Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Roci

Post by Roci »

Está claro que era yo, que ni sé "quotar" en condiciones... Juas
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

jajajajajajaja Roci, mira que me cabreo, e???? como que la super nena rubia????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: illa que ni borracha me tiño yo de rubia ¬¬' ; que a mi me gusta eso de " morenaaaaaa" jajajajajaajja. Acepto intenciones de pelirroja ( aunque el puesto está ocupao) de morao o de negro azulado, pero yaaaaaaa jooooooo, yo no quiero ser la rubiaaaaaaa. Tíñete tú xD.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Roci

Post by Roci »

SuperNenaRubiaRecoño wrote:Tíñete tú xD
Yo es que me teñí la semana pasada de negro azulado (aunque el azul brilla por su ausencia y NADIE me ha notado que me haya teñido ¬¬) y el rubio no coge encima del negro... así que no sé, me da que no te queda otra bwuuuhahahahahaha (ac ac ac)
Besitos 8)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Jajajaj, pos me da a mi que no, e? porque yo ando igual que tú. Aviso general: si alguien encuentra por ahí el color azulado del tinte de Ro y mio, que pase por recepción que le estaremos gratamente agradecidas xD jajajajaaj y a parte, mi ma, no me deja teñirme de rubia y la palabra de una ma es sagrada :D.

Besicos pa tos!!!!!

RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Así que también te timaron con el azulado eh...
Y es que si la pelirroja ya está cogida, y la morena también, no te queda otra neni... el Pirlita Power te llama, yo no quiero decir na, que conste :roll: (PeDeTe del msn que silba)...
En cuanto a lo de tu ma... no sé, la mía no me deja agujerearme y sólo hay que verme la jeta y las orejas (bueno sólo son seis bujeros más de los convencionales de cuando nacías antiguamente que te plantaban uno en cada oreja, por cierto, mi padre se cabreó mazo con su propia madre y con la mía por permitir semejante animalada de bujerearme nada más nacer xD)... por eso te digo, que si la desobedeces una vez tampoco pasa nada... (si la desobedeces cinco o seis tampoco, creéme... niños, no leáis esto)...
NERE

Post by NERE »

JAJAJAJAJA ESTA MUJER ME PUEDE EN SERIO, PERO CARINYETTTTTTT, UN SITITO EN EL MEDIO O DDE HAGA FALTA!!SI ES NECESARIO ME HAGO UN AGUJERITO EN LA PANCHETA PA Q T ARREJUNTES!!

NERE, DEMEL, MO Y ROCI PAL VIÑAAAAA CAGONTO!!
Roci

Post by Roci »

Bueno, yo sigo sin saber nada... pero al Viña fijo que va a ser que no :cry: :cry: :cry: :cry:

Y bueno, quería decirle a los madrileños, residentes en Madrí o personajes que vayan a estar a partir de ahora aquí, que a partir de este finde soy LIBRE, que acabo el lunes los exámenes, así que id programando kedadilla (el finde que viene creo que lo tengo cubierto, ya os diré, cuando consulte la agenda :lol: 8) )

Besitos

P.D. Nereeeeeee qué cosa más precius eres neni.
Angel

Post by Angel »

Que digo digo que veo poco movimiento!! ai que planear una kedada ya!!
sino para este finde para el que viene, que este puede que lo tenga ya repleto ya os pondre a las corrientes de mi vida cuando mentere yo :?
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues yo vengo a apoyar a Angelus, joer, que parece que si yo no estoy de exámenes no quedáis. Y bueno, sí, es que HOY HE ACABADO LOS EXÁMENES
Así que me gusta (mencanta) la idea de quedar dentro de dos findes, o cuando sea (éste no, que lo tengo cubierto).
AAAAaais, qué felicidá la de no examinarse.

Besitos.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

ESTE VIERNES EN EL FNAC DE CALLAO

DR.SAPO

GRATIXXXXXXXX
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Roci wrote:Así que también te timaron con el azulado eh...
Y es que si la pelirroja ya está cogida, y la morena también, no te queda otra neni... el Pirlita Power te llama, yo no quiero decir na, que conste :roll: (PeDeTe del msn que silba)...
No es por nada pero k kereis hacer una copai de las Primas con el Bambu Bambu, xk eso k ya sta cogida la morena y la pelirroja.
Yo soy la morena la k da candela
yo la pelirroja la mas peligrosa
pues yo la rubia la mas chula
Rociii vente pa aqui con Mo y Juliette, y asi te despejas un poco y te diviertes un poco tmb.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Jajajajajaja, ¿has visto el videoclí ése? Es que me meo sólo de recordarlo... con el meneo de la serpiento ¡¡¡qué me pongo rebullente!!! :roll: Mare, y esto con una sosería...
En cuanto a copiar a éstas nos falta una, y corremos el riesgo de que la sita Mo se pida la castaña en lugar de la rubia y no sé no sé... a mí es que me hace ilusión verla a lo Britney xD.

En cuanto a lo de visitaros, va a ser que no, y no por falta de ganas, desde luego, sino por falta de recursos monetarios :cry: :cry: :cry: . Ojalá pudiera ir.

Besitos.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:En cuanto a copiar a éstas nos falta una, y corremos el riesgo de que la sita Mo se pida la castaña en lugar de la rubia y no sé no sé... a mí es que me hace ilusión verla a lo Britney xD.
Jajajajjajaja me pido la castaña xD. Illaaaaaa sanseacabó, que yo de rubia ni loca ( y no es que tenga nada encontra pero no me biusta pa mi).

Respecto a la quedada, solo decid hora y lugar que yo me apunto, que ya se os echa de menos :wink:.

Besicos pa tos!!!!!!!!

{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Oraculo wrote:yo la pelirroja la mas peligrosa
Como lo saben... 8) xD

jajajajaja María ya te vale, nos has roto el trío jopetas...Si supiese como te hacía un fotomontaje y te plantaba de rubia...xo una q no tiene dotes artísticas :? así q mejor lo dejo...xD

Muaaaaaaaaaaaaaaases!

PC (Por Cierto xD): Yo este viernes al concert este de Dr Sapo no puedo ir onq me gustaría :roll: xq tengo el cumple del triste y el guarro (jajajaja es q me encanta decirlo xD!! Donde vas?? Al cumple del triste y el guarro! ah :? jajajaja)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

la bella sita Mo me comunicó:

Fiesta por el Sahara el jueves 3 de marzo en
la Autónoma, a partir
de las 12h.
ESCRIBO EL CARTEL DEFINITIVO

HIRURKO