Algo LINDO que contar....
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Aïda,preciosidad...te mandaré un mail enorme en cuanto pueda,ok?AIDA_cantasaetas wrote:NANY, jo, que acabo de escuchar el mensaje que me has dejado en el buzón de voz y casi se me saltan las lágrimas y todoEs que estaba en clase y lo tenía en silencio.
Nada, nena, que te quería decir que te quiero un montón, que gracias a ti he sonreído por primera vez en este día que sólo tú has sido capaz de endulzarme con esa voz tan preciosa que tienes. Es que ha sido impresionante, porque llevaba un día bastante malo y tenía una mala leche en el cuerpo que no me aguantaba ni a mí misma, pero ha sido escuchar tu mensaje y el mal rollo que llevaba encima se me ha cambiado de repente por una sonrisa enorme. . . una paz y un bienestar increíbles que sólo me transmite tu voz.
Ha sido una sensación extraña pero maravillosa que quería compartir contigo, aunque no sepa explicar bien. Un besazo enorme, wapa y sonríe tú también, ok? Mucha suerte con los exámenes y no cambies nunca.
Te quiero muchísimo wapetona!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Aaaaayyyyyyyy mi Amooooooor !! Jo , cada dia la quiero mas !!
Bueno , que no tengo mucho tiempo y que no lo leerás hasta buf ... Pero lo tengo que poner aquí porque es algo super lindo , lindísimo de contar y porque la amooooooo !!
Ayer la llamé , dos veces pero jo , no me pudo coger el tlf ... Y al ratito sonó el Fear Of the Dark mas largo que de costumbre y ...
CHAN CHAN !! Era ella !! aaaaayyyyyy mi Nereeee !! mi Amor !! Mi princesita del mundo ideal !! Mi fresita !!
Jo y hablé con ella por tlf y jo ... No me acordaba de como era su voz , porque la primera vez hablamos 5 min y encima se cortó !! jajajaja Pero no sé , ayer me apetecia hablar con ella mas allá de la pantalla y a pesar de no poder ser cara a cara pues me fui a una cabina ... En ese momento no hubo suerte , pero al final conseguí lo que pretendia !! jajajaja
Y nada Amor , que te quiero muchíiiiisimo , que me encantó que me llamaras cuando viste mis tonos y tal y sobre todo hablar contigo y escucharte reir y que me contaras cositas ...
Y que me llamaras amor y me dijeras que tú si que me querias cuando dije que nadie lo hacia ... Y jo , no sé , por ser como fuiste !!
Porque tienes una voz preciosa y porque estoy deseando volver a escucharla !!
Nada mas mi amor , que te quiero mucho muchisimo y que gracias , simplemente
Espero poder hablar con tu hermana prontito , cuidala mucho niña y dale muchos mimitos , eh ?? Aroa Forever !! (L)
Te Amo !!
Bueno , que no tengo mucho tiempo y que no lo leerás hasta buf ... Pero lo tengo que poner aquí porque es algo super lindo , lindísimo de contar y porque la amooooooo !!
Ayer la llamé , dos veces pero jo , no me pudo coger el tlf ... Y al ratito sonó el Fear Of the Dark mas largo que de costumbre y ...
CHAN CHAN !! Era ella !! aaaaayyyyyy mi Nereeee !! mi Amor !! Mi princesita del mundo ideal !! Mi fresita !!
Jo y hablé con ella por tlf y jo ... No me acordaba de como era su voz , porque la primera vez hablamos 5 min y encima se cortó !! jajajaja Pero no sé , ayer me apetecia hablar con ella mas allá de la pantalla y a pesar de no poder ser cara a cara pues me fui a una cabina ... En ese momento no hubo suerte , pero al final conseguí lo que pretendia !! jajajaja
Y nada Amor , que te quiero muchíiiiisimo , que me encantó que me llamaras cuando viste mis tonos y tal y sobre todo hablar contigo y escucharte reir y que me contaras cositas ...
Y que me llamaras amor y me dijeras que tú si que me querias cuando dije que nadie lo hacia ... Y jo , no sé , por ser como fuiste !!
Porque tienes una voz preciosa y porque estoy deseando volver a escucharla !!
