¿Qué haríais si...?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues hombre, yo creo q m yevaria las personas+importantes d mi vida a una super comilona(si los2ultimos dias d mi vida no m da la gana d controlarme!!!).
Supongo(aunq se q m cuesta)q les diria loq siento x ellos..
y weno pues tb(digo yo..)q en esos 2dias staria un poko histerika,asiq tendria q descargar tension q alguna manera.. :roll:
Pero lo principal disfrutar mis ultimos dias...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pedir un credito a la mafia con mi vida como pago si no lo devuelvo, gastarme el dinero en una juerga impresionante y como no follar

Si es un ao pos lo mismo pero durante mas tiempo, el ultimo dia a lo mejor me cargaba a unos cuantos como ya han dixo por ahí...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Yo lo he pensado más de una vez y no sé si diria algo, porque ver a la gente que me rodea mal, me impediría sacarle el máximo jugo a esos dos días.
Seguramente diría todo lo que jamás me atreví a decir, haría todas las cosas que jamás me atreví a hacer, pediría disculpas si tuviera que hacerlo, no dormiría y estrujaría cada momento al máximo; aunque también cabe la posibilidad de que, como han dicho más arriba, me entrara una depresión de dos días y no hiciera absolutamente nada.
Solo espero no estar en esa tesitura jamás :?

Besicos pa tos!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Otra pregunta (si la creadora del post me lo permite)

¿y q hariais se despues fuese mentira y os kedara una vida por delante?

Segun lo q he puesto yo, mas me valdria rezar muxo pa q no pillara la mafia...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Valentinik wrote:Otra pregunta (si la creadora del post me lo permite)

¿y q hariais se despues fuese mentira y os kedara una vida por delante?
(te lo permito xD)
pues yo posiblemente seguiria con mi vida normal y corriente pero desde luego valoraria muchisimo mas todo... hasta el mas minimo detalle (aunq eso procuro hacerlo ahora, pero a veces es dificil). Eso si, escribiria muchisimo...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

SI fuera el ultimo dia y tuviera bien pos engancharia mis amigos me iria por hay me ponia con el puntilo y me iva a un concierto con tos los amigos
y si fuera un año nose... me daria tiempo a pensar
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

nunka me parao a pensar eso la verdad, ni pienso acerlo...

aunke kreo ke seriais todos muxo mas felices si todo lo ke estais diciendo lo hicierais a dirario y no solo pensar en hacerlo kuando os vayais a morir

o no tengo razon??

1saludo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Javi&Rock wrote:nunka me parao a pensar eso la verdad, ni pienso acerlo...

aunke kreo ke seriais todos muxo mas felices si todo lo ke estais diciendo lo hicierais a dirario y no solo pensar en hacerlo kuando os vayais a morir

o no tengo razon??

1saludo
tienes, tienes

B7s!!
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ElfWiTch »

si m kedasen 2 días creo q escribiría una carta a más d una persona q m importa y se las daría al final d esos 2 días,y durant esos días pues cm han dicho x ahi: una macrofiesta cn comida pa jartarse,bebida a manta...en fin,to eso, y pasarmelo d lujo.y si todo sto pudiera ser en una playa,mejor! y foyand x última vz cn kien yo sé..xo amos,seguro q m los pasaba enteros cn las lagrimiyas ahi...

si m kedase un año pos tb m hincharía a viajar,todo lo q pudiera,cn ms amigos.
y... m moriría sin saber lo q se siente al dar a luz... una vida d tus entrañas...ay... :cry:
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Si me quedasen dos días de vida, desde luego preferiría no saberlo, porque no sería capaz de salir de mi habitación hasta que llegase el momento, creo que me metería en la cama con un shock tan grande que no podría ni articular una palabra.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

o no tengo razon??

1saludo

Toda la vida de fiesta, estaia bien, pero mi cuerpo no lo aguantaria, follar todos los dias, si tuviese con kien.... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Valentinik wrote:

o no tengo razon??

1saludo

Toda la vida de fiesta, estaia bien, pero mi cuerpo no lo aguantaria, follar todos los dias, si tuviese con kien.... :roll:
jajajjajajajajajaja!!!!
victor,tu si no follas todos los dias no es porke no tengas con kien,es porke no kieres :twisted:

(lo siento pero tenia k decirlo :roll: :twisted: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Cuando kiera!!!!!!! Yo ofrezco mi cuerpo a kien lo kiera
XD
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

me iria a probar el coche mas caro y bueno ke pueda haber, luego a la playa a ver el mar.despues a emborracharme como es logiko, robaria un banco, destrozaria algun bar del ke me hayan echado, escupiria en la cara a kienes me caen mal, lanzaria un monton de cosas por la ventana( siempre kise hacerlo), intentaria kemar el instuto, atropellaria a un par de ellas luego a cenar al chino y el ultimo dia pues lo ke me venga en gana , sin pensar, sin mas. ( todo esto en pijama y zapatillas eh)

y si me kedara un año... pues ni idea seguiria como hasta ahora pero falataria mucho mas a clase y haria muchas mas lokuras. pero el ultimo dia seria asi. :D
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

sativa03 wrote:me iria a probar el coche mas caro y bueno ke pueda haber, luego a la playa a ver el mar.despues a emborracharme como es logiko, robaria un banco, destrozaria algun bar del ke me hayan echado, escupiria en la cara a kienes me caen mal, lanzaria un monton de cosas por la ventana( siempre kise hacerlo), intentaria kemar el instuto, atropellaria a un par de ellas luego a cenar al chino y el ultimo dia pues lo ke me venga en gana , sin pensar, sin mas. ( todo esto en pijama y zapatillas eh)
pues si dspues te dijeran q es broma pagaria por ver tu cara XD ya t podias sconder una buena temporadita eh? :roll: jajajajajajaj

B7s!!
Post Reply