Viernes:
David (el sábado ya he quedao)
Nora (el sábado ya he quedao) (¿¿lo he puesto bien?? xDDD)
Sábado sabadete:
Nora (ya he quedado...pero se podría negociar... )
El viernes 4 de marzo (el tres es el concierto del chaouen al ke no iré.... ) puedes contar conmigoooo, aunk si vais a los toreros os miraré babeando mientras bebéis sangría...crueles que sois....¬¬
Viernes:
David (el sábado ya he quedao)
Nora (el sábado ya he quedao) (¿¿lo he puesto bien?? xDDD)
Sergio (me da iugal)
Laura
Sábado sabadete:
Nora (ya he quedado...pero se podría negociar... )
Sergio (Me da igual)
El viernes 4 de marzo (el tres es el concierto del chaouen al ke no iré.... ) puedes contar conmigoooo, aunk si vais a los toreros os miraré babeando mientras bebéis sangría...crueles que sois....¬¬
Sergio (aunk supongo k me ire pronto xk el sabado 5 tngo una calçotada, en Reus) pero a cenar voy y a tomar algo tmb hasta las 2 no cierran el metro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
X cierto, el sabado x la tarde, alguien kiere ir a ver a Dejedi, cerca del Parc Guell, sta casi al lado, no se como os va a vosotros eso, jajaja, pero bueno si kereis kedamos x ahi, me dijo k starian x ahi de 5 a 7 aunk tocan unos 10 minutos pero staran en el bar y les podemos ver tmb ahi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
yo no puedo pk kurro, pero secuestrad a dejeidi y ke me venga a tocar algo!!! (de musika..¬¬)
ke yo estoy currando mas pabajo!!!! (o eso dicen las indicaciones de las carreteras XD)
tiri wrote:weno visto lo visto, ke yo no puedo este finde se ve,
por ke??? pues no se, perguntadle a la yonki de noraculada, ke me borró de la lista..¬¬'
por ke??? pues no se, perguntadle a la yonki de noraculada, ke me borró de la lista..¬¬'
DARK
cuando vuelves a Barcelona??
podrias aprovechar ahora k stás de "vacaciones" y venirte unos diaaaas,no? nos debes una visitaa!!
weno a mi 2 !!!!!
vente pal concierto de Despistaos!!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
el concierto de despis es el dia 19 de marzo si me funciona el termostato. Pa esa fecha ya estare currando a pleno rendimiento. En esa fecha son las fayas de valencia. Una semana despues me kiere secuestrar un amigo y yevarme a murcia. Luego esta el viñarrock.......