Algo LINDO que contar....
idem...§!Lv¡@ wrote:escuxar el sonido q hacen las gotas de lluvia al chocar contra el cristal de mi ventana.....
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

esq escuxar ese sonido me relaja un monton, y mas si estas intentando estudiar......
haber estado toda la tarde hablando con Javi por el msn.... el pobre estaba trabajando(lo sé, soy una pesá, xo es lo q me hace feliz), y q me haya dixo q el domingo me invita a comer y a enseñarme el retiro... si el retiro! llevo viviendo 17 años a 20 km de madrid y no conozco el retiro... nunca he estado.....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
POS YO OS AMO MUXIIIIISIMO A LAS DOS, ALE, SUS AMOOOOGoraMarea wrote:yo te amo masräkêL wrote:ADHA MI NIÑA, TE QUIERO!!!! ME HA LLEGADO TU CARTA HOY
. ERES LA PERSONA MÁS....MÁS TODO QUE CONOZCO!!!
TE AMO![]()
)
ANGELAAAAA PESIOSAAAA, SIESKE ES IMPOSIBLE NO KERER A ALGUIEN COMO TU (COMO DIRIA NANY). ERES BELLISIMA ERES PRECIUS ERES GENIAL, JO ENSERIO, T KIERO MUXISIMO BELLISIMA TENGO UNAS GANAS DE BARAZARTE Q LO FLIPAS. BSAZOOOOO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
- Aytormenta
- fitipaldi comprometido

§!Lv¡@ wrote:esq escuxar ese sonido me relaja un monton, y mas si estas intentando estudiar......
haber estado toda la tarde hablando con Javi por el msn.... el pobre estaba trabajando(lo sé, soy una pesá, xo es lo q me hace feliz), y q me haya dixo q el domingo me invita a comer y a enseñarme el retiro... si el retiro! llevo viviendo 17 años a 20 km de madrid y no conozco el retiro... nunca he estado.....
jajajaja y ayer la nena se estaba debatiendo entre razon y corazón, pero si estás loquisima por el. Ya veo q te lanzaste.
Un abrazo Fitis
Mi soledad es tu ausencia
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

ALAAAAAAAAAAAAAA, te ha llegado??????????????? Jooooo, me ponía que se había borradooooooooooooooooooo!!! Qué ilusión!!!! Y perdona por la comedura de tarro que te he pegado, jo, qué vergüenza, espero que aún me quieras_eLYoN_ wrote:AIDA acabo de leer hace poquito tu email y... joer, como se puede ser asi?? Es que te tengo que querer niña!!! Tu no te preocupes por nada, disfruta todo lo que puedas y metete en Hotmail!! Que ya tienes respuesta![]()
Te quiero mucho guapa!!! muaks!!!![]()
![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
- Aytormenta
- fitipaldi comprometido

