La Fuga en directo

basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

de todas las formas ya he conseguido las entradas, he ido a lo seguro, a power records, q sabia q las vendian, es q lo de urretxindorra no kaia donde estaba. mila esker
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Aitxu

Entradas concierto de La Fuga

Post by Aitxu »

Aupa chicos!!

Pues nosotros finalmente las hemos conseguido en el Antzoki, pero keriamos ir el viernes y solo kedaban para el jueves... El caso es ke a dos nos viene un poko mal así que si a alguno le pasa lo contrario y tiene 2 para el viernes que desee cambiar por otras para el jueves ya sabeis... Os lo agradecería terriblemente!!!

:wink: Musus

aitxu_1@hotmail.com
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

jodida esta la cosa pq un jueves pokita gente puede ir. yo hice de pm sacandolas ya hace mogollon de dias, yo creo q seria de los primeros en pillarlas.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Aitxu

Entradas concierto de La Fuga

Post by Aitxu »

Aupa de nuevo!

Pues no te creas Basaurikoa, para el jueves apenas kedaban entradas, y es que los jueves noche hay bastante ambiente en Bilbao, pero a mí no me viene muy bien por el tema de tener que currar el viernes, no puedes desfasar, si no fuera por eso incluso preferiría ir el jueves. Salu2 y gracias por responder.

:wink: Musus

aitxu_1@hotmail.com
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

joer, lo q pas los jueves es q es barato salir de fiesta, por lo menos es mas barato emborracharse, eh?? luego una vez q chapan lo barato, todo es caro, jaja.

pedazo de moron................
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Leodhen Kebanna

Concirto de la fuga en Valencia

Post by Leodhen Kebanna »

Perdonad mi intromisión, pero vengo de fuera, y voy al concierto de la Fuga a valencia, alguien me podría decir si es a Republica, o republicaII, y cual es su dirección...???

Un saludo...
InAdApTaT

Post by InAdApTaT »

es en republica, no estoy muy seguro pero la direccion es
baix binalopo 2
poligon industrial
MISLATA

yo tmb voy con 1s colegas se va a saliiiiiiiir!!!!!! y como empiecen con polladas de edad y no m dejen entrar,mueren....
AUPA LA FUGAAAAAAAAAAAAAA
Guest

Post by Guest »

Es en Republicca 2, la sala pequeñita.
Que por cierto se han pasao un poco con el precio no??Joer como está el rock ultimamente de caro...putos euros!!

Saluditos!
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

La de arriba soy yo que toy muu tonta y no he entrado. Ya que toy aquí voy a comentar una cosilla de la letra de la canción "Tan deprisa" de La Fuga: sale una pequeña cagada pero es que hasta ahora no me había dado cuenta y eso que esa canción ya la he escuchado un montón de veces!! Bueno ya de paso se me acaba de ocurrir que no voy a decir el error y asi os entreteneis buscándolo jejeje q mala soyyyyyyy.
Aquí os dejo el trocito de la canción:

Hoy rompí cada verso que te escribí,
maldecí todos los días que pasé junto a tí
Celebré con mis colegas mi vida,
me encontrado siempre en buena compañia
ya lo ves, ya no me queda nada que perder,
sin querer, voy consumiendo poco a poco
todo lo que ves, lo que ves


Ale a descifrarrr to kiski!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
User avatar
MartutxiRFK
Posts: 19
Joined: 25 Nov 2003, 17:12
Location: Madrid

Post by MartutxiRFK »

joder, es verdad, nerea!
dice maldecí en vez de maldije... jejej, yo tp me habia dado cuenta a pesar de q es un error grave..
salu2!
Me kallo lo k hay, lo k hay es lo k toka y pa tokar el corazón es mejor no abrir la boka.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pozí, yo ya me había dado cuenta, me suena muy raro, pero esque si metes ahí maldije... la canción no rima.
Pero oye, que a lo mejor está bien dicho, y se aceptan los dos casos, quien sabe...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply