¿Qué haríais si...?
Para empezar, por suerte para nosotros la mierda no tiene patas (Exceptuando el caso de Mireya, pero vamos, es la excepcion que confirma la regla...)anark-fit wrote:Que hariais si se os eskapara la mierda en klase? Eso si ke es un problema!
Y lo que haria pues... irme a mi casa
hablando de irse a casa, mañana me salto la primera hora pq tengo q ir a llevar a mi hermana al cole y entramos a horas distintas ^^
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jejejeje mas bien emigraria. menos mal q no me tomo eso de " vive todos los dias como si fuera el ultimo" al pie d ela letra jejejedejedi-M wrote:pues si dspues te dijeran q es broma pagaria por ver tu cara XD ya t podias sconder una buena temporadita eh?sativa03 wrote:me iria a probar el coche mas caro y bueno ke pueda haber, luego a la playa a ver el mar.despues a emborracharme como es logiko, robaria un banco, destrozaria algun bar del ke me hayan echado, escupiria en la cara a kienes me caen mal, lanzaria un monton de cosas por la ventana( siempre kise hacerlo), intentaria kemar el instuto, atropellaria a un par de ellas luego a cenar al chino y el ultimo dia pues lo ke me venga en gana , sin pensar, sin mas. ( todo esto en pijama y zapatillas eh)jajajajajajaj
B7s!!

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Si me quedaran solo dos dias de vida creo que trataria de hacer todas esas cosas que no pude hacer antes, me iria a España para estar con mi gente, no sin antes destrozarle la cara a la vecina!!!!!!!ARGHHH!!!!
. No se, sinceramente, siendo como soy creo que los pasaria igual que un dia normal
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

no llegaria a los dos dias, puesto k los nervios me comerian jajaa, dos dias es super poco! i bueno en un año... me iria de viaje i mucha fiesta, a algun concierto, a despedirme d la peña, hacer deportes de aventura i follar mucho!! aaa i beber cerveza i alguna droga mas...
SALUT!!
SALUT!!
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
El komentario de puta madre, pero el avatar lo podrias komprimis un poko en el photoshop, porfa tronko, ke el ke tienes se kome media pantalla.ROCKENDA wrote:no llegaria a los dos dias, puesto k los nervios me comerian jajaa, dos dias es super poco! i bueno en un año... me iria de viaje i mucha fiesta, a algun concierto, a despedirme d la peña, hacer deportes de aventura i follar mucho!! aaa i beber cerveza i alguna droga mas...
SALUT!!