Nada mas mi amor , que te quiero mucho muchisimo y que gracias , simplemente
Espero poder hablar con tu hermana prontito , cuidala mucho niña y dale muchos mimitos , eh ?? Aroa Forever !! (L)
Te Amo !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
jo, q no habia visto esto!!! acias!GoraMarea wrote:dejeidi eres genial
wno, y yo venia x aki a decir una cosita...:
Super!!! deja eso de estar choff para los anuncios de compresas y SONRIE!!! q es gratis! q no se vivir sabiendo q no sonries niño! no estes choff, no estes mal, sonrie siempre, nu m cansare d decirtelo, eres l mjor... k t kiero muxisimo jo!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ays dejedi TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
sin arreglo q parece q tu ordena sigue sin arreglo. miriam ninia q se t exa mas de menos...a ver si welves prontitooo, TQMMMM(l) keda pendiente una ensuciacion de imagen en lugar publiko xD.bsazos
salu2
sus xero
sin arreglo q parece q tu ordena sigue sin arreglo. miriam ninia q se t exa mas de menos...a ver si welves prontitooo, TQMMMM(l) keda pendiente una ensuciacion de imagen en lugar publiko xD.bsazos
salu2
sus xero
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Jo amor,ais,hoy es d esos dias en ke no sale una sonrisa ni d koña...
Entre aki y m enkontre kon tu mnsaje,jo muxas gracias amor,m enkanto hablar kontigo,fue lo uniko bonito dl dia kasi jajajaja,ais t amo mi niña.
Y Gon gracias a ti tb x todo.tqm
ya se k estoy d pokas palabras ais...
Muaks os kiero muxo a los dos
Entre aki y m enkontre kon tu mnsaje,jo muxas gracias amor,m enkanto hablar kontigo,fue lo uniko bonito dl dia kasi jajajaja,ais t amo mi niña.
Y Gon gracias a ti tb x todo.tqm
ya se k estoy d pokas palabras ais...
Muaks os kiero muxo a los dos

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
m alegro muxisisisimoooo§!Lv¡@ wrote:Algo lindo de contar... q hoy no tengo ningun motivo para escribir en el post de algo no tan lindo de contar!! HOY SOY FELIZ!!!!
Algo lindo de contar... quedan 23 dias para que venga Maite... vamos a estar 5 dias juntas... mañana voy a Barcelona... he sacado 9'6 en natu... David m ta explicando las ecuaciones d segundo grado... pues... yo tmb soy bastante feliz hoy... aunque tb hay cosas malas, xo q mas da?
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

AXIAS NIÑA! ERES UN CIELO!dejedi-M wrote:m alegro muxisisisimoooo§!Lv¡@ wrote:Algo lindo de contar... q hoy no tengo ningun motivo para escribir en el post de algo no tan lindo de contar!! HOY SOY FELIZ!!!!![]()
Algo lindo de contar... quedan 23 dias para que venga Maite... vamos a estar 5 dias juntas... mañana voy a Barcelona... he sacado 9'6 en natu... David m ta explicando las ecuaciones d segundo grado... pues... yo tmb soy bastante feliz hoy... aunque tb hay cosas malas, xo q mas da?
B7s!!
HOY ES EL DIA DE LA FELICIDAD!! FUERA MALOS ROLLOS!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Nere !! que te amo !! Ya viste como todo ha salido bien tonta !! Y mejor que irá , ya verás !!
Al final ni recargé ni nada ... Soy lo peor !! Tengo muchas ganas de hablar contigo , jo !! Tengo mono de tiiiiii !!
A ver si un dia te pillo o recargo ya por fín luego y te envio un msj ... lo que sea !!
Muchos besos amor y que te amo , te quiero mucho muchiiiiiiisimo y que te acuerdes de mi , que estoy aquí , para lo que quieras !! Siempre siempre , pase lo que pase , vale ??
Espero " verte " pronto !! Te amo . (K)
Al final ni recargé ni nada ... Soy lo peor !! Tengo muchas ganas de hablar contigo , jo !! Tengo mono de tiiiiii !!
A ver si un dia te pillo o recargo ya por fín luego y te envio un msj ... lo que sea !!
Muchos besos amor y que te amo , te quiero mucho muchiiiiiiisimo y que te acuerdes de mi , que estoy aquí , para lo que quieras !! Siempre siempre , pase lo que pase , vale ??
Espero " verte " pronto !! Te amo . (K)
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
-
Guest
Hola...
Yo me pasaba por este post para recordarle a Paula (Nindë) lo especial que es y lo feliz que puede llegar a hacerme simplemente con una de sus miradas... con su sonrisa... Nena, que sepas que no me canso de tus besos, ni de tus abrazos... que te quiero... mucho
Solo espero que nunca me falles, por favor, bajo ninguna circunstancia... Da igual lo que tenga que venir, que estoy seguro que los dos juntos lo aguantaremos, pues somos un equipo
Sinceramente, nunca antes había confiado tanto en una persona, así que espero que toda mi confianza depositada en ti no sea en vano... Mi niña, tengo muchas ganas de verte aunque hayamos pasado tanto tiempo junto, tiempo que exprimimos hasta el último segundo... hasta que tú o yo, debemos de tomar ese maldito tren, que me despeja el cielo en la ida, y me nubla la vista en la vuelta.
