y la Vicepresidenta, hablando sobre los resultados. Según ellos, una amplia mayoria de españoles(10millones de 35 millones que estabmos llamados a urnas) ha dicho que sí. POr el contrario solo 2 millones de antieuropeistas(entre los que debo de estar) hemos votado que no. Según esta gentuzilla que esta mandando, los que decimos que no a ESTA constitución europea decimos que no a europa. Señores dejen ya de tocarme los huevos con su discurso repetitivo, no se como tienen la poca verguenza de llamrse Socilaistas y mucho menos obreros. Vayanse a tomar por culo!!!!

Estoy ya hasta los cojones de los pseudosociatas y los pperos de los huevos.

Que quemado termino el domingo.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Yo tb he votado. En blanco.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Roci negativa

Post by Roci negativa »

Pues yo he votado que NO. Juas, tengo la sensación de que tooooodos mis votos han sido en vano. No he votao lo que ha salido jamás. Juas.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues yo también he votado, después de tirarme más de 12 horas de presidenta en la puta mesa, pa no votar xD Aisss!!!! 52 € que me he llevao :roll:
Y he convencido a gente pa que votara lo que yo quería :oops: (que no se puede, pero bueno, yo a mi bola xD)
Y he echao a la poli de la sala de las elecciones por ir armados, y pa tocarles los cojones, ya que mandaba yo, y pa una vez en la vida que tengo más autoridad que ellos, pues aprovecho 8) :roll:

corrujas wrote:Para qué coño hay tres papeletas?!?!?!?!

Una de SI...

Otra de NO...

Otra de qué?????

¿Para qué? ¿para votar en blanco? ¿para qué? ¿cómo se vota en blanco? ¿con el sobre vacio? ¿con el sobre con esa papeleta?

Mecagon en la campaña electoral, tanto decir gilipolleces y no nos dicen para qué sirve la papeleta con el espacio en blanco!!!

¡MACAGONLAPUTADEOROS!
Pablo ¬¬ si no sabes votar bien, pregunta, que pa eso tienes boquita :wink: Si es que, pa pegarte xD
Papeleta en blanco :arrow: voto en blanco (es evidente :roll:)
Si no me equivoco, el sobre vacío también es un voto en blanco :?
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Yo fui con la famili xD Con lo aguto ke taba jugando al lineage 2 y me dicen a la 1 de la tarde: "enga, todos a votar" y yo :S Total para bajar, ir a la mesa, enseñar DNI y meterla (la papeleta). Weno, y cambiar el voto de sobre ke se me habia jodio el sobre xd
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Nuritxu wrote: 52 € que me he llevao :roll:
a mi padre le han dao 53€...
y me ha dicho q es un coñazo......jajajja, normal, eso tiene q ser de un aburrido....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues a mi no me hubiera importao ir xD no tenia na k hacer y me habrian llevao 53 euricos! jejejeje aaaains....da = horas de estudio :)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Gente una duda,ya que los españoles somos un poco lerdos y queremos la constitucion europea,me pregunto q si uno de los paises la rechaza ya no abria constitucion pa nadie,verdad?

Espero q aya algun pais como los paises bajos tan liberales ellos q sepan decidir q no...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Creo y solo creo que debe haber mas de un país que diga no para que no se lleve a cabo. También se debe tener en cuenta la "importancia" del país, no tenemos la misma importancia nosotros que puede tener Francia, Italia o Alemania. Sin embargo, en Italia no han hexo referendum (creo que han sido en muy pocos, asi q se podria decir q somos privilegiados ¬¬') y ya han aceptao el parlamento...axin que....
Esto eslo q me comentaron en una xarla, q tp te puedo asegurar q sea verdad, xo vamos....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

CRuSCa wrote:Creo y solo creo que debe haber mas de un país que diga no para que no se lleve a cabo. También se debe tener en cuenta la "importancia" del país, no tenemos la misma importancia nosotros que puede tener Francia, Italia o Alemania. Sin embargo, en Italia no han hexo referendum (creo que han sido en muy pocos, asi q se podria decir q somos privilegiados ¬¬') y ya han aceptao el parlamento...axin que....
Esto eslo q me comentaron en una xarla, q tp te puedo asegurar q sea verdad, xo vamos....
solo se ha sometido la constitucion a referendum en 9 d los 25 paises.y creo recordar k en ninguno d ellos era vinculante.

pero si es cierto lo k m han dicho y he leido por ahi,zapatero habria firmado ya la constitucion y la habria ratificado el año pasado ya,o sea k saliera lo k saliera en el referendum,iban a plantarnos la constitucion... 8O :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

lo de q iban a iban a plantarnos la constitucion ya me lo imaginaba yo....por mucho q saliera no....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply