Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

alaa! soy la primera!!

WENOS DIAS A TODOS!!! :wink: :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

esk en domingo, conk vengas a las 3 del mediodia ya eres la prime ajjjajajajaj

aver si komo... k llevo un cabreo... (hoy es domingo... k kereis...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Holaaaaaaaaaaa!!! Uéeeee!!! He dormido hasta las 12 del mediodía!!! Qué alegría, qué alegría!!! Qué finde más guaaaaaaaaaaaay!!! :D

Pues nada, ahora he venido de votar y dentro de na' me voy a comer.

AIDI!!! Ese trauma de los domingos hay que superarlo, mujer!!! Jo, que son 24 horas para descansar, tp está mal, no? :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

bueno hoy es un domingo no tan malo, aora ya se me a pasado, pero esk resulta k mi padre, una de las miles cosas k es, es mensajero de la conselleria de cultura y educacion, y de la fundació la caixa, y noseke nosekuantas k tienen k llevar una mesa a menorca y a ibiza...(nose porke...)
y resulta k ayer se fue, y hoy tb... en eso k a la 1 del mediodia, voy a la buardilla (dnd el esta casi todo el dia aciendo obra dentro) y no lo veo, en eso k le pregunto a mi madre: pues dnd va a estar! en ibiza! y yo, pues yo no lo sabia, y ella: claro, esk como tu vas a tu bola...

KE YO VOY A MI BOLA!!???? CAGONLALECHE! PERO SI ELLA ES LA K ME ACE IR A MI BOLA!!! SI LE PREGUNTO Y NUNCA ME CONTESTA!!! ME OMITE SIEMPRE INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joer y eso me jode mucho... SOy el prototipo de adolescente-ermanamayor incomprendida k pone la musica fuerte y esta como fuera de la familia... lo k tantos años e estaado evitando k pasara...

Pero en fin, si kieren eso, pues van a tener eso.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

hola gentecitas y gentecitos, mas gentecitas por lo que veo.

Amos que, que tenga que caer este post ala 2 pagina, no se os pue dejar, enga, ponerse a hablar guarrerias ara mismo


cacaculopedopis


Angel :roll:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Mi niño, ésto sin ti no es lo mismo, te echo mucho de menos. Sin mi Angelillo no me sale la vena chistosa..... :D

Hoy estoy triste :cry: , pero como siempre digo, nada en el mundo puede hacerme daño, porque no hay mejor escudo que una sonrisa.

Mientras mi pena se rompe, visitaré a mis fitis para que me hagan sonreir...siempre lo lograis. Un besito.

Pero que sosa estoy hoy...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

A los buenos dias fit@s

que poco se esta escribiendo ultimamente, teneis que escribir mas que si no, no leo y me aburro :cry: , yo escribo poco pero es que estoy espeso y sin imaginación :(
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Alos Wenos Dias!!

Yevo por aki to la mañana, pero esque voy acelerao y ta aki mi jefe, asique no me puedo explayar mucho. Meiga vente paka que te via kitar las penas por lo civil o por lo criminal!!! :twisted:

Ita wapi te visto por ahi :wink:

Os echo de menitos, soy un puto yonki enganchado a ustedes
Image
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

brujita_alc dijo el 16 de febrero a las 13.34, Y CITO TEXTUALMENTE wrote:Joseeeee, de esta noche no pasa :roll:
nada mas que decir :wink: :roll: 8) :lol:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Buenos dias!!

Meiga tu no estés tristes (vale no se qué decirte pa que no estes así) :cry: :cry: :cry: :cry: sonrie!! A ver si te sirve de algo la abrazoterapia y te mando una abrazooo grande de oso.

Darkito por aquí estoy pasando apuntes , tengo ganitas de hablar con usté que tengo cosas que contarle :? .Un abrazo.

Y al resto que pasen tod@s un buen día.
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días!!! Pues nada, aquí una que ayer decidió no ir a clase, que necesito tiempo para mí misma, para descansar y para hacer un poco el vago después de tanto examen. Además, al final me enredé y acabé yéndome a dormir a las 6 de la mañana, así que teniendo en cuenta que tenía que levantarme a las 6:15 para ir a la uni casi que ha sido mejor quedarme en casa.

Ahora voy a disfrutar de hacer "nada" durante todo el día! :P Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Buenos dias :cry: tengo sueño y mucho que estudiar, anoche me dormi a las 4 estudiando y me he levantado a las 11...cuando me tenia que haber levantado a las 9 para seguir estudiando...pero es que yo amo dormir :cry: :cry: :cry: y no os importa pero os lo cuento :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Buenos días!!
¿Alguien me puede decir por qué me levanto a las 8 de la mañana con una sonrisa en la cara?? Porque yo no lo entiendo, si odio madrugar....
Y no, no es que esté enamorada que seguro que algun@ ya iba a salir por ahí...
Os lo pregunto porque esto para mí es una pregunta sin respuesta :? ....uissss creo que me estoy rallando...
Hale, besitos y feliz día :)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Senda wrote:Buenos días!!
¿Alguien me puede decir por qué me levanto a las 8 de la mañana con una sonrisa en la cara?? Porque yo no lo entiendo, si odio madrugar....
Y no, no es que esté enamorada que seguro que algun@ ya iba a salir por ahí...
Bueno, yo te iba a preguntar más bien qué hiciste anoche antes de dormir. . . :roll: Porque vamos, que yo a las 8 de la mañana tampoco me suelo levantar muy feliz, así que ya me dirás el truco si descubres el misterio! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

A mi me suena a que anoche cometiste actos impuros eh. Confiesaselo al chache anda... :wink:
Image
Image
Post Reply