habéis votado?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

habéis votado?

Total votes: 0

azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

JoZe wrote:
Azulada wrote:(con unos carteles así para tontitos ... )
mi uni sta plagada de esos xDDD
Jajajaja, pos tío, ¡¡¡no los encuentro en internet!!! Pero lo que sí he descubierto es que los documentos en la web de Herritarren Zerrenda están protegidos con contraseña. Jaaaaaaajajajaja, pero lo mejor viene ahora: cuando te sale lo de autentificarte, le das a cancelar y se te abre el documento.
Jajajaja, hasta para eso son idiotas los pobres.
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

pos yo m empapé bastante de k iba el tratado ese.......... saké mis conclusiones y por eso voté NO.
dice mi compañera dl curro, k no se ekivoken pq ni ha ganado el NO, ni ha ganado el SI....la victoria es de la abstención...xo k va, akí siempre ganan los mismos...
sto m ha parecido una gran tomadura d pelo x parte dl gobierno, sinceramente.....
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

azulada wrote:Jajaja, ahora que lo pienso. Aro como esto era un referéndum, HB sí hacía campaña, por el NO, por supuesto, (con unos carteles así para tontitos, ayyy a ver si los encuentro por la web y los cuelgo aquí, pero eso es otro tema).

El caso es que no creas, me jodía votar NO porque se lo iban a adjudicar también. Pero weno, como no me han dejado, y ya que ha salido sí de todas formas, pos casi hasta me alegro de no haber podido votar, uno menos que se cuenta en el bote indebido.
ba! me parece una tonteria como un templo, yo si se que voy a votar q no igual me da q pidan el NO los de HB, los d PP o los de amor sin fronteras....yo, en particular no ando mirando quien pide q cosa, yo como atenea saco mis conclusiones y si me combence bien, y si no nada...

porcierto, en el referendum no se q ha estado pidiendo HB, pq no he seguido la kampaña pero normalmente creo q piden la abstencion....no estoy del todo segura pq no me acuerdo, pero creo q es asi.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa.

Post by basaurikoa. »

azulada wrote:Jajaja, ahora que lo pienso. Aro como esto era un referéndum, HB sí hacía campaña, por el NO, por supuesto, (con unos carteles así para tontitos, ayyy a ver si los encuentro por la web y los cuelgo aquí, pero eso es otro tema).

El caso es que no creas, me jodía votar NO porque se lo iban a adjudicar también. Pero weno, como no me han dejado, y ya que ha salido sí de todas formas, pos casi hasta me alegro de no haber podido votar, uno menos que se cuenta en el bote indebido.
te has parado a pensar q hay gente votante, militante, simpatizante...... de HB?¿?¿ no se quien es mas tontito, si los carteles o ....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

MARI_MADALENAS wrote:ba! me parece una tonteria como un templo, yo si se que voy a votar q no igual me da q pidan el NO los de HB, los d PP o los de amor sin fronteras....yo, en particular no ando mirando quien pide q cosa, yo como atenea saco mis conclusiones y si me combence bien, y si no nada...
Hombre, a mí lo que me parece una tontería como un templo es que de aquí deduzcas cosas que no se han dicho, no has entendido nada de lo que dije. Amos, que si tuviera que votar llevando la contraria a todos los políticos que me repatean, obviamente no podría votar jamás.
El hecho de que saque mis conclusiones y vote lo que me dé la gana no tiene nada que ver con que luego no me gusta que se adjudiquen mis votos quienes menos se los tienen que adjudicar.
MARI_MADALENAS wrote:porcierto, en el referendum no se q ha estado pidiendo HB, pq no he seguido la kampaña pero normalmente creo q piden la abstencion....no estoy del todo segura pq no me acuerdo, pero creo q es asi.
Pedían el No esta vez.[/quote]
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

azulada wrote: El caso es que no creas, me jodía votar NO porque se lo iban a adjudicar también. Pero weno, como no me han dejado, y ya que ha salido sí de todas formas, pos casi hasta me alegro de no haber podido votar, uno menos que se cuenta en el bote indebido.
pues chica no se, si yo tengo claro q voy a votar q no, me da igual q lo pidiera el PP , no se si esas palabras las habras puesto en tono ironico, si es asi yo no las he pillado como ironia, y si no estan en tono de ironia,,,,me parece una tonteria komo un templo...

si lo del referendum si, pero te decia q normalmente ( votaciones para el gobierno y asi) suelen pedir abstencion, creo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

¬¬ Sería fallo de expresión entonces... pero yo pensaba que era obvio que era una ironía. ¡¡Si he contado que me presenté en la mesa con el NO en el sobre, es obviamente porque voy a votar NO, digan lo que digan!!

Lo de la abstención, pos ni idea, yo siempre me había liado con el blanco y el nulo, pos ahora ya tengo otro elemento más para liarme :lol:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

hombre carteles para tontitos me direis que un sí dentro de un mapa de españa o un No en medio de una pancarta de 50x50 no es pa tontos
pero amos que lo que no gusta siempre sera malo malisimo
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anark-fit »

Pa ke votar?

en www.ajakopako.net hay una kancion ke responde a esta pregunta.
Post Reply