habéis votado?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

habéis votado?

 
Total votes: 0

zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

yo tambien vote ... ke no. Y aunk ha sido un voto perdido, ya se sabia ke iba a salir el SI x lo civil o x lo criminal
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: pero si es cierto lo k m han dicho y he leido por ahi,zapatero habria firmado ya la constitucion y la habria ratificado el año pasado ya,o sea k saliera lo k saliera en el referendum,iban a plantarnos la constitucion... 8O :evil:
xasto :)
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Es lo que tiene que sea un referendum vinculante. Si esque es para mandarlos a tomar por culo.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
User avatar
marietxa
Posts: 4
Joined: 12 Feb 2005, 13:24
Location: la cañada

Post by marietxa »

pos yo no he votado.....no tengo mu klaro de ke va esa konstitución y de lo ke no se nunka m ha gustado hablar y aún menos votar, y eso ke era la primera vez q podia votar,no se no m ha gustao nada komo lo han organizado todo :roll:
mE jUgArÉ lA vIdA, a VeR sI tEnGo SuErTe,
No Me AsUsTa El FrAkAsO pOrKe EsO mE hAcE mÁs FuErTe.....
tE pAsAs La ViDa EsPeRaNdO qUe PaSe AlGo Y lO uNiKo QuE pAsA eS lA vIdA
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Estoy indignada.

¡NO ME DEJARON VOTAR!

Me explico.

Cuando estuve viviendo en Alemania hubo dos elecciones. Autonómicas si no me equivoco en 2003 y generales en 2004. Bueno para las autonómicas no voté porque quise hacerlo por correo, pero te exigen que la documentación la recojas tú personalmente en un domicilio de España. ¬¬

Para las generales del 13-M dije ya no más, fui al Consulado Español en Frankfurt y me apunté en el Censo de Españoles Residentes en el Extranjero.

Bien. Total que el 13-M no pude votar, pero eso fue culpa mía, porque me mandaron la documentación cuando yo no estaba en la ciudad, y en Alemania sólo guardan los paquetes 7 días en correos ¬¬. Y yo volví al día 8º y ya se lo habían llevado ¬¬ Bueno vale pero eso fue culpa mía.
Mira que me pensé lo de inscribirme en lo de residentes en el extranjero, porque pensé... con lo inútiles que son en España, esto me va a traer problemas ¬¬ ¡¡pero si por lo menos hubiera podido votar el 13-M al menos tendría un mínimo consuelo, pero encima, para no votar!!

Bien. Volví a España y quise votar para la europeas en junio. Pero entonces ya estaba fuera de plazo para reclamar mi reincorporación al censo electoral de mi barrio, así que tuve que votar por correo, como que todavía estaba viviendo en el extranjero pero estaba de vacaciones aquí o algo. A todo esto reclamé, no me acuerdo si la solicitud iba al Ministerio de Interior, creo que sí, para que volvieran a meterme en mi lista habitual.

Para este referéndum fui en Diciembre a la oficina del censo del Ayuntamiento y pregunté si ya estaba incluida en el censo electoral del barrio. La moza tardó tres horas, pero finalmente me miró en el ordenador y me dijo que sí.

Pasaron las semanas y en Enero llegaron a mi casa las papeletas para todo dios, menos para mí. Dije... a que estos imbéciles no me han inscrito bien... Vuelta al Ayuntamiento, les explico la situación, vuelven a consultar en el ordenador y me dicen... "sí sí, sí que estás, así que nada moeta, no te preocupes, que es que las papeletas muchas veces se traspapelan". Y yo: "pero fijo, ¿no?". "Sí sí, mujer, no te preocupes, jajaja (encima tratándome como... esta niñata histérica aquí toda preocupada), que sí que claro que puedes votar, que aquí figuras y eso es lo que importa".

Así que me presento el domingo con mi papeleta del NO en el sobre, mi DNI... y lo esperable.

"PUES NO EH, NO FIGURAS EN LA LISTA, LO SIENTO"

GGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Me pasé la tarde del domingo rabiando y echando pestes.

