Despistaos en Sevilla

FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Entendido pues, nos vemos entonces allí, ¿no?
Sobre la bebida, pues si vais con gente, os arregláis entre vosotros, ¿no?, ahora sólo hace falta saber la hora, jeje. Yo lo dicho, a partir de las 20:30 más o menos.
asangarcia. wrote:Una última cosa: ¿Dónde está la Sala esa? ¿Cómo puedo ir hacia allí mediante autobús desde la Oliva? Beno, con que contestéis la primera pregunta basta.
¿Otra vez?, hay que ver con el gaditano que no se entera, xD. Aquí te dejé la explicación en su día (eso sí, el concesionario Renault no es tan amarillo como yo creía, xD), creo que no han movido el polígono de sitio... ¡qué gran chiste!, xD.


Un saludo PEÑA...

P.D.: supongo que con contestar pronto te referías a esto y no a mañana por la mañana... ¡otro gran chiste!, jajaja. En fin, me voy a la cama que estoy en unas condiciones penosas como se puede ver.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Vaya con el vecino, es una bala contestando en este post ¡¡¡¡¡¡

Asan, besitos recibidos guapo, un montón grandote de ellos pa ti, :wink:

Pos nos vemos allí entonces, a las 20:30(tengo que conseguirlo cómo sea), a esa hora creo que llegaré yo solita porque es viernes y to el mundo está en sus cosas, pero luego se nos unirá alguien, algun amigo o amiga mios, creo.
Pa después, Furk y Jalux ya han dicho que tienen examen los pobres, pero yo me apunto a lo que sea ya lo hablamos allí a ver dónde apetece ir. Además, he hablado con Soma que va a estar en Sevilla y aunque no viene al concierto seguramente quedará después con nosotros si hacemos algo.

Y ná, que voy a cenar algo que ya es hora......
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
asangarcia.

Post by asangarcia. »

¿A las 8 y media no es mu temprano?

Bueno, no sé, supongo que yo llegaré un pelín más tarde, sobre las 9 - 9.30, pa que me de tiempo a cenar, comprar bebidas, coger el bus (que ya sé cuál es, por cierto...


Po eso, que nos vemos por allí sobre esa hora, si nos perdemos o algo ya nos pondremos en contacto vía móvil, que lo llevaré recargado y cargado para que no me pase como en cádiz...
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Pensaba aportar algo...pero como FURK ya habla por mi...pos ni hace falta q yo siga mirando este post,no??'??!!! hasta ha decidido por mi q estudiaré el viernes en al facultad hasta las 8 mas o menos...si esq..esto es compenetracion!!!!!!!


Bueno pa q el post sea algo mas sustancioso q esa gilipollez....pues q yo digo "NO" a lo de beber, pq al dia siguiente hay q madrugar, y pq tengo q autoconvencerme de q tb se pude disfrutar sin alcohol q si no a este ritmo mi higado y yo tamos perdios!!!


Por cierto como no te veo conectao...sabes q el jueves cortaron asl clases pro al atrde pro al barrilada??el queco nos timó!¬¬
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues al final no voy a poder ir... jijijiji, que no, que es coña, jajaja (qué "gran" humor tengo, ¿no?, en fin, no es necesario que se conteste, que es retórica la preguntita, xD).

Al tema, si parece que es muy temprano se queda más tarde, no hay problema (se estudiará un poco más y ya está... si apruebo os deberé un trago, xD), al menos por mi parte ninguno vamos.
Si se ve mejor quedar sobre las 21:00 o 21:30 pues a esa hora. Ah, una cosita para Layma, se supone que el concierto empieza a las 22:00 con GeS, ¿no?, vamos, que no será que a esa hora empiezan Despistaos y ellos tocan antes. Más que nada porque como tú tienes enchufe, para que le preguntes a Aldo si lo ves, que no me los quiero perder ni de coña.
Ahí dejamos eso, durante la semana seguimos con esto.


Un saludo PEÑA...

P.D.: lo que complica el que no pueda usar el MSN, joder.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos un poquillo más tarde casi que mejor, pero vamos que a mi me dá igual, puestos a tangarse el curso...... Nos vemos a las 21:00 entonces?

