Fue Sil la que lo soñó juas, qué jodía. Caigo, caigo (sé que os sorprenderá)... pues nada, tú parécete (mare, ¿eso pue estar bien dicho?) que ya verás como se ríe la gente de ti
Vale, sí, lo dejo, lo dejo...
Por ciertura, pasadlo muy bien. Si veis a Poncho y/o a Tucho, fotografiadles jijijijijijijiji.
Besitos.
Queridos Madrilenses :
informacion fresquita (pero no definitiva) d un fiti d barcelona:
se ve q los dias 9,10, 11 de marzo vamos d excursion con el instituto a sus tierras. Saldremos con el tren el dia 9 por la noche y llegaremos el 10 a las 7 en chamartin. luego, por lo q he visto en el papel q nos han dado tendremos tiempo libre (aunq no se si nos podremos ir solos porai(espero q si)) el dia 10 a las 10 d la noche y el dia 11 iremos a las 4 d la tarde al reina sofia y al salir tenemos tiempo libre antes d ir a buscar las maletas y marchar a las 22.03.
weno, todo eso es pa q lo sepais y si los profesores se portan bien, pos a ver si nos vemos (aunq sea solo un ratito)
En fin, q ya lo he dicho. ahora el futuro esta en sus manos (y las d los profes jeje.
rux wrote:Queridos Madrilenses :
informacion fresquita (pero no definitiva) d un fiti d barcelona:
se ve q los dias 9,10, 11 de marzo vamos d excursion con el instituto a sus tierras. Saldremos con el tren el dia 9 por la noche y llegaremos el 10 a las 7 en chamartin. luego, por lo q he visto en el papel q nos han dado tendremos tiempo libre (aunq no se si nos podremos ir solos porai(espero q si)) el dia 10 a las 10 d la noche y el dia 11 iremos a las 4 d la tarde al reina sofia y al salir tenemos tiempo libre antes d ir a buscar las maletas y marchar a las 22.03.
weno, todo eso es pa q lo sepais y si los profesores se portan bien, pos a ver si nos vemos (aunq sea solo un ratito)
En fin, q ya lo he dicho. ahora el futuro esta en sus manos (y las d los profes jeje.
NOS VEMOS (ESPERO)
Llévame contigo, llévame contigooooooooooooooooo!!! ¿Quepo en tu maleta, ¿paso por una tía de 18 años? ¿Sí verdad? Quiero irrrrr!!!
Joooo, se os echa de menos, que lo sepais!!!
Roci in the parreison wrote:Por ciertura, pasadlo muy bien. Si veis a Poncho y/o a Tucho, fotografiadles jijijijijijijiji.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PONCHO DONDE?????????????????????!!!!!!!!!!!!!Amos como alguien se haga una foto con Poncho antes q yo....muere!y he dicho y keda avisado...q desde q veo tanto anime se unos golpes de artes marciales q t cagas.....jijijiijjijijijijijijijiji, el q avisa....no es traidor....jejijeji
ale muas
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Jajajajaj, Rake wapi, refrena tus ganas de cascar al personal que no aparecieron ni Tucho ni Poncho, tocaron Desorden y GES.
Ruxxxxxxxxxx ( que de exis ) pues ya irás diciendo lo que sea, a ver si se te pue conocer y si puedes, tráete a la Nuri en argun bolsillo pliz xD jajajajaj y Campanillaaaaaaa que segurito que nos vemos en nada, ya verás; solo tienes que cruzar los dedos para que no haya contratiempos.
Besucos pa tos!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
otra vez vais a ver al tucho???jajajajajajajaajaja por dios os sabeis el repertorio no??
Sois como las p.t.a con los de marras, kolico...y todo benicalap
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:otra vez vais a ver al tucho???jajajajajajajaajaja por dios os sabeis el repertorio no??
Igualito... ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Angela_transfer wrote:otra vez vais a ver al tucho???jajajajajajajaajaja por dios os sabeis el repertorio no??
Igualito... ¬¬'
chunga¬¬'
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Igualito... ¬¬'
chunga¬¬'
cerda ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf