janaeh wrote:coño neskatxa kien te lo a mandado??????????pk a mi man mandado un repotaje sobre san valentin para el martes y estoy trirayada pk no se m ocurre nada nada!!!!!!!
Pos si hija si, me lo ha mandado la de géneros informativos.Pero como es que nos mandan el mismo trabajo si me sacas más de un curso? me imagino que será lo mismo solo que a ti te exigen más conocimientos,digo yo.....
No creo que la profe sea la misma,no? la mia se llama mª josé cantalapiedra y es un poco askerosilla y una showwoman,jejeje, se ries ella sola de sus propios chistes!!
en fin, ya me contarás si has conseguido hacer algo.
musus!!
:::neskatxa::::
coñoooooooooooooo a mi esa asignatura m la dio peñalva k si lo tenes alguna vez fliparas de las mofas de ombre k es...............
pero.................SI ES LA MISMA PROFESORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunk tdv no la conozco pk no fui el otro dia a su clase y mañ tp puedo ir aunk m lo etnregara una amiga. es una optativa, y este reportaje nos lo a mandado para ver el nivel de cada uno, despues a lo lardo de la evaluacion tengo k acer mil reportajes mas..............
suerte!!!!!!!!!!!yo ya lo e etxo, nosootros podiamos enfocarlo p donde kisieramos y m e centrado en l origen de esta celebracion.
q tal te fueron los examenes?
Pos los examenes vaya, de momento solo dejo una y solo me queda una por saber,espero que no sean mu malas!!
Así que es la misma eh...ya decía yo!! ella nos explicó el origen de la celebración pero si te digo la verdad es que no me acuerdo...¿?
Pero vosotros lo teneis que llevar ya exo? es que nosotros creo que lo preparamos allí en clase....juer...si aún no hemos dau nada de teoría como se supone quw vamos a hacerlo sin saber elaborar un reportaje? además,no se si es un reportaje de precisión,de investigación...uyuyuy q perdía estoy!! es que le temo muxo a esa tia,me parece que exige demasiado y yo me pongo mu nerviosa si no se hacer las cosas....
Además me lio muxa con la estructura, no se si tiene que ser nestoriana o ke!
Pos yo creo que lo que voy a hacer es contar varias historias alternadas, de forma que se vea como cada persona vive de una manera distinta su amor (porque hay que hablar del amor, no del dia exclusivamente,no?)
Pos no se si es obsesion o rareza, pero la pareja de una amiga la llama para pedirle permiso para ir a comprar arroz y cosas por el estilo. No pasan 5 minutos del dia sin que no esten hablando por telefono, amos, algo exagerado. Yo no se si es amor, o lo que sienten se llama obsesion
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Anonymous wrote:Pos los examenes vaya, de momento solo dejo una y solo me queda una por saber,espero que no sean mu malas!!
Así que es la misma eh...ya decía yo!! ella nos explicó el origen de la celebración pero si te digo la verdad es que no me acuerdo...¿?
Pero vosotros lo teneis que llevar ya exo? es que nosotros creo que lo preparamos allí en clase....juer...si aún no hemos dau nada de teoría como se supone quw vamos a hacerlo sin saber elaborar un reportaje? además,no se si es un reportaje de precisión,de investigación...uyuyuy q perdía estoy!! es que le temo muxo a esa tia,me parece que exige demasiado y yo me pongo mu nerviosa si no se hacer las cosas....
Además me lio muxa con la estructura, no se si tiene que ser nestoriana o ke!
Pos yo creo que lo que voy a hacer es contar varias historias alternadas, de forma que se vea como cada persona vive de una manera distinta su amor (porque hay que hablar del amor, no del dia exclusivamente,no?)
bueno neska,hasta otra!!
yo en primero no ice ningun reportaje..............bueno si, uno pero al final........¡!
Angela_transfer wrote:eyy!!jo, yo no me se ninguna!creo
pero...JUAN!!!!!cuenta la de tu tiaaaa, que no es extraña...es...super preciosa!!!!!!!jo...
Por peticion del publico xD
Resulta k mis padres de jovencitos vivieron la tira de años en Francia, desde muy pekeñajos. Con 15 alos mi tia tuvo un novio del k estuvo super enamorada (el tenia 19) y cuando mi familia volvio a valencia pues siguieron mandandose cartas durante un par de años o asi (no se cuanto tiempo estuvieron ni nada). Lo bonito de la historia es k hara un año o asi, llaman al telefono de casa, lo cojo yo, y resulta k es el hombre este, k 40 años despues keria hablar con mi tia. Resumiendo, este hombre vino aki a valencia, se vieron y bueno, en abril se casan
Lo mejor es k m tengo k hacer un traje pa la boda xD (si si, yo con traje y corbata )
Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??