Furki , GeS van de teloneros así que empiezan a las 22:00 y no te preocupes que yo tampoco me los pienso perder por nada :wink:, aunque teniendo en cuenta lo que tardan en preparar(ejem, ejem) es de suponer que empiezen bastante más tarde. Y luego ya tocan los Despistaos. De toas formas pregunto y me aseguro.

Ya tamos en contasto, besetes.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

yo quiero ir con furki :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
asangarcia.

Post by asangarcia. »

Bueno bueno bueno...

Que supono que esto ya es definitivo, sobre las 9, 9.30 nos vemos por allí, yo si me pierdo o algo pego un toque al móvil y yasta.

Ángela hijamía vente también, y no te pierdas al bicho este conduciendo un coche, tié que estar gracioso...


Weno, que no sé pa qué coño he escrito este mensaje...


Nos vemos el viernes!! Y llevaros un par de euritos pa la maqueta de Sin Solución!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

el de Cai wrote: Weno, que no sé pa qué coño he escrito este mensaje...
Pa recordarnos lo de los leuros de la maqueta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

A ver, concretado todo lo del preconcierto voy a proponer el Urbano(paece que no existe otro bar pa mi en Sevilla) cómo opción postconcierto, pa que lo vayais pensando y eso, que mis amigüitos y amigüitas me esperaran por allí. Pero bueno tampoco es imprescidible ir..... Además si podemos raptar a Aldo y al More cualquier sitio será bueno, :lol: .
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

asangarcia. wrote: Ángela hijamía vente también, y no te pierdas al bicho este conduciendo un coche, tié que estar gracioso...
jajajajajajajajajjajaja gracioso???super bello! :roll: :roll: :roll: jo, es que es mas bonico...tu cuando le veas le dices que la "lucecita" necesita "lamparita" :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Con Aldo estuve el sábado en el concierto de Parla y no se dejó raptar.
Yo me dejo sin el menor problema (pero con calma q al día siguiente toco en Graná)
¡¡Ah!! y yo tb quiero maqueta ¿eh? a ver q pasa!!! así q llevaré mis eurines :)

Venga, nos bevemos dentro de 4 días...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

more wrote: Con Aldo estuve el sábado en el concierto de Parla y no se dejó raptar
Pero que saborío es el joío algunas veces.......

Tú tranqui que te soltaremos pa que llegues a tiempo del próximo concierto.

Ala, voy a hacer algo de una vez.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, creo que me queda poquito por decir en este post ya, pero seguro que de lo poco se me olvida la mitad.

Punto 1: entonces decidido (salvo rectificación, xD), a las 21:00 en la puerta de la Sala Salvation.

Punto 2: sobre la bebida, los que nos examinamos no vamos a beber, pero me pregunto yo, si vamos a estar sólo una hora antes del concierto, teniendo en cuenta que tendremos que entrar para echar un ratillo (vosotros más, que yo me corto, xD) con More y quien se apunte... ¿beben ustedes con una velocidad de vertigo?, ¿o es que no va con vosotros eso de degustar las cosas?, xD. Nada, es sólo para que tengáis eso en cuenta, ya que soy previsor, lo soy, nada de intermitencias...

Punto 3: ... y hablando de intermitencias, ¿por qué se ha llegado a un punto en que se habla de mi capacidad de conducción?, me temo que cuando llegue con el vehículo no tendré más remedio que... aparcar lejos. Parece una buena solución, xD.

MVP (nada de "player", la "p" de "punto", xD): Angy, ya te he comprado la entrada :roll: , ¿a qué hora te paso a recoger? :wink:


Un saludo PEÑA...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Punto 26: ¿se puede hacer una petición a los Despis? (al que lo lea de ellos, si lo lee alguno, claro)
Es que me ha dado ahora por "Sueño rojo", y no sé si está en vuestro repertorio habitual. Yo lo digo con tiempo para que no haya la excusa (¿o escusa?) el día del concierto de que no estaba previsto y tal, xD. No, ya en serio, si no puede ser, lógicamente, no pasa nada, pero como dicen que por pedir no quede... jeje.


Un saludo PEÑA...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

y a mi a que hora me pasas a buscar??????????????? O pensabas escaquearte????? :P
Image
Post Reply