¿Qué haríais si...?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anark-fit »

Que hariais si se os eskapara la mierda en klase? Eso si ke es un problema!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

anark-fit wrote:Que hariais si se os eskapara la mierda en klase? Eso si ke es un problema!
Para empezar, por suerte para nosotros la mierda no tiene patas (Exceptuando el caso de Mireya, pero vamos, es la excepcion que confirma la regla...)
Y lo que haria pues... irme a mi casa :lol:
hablando de irse a casa, mañana me salto la primera hora pq tengo q ir a llevar a mi hermana al cole y entramos a horas distintas ^^

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

dejedi-M wrote:
sativa03 wrote:me iria a probar el coche mas caro y bueno ke pueda haber, luego a la playa a ver el mar.despues a emborracharme como es logiko, robaria un banco, destrozaria algun bar del ke me hayan echado, escupiria en la cara a kienes me caen mal, lanzaria un monton de cosas por la ventana( siempre kise hacerlo), intentaria kemar el instuto, atropellaria a un par de ellas luego a cenar al chino y el ultimo dia pues lo ke me venga en gana , sin pensar, sin mas. ( todo esto en pijama y zapatillas eh)
pues si dspues te dijeran q es broma pagaria por ver tu cara XD ya t podias sconder una buena temporadita eh? :roll: jajajajajajaj

B7s!!
jejejeje mas bien emigraria. menos mal q no me tomo eso de " vive todos los dias como si fuera el ultimo" al pie d ela letra jejeje
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Si me quedaran solo dos dias de vida creo que trataria de hacer todas esas cosas que no pude hacer antes, me iria a España para estar con mi gente, no sin antes destrozarle la cara a la vecina!!!!!!!ARGHHH!!!! :evil: . No se, sinceramente, siendo como soy creo que los pasaria igual que un dia normal
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by neni »

Yo me pasaria los dos dias con la gente que quiero...simplemente eso... :)
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ROCKENDA »

no llegaria a los dos dias, puesto k los nervios me comerian jajaa, dos dias es super poco! i bueno en un año... me iria de viaje i mucha fiesta, a algun concierto, a despedirme d la peña, hacer deportes de aventura i follar mucho!! aaa i beber cerveza i alguna droga mas...

SALUT!!
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anark-fit »

ROCKENDA wrote:no llegaria a los dos dias, puesto k los nervios me comerian jajaa, dos dias es super poco! i bueno en un año... me iria de viaje i mucha fiesta, a algun concierto, a despedirme d la peña, hacer deportes de aventura i follar mucho!! aaa i beber cerveza i alguna droga mas...

SALUT!!
El komentario de puta madre, pero el avatar lo podrias komprimis un poko en el photoshop, porfa tronko, ke el ke tienes se kome media pantalla. :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

pues nose,tengo muxas cosas pendientes,como ir a italia,pero si me kedaran dos dias,escribiria la cancion mas bonita del mundo :lol: ,me despediria de todos y q se emborraxaran el dia de mi muerte
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply