Volveré .... ( Es que aún estoy dormida ... )
Manual práctico de la sonrisa :D
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Volveré .... ( Es que aún estoy dormida ... )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
como siempre t sigo,xo es ke veo algo tuyo en un post bonito y voy corriendo jijiji
k eres mas bonika k naaaaaa,t kierooooo (K)
que ayer me lo pase GENIAL
las risas con Soraya
cenar en casa de Marian,y tocarle la tripita ayyyyyy
buff k hacia muxo ke no me lo pasaba tan bien
ke Raul me monte en su coxe nuevo para llevarme hasta el coxe ke estaba a unos 40 metros jajajajajajaja
ir a ''La Calle'' y que hubiera gente,ais
ke mi madre ha comprado pastel 
ala ya jijijijijijij
BeSeTeS
ala ya jijijijijijij
BeSeTeS

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....
Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que anoche me llegase un sms de LAYMA diciéndome que se alegraba mucho de que hubiese pasado un día tan especial. Ayssss, cómo la quiero, muacksss!!! (PD. No contesté por falta de saldo
)
- Los toques de NANY
- Hablar anoche con la madre de mi primo de tan buen rollo y con tanto cariño y feeling.
- Que mi tío me vaya a hacer una copia de la llave de su casa para que pueda entrar y salir de allí cuando quiera este segundo cuadrimestre.
- Que mañana empiezo las asignaturas nuevas, algunas de las cuales tienen muy buena pinta.
- Que he estado buscando información y he decidido que, si todo va bien, curraré este verano y así podré empezar el año que viene a estudiar Psicopedagogía!!! Haber mirado las asignaturas y que sean tan interesantes!!! Que la carrera tenga tantas salidas!!! Poder trabajar en un cole o instituto, asesorando a profes, alumnos y familias. . . Jo, es que lo acabo de decidir y estoy muy ilusionada!
- La pedazo de Harley que me encontré ayer al llegar a casa de mi primo! Uffff!!! La moto de mi vidaaaaa!!!
- Las fotos que le hice
- Que dentro de un rato va a venir mi novio y nos vamos a ir los dos por ahí.
- Los toques de NANY
- Hablar anoche con la madre de mi primo de tan buen rollo y con tanto cariño y feeling.
- Que mi tío me vaya a hacer una copia de la llave de su casa para que pueda entrar y salir de allí cuando quiera este segundo cuadrimestre.
- Que mañana empiezo las asignaturas nuevas, algunas de las cuales tienen muy buena pinta.
- Que he estado buscando información y he decidido que, si todo va bien, curraré este verano y así podré empezar el año que viene a estudiar Psicopedagogía!!! Haber mirado las asignaturas y que sean tan interesantes!!! Que la carrera tenga tantas salidas!!! Poder trabajar en un cole o instituto, asesorando a profes, alumnos y familias. . . Jo, es que lo acabo de decidir y estoy muy ilusionada!
- La pedazo de Harley que me encontré ayer al llegar a casa de mi primo! Uffff!!! La moto de mi vidaaaaa!!!
- Las fotos que le hice
- Que dentro de un rato va a venir mi novio y nos vamos a ir los dos por ahí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajaja pues no se si me parezco....no es la primera vez que me lo dicen...pero yo creo que no*SelTaraB* wrote:ayyy angela!!!! jajajaj, punky brewster, cuanto tiempo!!!!jajajjaj,ayyy, m enkantaba punky, era mi idola,ayy,jijij ke recuerdos. que way si t pareces a ella,jijij*
*
A veces si que visto un poco punky bruster pero...xD el dia que me lo dijoo llevaba unas medias de rayas, unos piratas verdes, una camiseta...que no me acuerdo xD unas zappatillas rojas,...dos trenzas(que Paula no me dejo quitarme en toda la noche porq me las habia hecho ella..¬¬)y...bueno,..xD
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

jajajajajajajjanaeh wrote: - comprar piruletas fiesta!!!!!!!!!!!!!!!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

pues de camino a casa he empezado a hablar con el,y nos hemos caido bien y todo...le he acompañado hasta casi su casa,y resulta ke lucas es una de las personas mas majas k m he echado nunka a la cara
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Aver, tendremos k sacar las sonrisas de hoy...
ir a desayunar con ali
al ir yo a la mesa, ver a un compañero en la mesa de enfrente (k es un chulo... pero se k es pk realmente se siente inseguro... seguro k es pura fachada
), y al irse, al pasar por mi lado guiñarme un ojo y decirme asta luego.
la comprension de la de compraventa, y ver k a pesar de ser exigente es una tia de puta madre k intenta ayudar todo lo k puede
la complicidad/confianza k estoy kojiendo con tirso, mi compañero de al lado
(ya no me acordaba) HABER PASADO AL NIVEL 3 DE ACCUTYPE DESPUES DE TANTO TIEMPO EN EL 2!!!! (es un programa de mecanografia
un mensaje de Dark enmedio de clase 
k el adri me saludara de lejos
(si, me e girado aver si no era a mi, pero no habia nadie mas
)
y nada mas...
y nada mas...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2