AHORA, QUE EL POLLO QUE LES VOY A MONTAR EN EL AYUNTAMIENTO, NO SE LO QUITA NI DIOS.

¿¿Me tengo que quedar yo sin mi derecho constitucional a votar porque las personas más inútiles del país hayan ido a parar a mi ayuntamiento??

¡¡¡INCOMPETENTES DE MIERDA!!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

AÑADO: Moraleja, si os vais a vivir temporalmente al extranjero, no hagáis el imbécil inscribiéndoos donde no debéis: VOTAD POR CORREO, O DIRECTAMENTE NO VOTÉIS.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo no he votado. Europa esta mu lejos de Villaconejos, y como no he leido mas que opiniones subjetivas y no me he leido la constitucion esa, para crearme la mia propia, pos tampoco le eche muchas ganas y no fui :wink:
Image
Image
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pos yo no he votao y ha sido mas q nada xq nadie se ha dignao a explicarme lo q es la constitucion, simplemente te piden el SI o el NO. Pos q kereis q os diga, no me fio de ningun partido como pa votar ciegamente en esto. Muxa gente q ha ido a votar les preguntaba un solo punto de la constitucion europea y no sabian. A mi no me convencen con 4 anuncion q te dictan 4 puntos de la constitucion q suenan de pm, ni tpo me convence 4 mails q me hayan mandao poniendo a la constitucion a parir.

En mi opinion la campaña electoral ha sido penosa. Y me he dao cuenta q la gente vota como borregos (no lo digo x nadie de aki ehh), xo esq q te digan q han votao q no xq va en contra de los derexos de los trabajadores, q si tal q su cual, y luego en realidad no saben na de la constitucion, solo lo q le han dixo x ahi. Y con el SI me ha pasao lo mismo, xq ves al Buitre ahi en un anuncio apoyando la constitucion europea y dices... esto tiene q ser bueno x cojones

Resumiendo, q yo no he votao, jeje
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
corrujas.

Post by corrujas. »

Lo mejor, para no comerse la cabeza, es votar NULO, como menda, que de tres ocasiones que ha ido a votar, dos han sido NULAS.

Así luego no tienes cargas morales de ningún tipo :lol
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

corrujas. wrote:Lo mejor, para no comerse la cabeza, es votar NULO, como menda, que de tres ocasiones que ha ido a votar, dos han sido NULAS.
Lo malo de esos votos es que luego se los autoadjudica quien menos se los tiene que adjudicar. Yo ya no voy a votar más en blanco, ni nulo, por eso ¬¬
corrujas.

Post by corrujas. »

¿Estás segura de ello? es que eso es lo que dicen todos, pero... ¿es cierto cierto?

Bah, si al fin y al cabo da igual, luego sale Llamazares y dice que todos los Noes y todas las abstenciones son de IU...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Qué va, por aquí es HB, que como no tiene lista, pide a sus electores que voten en blanco o nulo (nunca me acuerdo de cuál es, o si son las dos cosas).

Y luego claro, van y se autoadjudican mi voto... Ilusos.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajaja, ahora que lo pienso. Aro como esto era un referéndum, HB sí hacía campaña, por el NO, por supuesto, (con unos carteles así para tontitos, ayyy a ver si los encuentro por la web y los cuelgo aquí, pero eso es otro tema).

El caso es que no creas, me jodía votar NO porque se lo iban a adjudicar también. Pero weno, como no me han dejado, y ya que ha salido sí de todas formas, pos casi hasta me alegro de no haber podido votar, uno menos que se cuenta en el bote indebido.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Azulada wrote:(con unos carteles así para tontitos ... )
mi uni sta plagada de esos xDDD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pues ayer yo pensaba que habia salido que no, fijate, pq vi un rato las noticias y les vi al que sisea cual culebra en verano y al de las cejas de sorprendido echandose pestes el uno al otro :? inkietantes personajes, que luego se dan la mano y comen juntos...
Image
Image
Post Reply