No quiero que olvides lo importante que eres para mí, y ya de paso no olvides que tu especialidad es ser especial
Distinta a las demás (bah! las demas...)
Te quiero... PRINCESA
Yo me pasaba por este post para recordarle a Paula (Nindë) lo especial que es y lo feliz que puede llegar a hacerme simplemente con una de sus miradas... con su sonrisa... Nena, que sepas que no me canso de tus besos, ni de tus abrazos... que te quiero... mucho
Solo espero que nunca me falles, por favor, bajo ninguna circunstancia... Da igual lo que tenga que venir, que estoy seguro que los dos juntos lo aguantaremos, pues somos un equipo
No quiero que olvides lo importante que eres para mí, y ya de paso no olvides que tu especialidad es ser especial
Si no se me hubiera olvidado logearme hubiese quedado mejor...Anonymous wrote:Hola...
Yo me pasaba por este post para recordarle a Paula (Nindë) lo especial que es y lo feliz que puede llegar a hacerme simplemente con una de sus miradas... con su sonrisa... Nena, que sepas que no me canso de tus besos, ni de tus abrazos... que te quiero... mucho![]()
Solo espero que nunca me falles, por favor, bajo ninguna circunstancia... Da igual lo que tenga que venir, que estoy seguro que los dos juntos lo aguantaremos, pues somos un equipoSinceramente, nunca antes había confiado tanto en una persona, así que espero que toda mi confianza depositada en ti no sea en vano... Mi niña, tengo muchas ganas de verte aunque hayamos pasado tanto tiempo junto, tiempo que exprimimos hasta el último segundo... hasta que tú o yo, debemos de tomar ese maldito tren, que me despeja el cielo en la ida, y me nubla la vista en la vuelta.
No quiero que olvides lo importante que eres para mí, y ya de paso no olvides que tu especialidad es ser especialDistinta a las demás (bah! las demas...)
Te quiero... PRINCESA
Últimamente carezco de palabras y la mayoria de las veces, las palabras se las acaba llevando el viento y solo quedan los actos. Yo, ahora mismo, y sabes porqué Roci, no estoy muy derecha que digamos, así que actos, más bien pocos y palabras también escasas, pero por ti, lo que sea.
No me ha gustado leerte en algo no tan lindo que contar, no me gusta verte así Ro, porque me parece injusto que alguien lleno de tanta ternura, de tanta dulzura, con un corazón tan grande, con una sonrisa que ilumina al andar, que se preocupa y cuida tanto de su gente... esté así.
Sabes que si pudiera te regalaba el cielo, la luna, cada una de las estrellas... porque te lo mereces todo wapi; te mereces llevar a la suerte prendida en tu solapa y a la felicidad jugando entre tu pelo... si pudiera, te daría todo, pero únicamente me tengo a mi.
Ya sabes que te quiero con locura Mora de gominola, y que aquí estoy para lo que sea, tanto para reír como para llorar, que lo mio es tuyo ( weno no tó, ya sabes xD jijijijijij)y que haré todo lo que esté en mis manos para que te vayas acercando o alcances, quien sabe!, la Felicidad.
Miles de besotes y apapachos preciosa!!!!!!!! y recuerda, que por lo menos, aquí, a unos cuantos minutos de tú casa, hay alguien que te quiere.
No me ha gustado leerte en algo no tan lindo que contar, no me gusta verte así Ro, porque me parece injusto que alguien lleno de tanta ternura, de tanta dulzura, con un corazón tan grande, con una sonrisa que ilumina al andar, que se preocupa y cuida tanto de su gente... esté así.
Sabes que si pudiera te regalaba el cielo, la luna, cada una de las estrellas... porque te lo mereces todo wapi; te mereces llevar a la suerte prendida en tu solapa y a la felicidad jugando entre tu pelo... si pudiera, te daría todo, pero únicamente me tengo a mi.
Ya sabes que te quiero con locura Mora de gominola, y que aquí estoy para lo que sea, tanto para reír como para llorar, que lo mio es tuyo ( weno no tó, ya sabes xD jijijijijij)y que haré todo lo que esté en mis manos para que te vayas acercando o alcances, quien sabe!, la Felicidad.
Miles de besotes y apapachos preciosa!!!!!!!! y recuerda, que por lo menos, aquí, a unos cuantos minutos de tú casa, hay alguien que te quiere.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."