Otro jueguecito

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Otro jueguecito

Post by Aytormenta »

Bueno visto que está la cosa de juegos, aqui os dejo uno, creo que es bastante viejo, pero hay que buscarse las castañas pa ir pasandolo.

Bueno lo dicho si ya estaba lo siento y si no pues ánimo:

http://es.geocities.com/juegodelcaballero/

Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

yo no me paso la primeraaaaaaaaaa :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

hEY ESTE ESTÁ DE PUTA MADRE!! ES DE LOS MÍOS
Enigma.

Post by Enigma. »

Senda has llegado a la tercera parte? A mi me hace la anchoa, le doy a resolver (aunque no se que es) y me dice que he agotado mi tiempo, y el tiempo es de 20 segundos, y tardo menos en darle, si llegas y sabes como es dame una pistilla por favorrrr
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

la tercera parte es la piramide esa?? k teneis k formar una palabra?? cuando hagais la palabra dadle al mango de la espada. y se pasa.
Jo tia senda ya podras
como k hay k poner las cosas en latin o cosas parecidas.
Mira k la primera ser TOLETUM, (Toledo) (Guiño pa Angela).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Enigma.

Post by Enigma. »

No Oraculo, no me refería a eso, eso ya lo pase, es que el juego esta dividido en tres partes, en la primera te nombran caballero cuando pasas todas las pruebas, en la segunda consigues varias cosas más luchando con otros, y en la tercera tienes que liberar al Monje que lo han atrapado, pero justo cuando empieza la tercera parte pues no se como solucionar ese enigma.

La primera es facil! se llama eso acróstico?(la primera letra de cada linea, por eso se ve TOLETUM) yo no tarde nada en solucionarla, hay otras mas jodidas, pero es muy entretenido! bueno, yo ahora me voy, si jugais y no sabeis alguna si puedo os ayudo, y si llegais a donde digo yo darme una pistilla!

Saludos :wink:
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

Pero no pongais el resultado de las cosas.

jo yo me he quedado en el museo y he caido a la tumba no se como salir de ahi, estoy en la segunda parte, si alguien me echa un cable, pero sin decir la solución.

Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

OK, yo todavia stoy con el velo ese k lo rasgo, creo k habia una pista en el velo Aytormenta, xk al final si sigues marcando, hasta abajo hay un mensaje escrito. lo de la 1ª lo habia puesto pa Angela
k decia k no pasaba de ahi.
jajajaa
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Oraculo wrote:Jo tia senda ya podras
.

Jajajajajaja ¿crees que porque sea de Historia sé latín??? porque no tengo ni papa...jajajaja. Además la segunda parte me ha costado un huevo pasarla, pero es culpa del ordenador :evil:
Voy a seguir que paso de estudiar, total si no me voy a presentar...y encima el examen es de medieval...aggg :evil:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

chi yo síiiiiiii jijiji.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Yo la pista te la doy, pero era complicada de cojones...
Es una fecha
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no me hagas casooooooooooooooooo, que me he confundido y pensaba que me decias la segunda parte jejejeje
Post Reply