¿Sabeis que?
Me he cabreado a lo bestia con las gilis, me duelen los ovarios y la espalda, Aaron esta sin internet y Maite sigue mal... Pero hoy sonrio...
Sonrio porque no hay nada ni nadie que pueda hacerme llorar si yo no quiero... Sonrio porq mientras volvia a casa y se m saltaban las lagrimas he mirado hacia el cielo y habia un trozo azul... porq m he cruzado con sus ojos y m ha preguntado q m pasaba... porq eso me ha hecho pensar... q, q m pasa? y he visto todo d otra forma... Sonrio porq ya me he cansado de llorar, porq no van a poder conmigo, no, no m van a prohibir q sonria, no podran hacerlo nunca, nadie. Porque si yo lloro se q hay alguien q llorara conmigo, q llorara x mi... y solo x eso vale la pena sonreir... y sonrio pq por mucho q ellas me manden a la mierda m necesitan, xo yo a ellas no... para nada... sonrio por todo lo q tengo, y por lo q tiene q venir, y por lo q ya ha pasado... sonrio, y sonrio, y sonrio, y no parare nunca de sonreir, lo prometo... pq no puedo esperar q la gnte d mi alrededor sonria si yo soy la primera q se rinde x una cosa asi, no,no y no! y he tnido ganas d gritar, d gritar al mundo q no dejare de sonreir nunca... se q algun dia llorare, q habra dias q no este bien y solo tndre ganas d llorar, como hoy, pero en ese momento mirare al cielo y m pensare si realmente vale la pena llorar... y sabre q en ese momento hay mucha gente q sonrie, q puede q el cielo este nublado aqui pero en algun lugar dl mundo hace sol, aunq dsd aqui no podamos verlo... sabre q vale la pena sonreir... cm ahora... y esto.. es algo lindo q contar...
B7s!!
Me he cabreado a lo bestia con las gilis, me duelen los ovarios y la espalda, Aaron esta sin internet y Maite sigue mal... Pero hoy sonrio...
Sonrio porque no hay nada ni nadie que pueda hacerme llorar si yo no quiero... Sonrio porq mientras volvia a casa y se m saltaban las lagrimas he mirado hacia el cielo y habia un trozo azul... porq m he cruzado con sus ojos y m ha preguntado q m pasaba... porq eso me ha hecho pensar... q, q m pasa? y he visto todo d otra forma... Sonrio porq ya me he cansado de llorar, porq no van a poder conmigo, no, no m van a prohibir q sonria, no podran hacerlo nunca, nadie. Porque si yo lloro se q hay alguien q llorara conmigo, q llorara x mi... y solo x eso vale la pena sonreir... y sonrio pq por mucho q ellas me manden a la mierda m necesitan, xo yo a ellas no... para nada... sonrio por todo lo q tengo, y por lo q tiene q venir, y por lo q ya ha pasado... sonrio, y sonrio, y sonrio, y no parare nunca de sonreir, lo prometo... pq no puedo esperar q la gnte d mi alrededor sonria si yo soy la primera q se rinde x una cosa asi, no,no y no! y he tnido ganas d gritar, d gritar al mundo q no dejare de sonreir nunca... se q algun dia llorare, q habra dias q no este bien y solo tndre ganas d llorar, como hoy, pero en ese momento mirare al cielo y m pensare si realmente vale la pena llorar... y sabre q en ese momento hay mucha gente q sonrie, q puede q el cielo este nublado aqui pero en algun lugar dl mundo hace sol, aunq dsd aqui no podamos verlo... sabre q vale la pena sonreir... cm ahora... y esto.. es algo lindo q contar...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

joer dejedi!! q bonito!! yo pienso lo mismo q janaeh! solo tu puedes decidir si sonreir o llorar, q nadie te lo puede impedir o prohibir. tu eres dueña de tu vida y de tus decisiones. Sonrie, pq una sonrisa hace maravillas. cuando cruzas una esquina y te xocas con una persona, esa persona te sonrie, y en ese mismo instante, sin darte cuenta te ha contagiado la sonrisa, despues tu se la contagiaras a otra persona.... y asi sucesivamente... en definitiva, siempre es bueno llevar una sonrisa
dibujada en la cara... !!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
corrujas.
Que ya te he dicho que no me das la brasa!!!!AIDA_cantasaetas wrote:ALAAAAAAAAAAAAAA, te ha llegado??????????????? Jooooo, me ponía que se había borradooooooooooooooooooo!!! Qué ilusión!!!! Y perdona por la comedura de tarro que te he pegado, jo, qué vergüenza, espero que aún me quieras_eLYoN_ wrote:AIDA acabo de leer hace poquito tu email y... joer, como se puede ser asi?? Es que te tengo que querer niña!!! Tu no te preocupes por nada, disfruta todo lo que puedas y metete en Hotmail!! Que ya tienes respuesta![]()
Te quiero mucho guapa!!! muaks!!!![]()
![]()
![]()
...