Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenas tardes,fitiss!!!
meiga! no kiero verte triste eh...ke no me entere yo...
por cierto!!!voy a mandarte un mail ya,a ver si asi consigo arrancarte una sonrisa :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

DarkAngel wrote:A mi me suena a que anoche cometiste actos impuros eh. Confiesaselo al chache anda... :wink:
Jo qué más quisiera....como no fuera con el Espíritu Santo...
Va a ser que sonrio sin motivo jajaja, dejarlo, que llevo unos días que se me va la pinza mucho jajajaja.
Besitos :)
Senda.

Post by Senda. »

Bueno que la idiota de antes era yo. ¿veis como se me va?
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Senda,puedo agregarte al msn?eske me suena ke no te tengo... :roll: :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Senda.

Post by Senda. »

Caro que si, eso no se pregunta hombre. Lo que pasa que hasta la noche no hablaré que tengo que estudiar jejejeje.
Besilllos
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Muy buenisimos dias!!!! :D
Hoy ha caido una gran nevada por la noche y me es imposible is al instituto (jejejejeje), lo mejor de todo es que tengo examen de mates a última y tengo 5 horas por delante para estudiar. ¡Qué alegría mas grande! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Wenos días,

Lucía, te ha llegao?

No es por nada, pero es que las tecnologías últimamente me fallan, me llegan mensajes al movil un dia después, me llegan mails en blanco...

:cry:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Si, cielo. Ahora te contesto.

Buenos diaaaas!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

BUENOS DIAS GENTe

ya tengo la entrada para el sabado para ver a boikot y a marea 8) 8) :lol: :lol:
tengo muchas ganas de ver a los marea en directo,veremos que sale

enga un saludo
:wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Buenas noches hasta mañana, los lunnis y los niños nos vamos a la cama :oops: uy no esto no era :oops:
buenos dias a mediodia :P :lol:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenas tardeEes!!!!

Buuufff k semanita de trajin k me llevo... me estoy tomando un respiro antes de ponerme con un examen de contabilidad... diooossss creo k me voy a mooriiiiirrrrrrrr esto no puede ser bueno... llevo 6 meses ejerciendo de cojin y esto es demasié pa mi... menuda semanita, estoy currando todo lo k no e currado en todo el año... Pero bueno, me keda el consuelo de un puentazo de 4 dias y de k este sabado salgooo ^^ k ganas ^^

Pues ale wapisimos, k no me paso mucho, pero k macuerdo mucho de vuesotros ^^ (ojala me pudiera pasar mas...¬¬ solo deseo k sea ya sabado...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

Buenos diaaaaaaaaaaaaaas!!!
jope, q de tiempo sin escribir por aki...es q no me llegaban los avisos al correo y pensaba q ya no escribía nadie!! (ya me extrañaba a mi...si no os callais ni bajo el agua... xD)
Por cierto Jose... donde toca marea?? y lo mejor...por q no me he enterado??? :cry: Weno, por cietro, q se q aun te debo un mail... no se me olvida... :roll:
Besos a todossssssss

Rak
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Joer, q era yo... ya se q lo sabeis pero... eso q era yo :oops:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

brujita_alc wrote:Joer, q era yo... ya se q lo sabeis pero... eso q era yo :oops:

Rak
Holaaaaasss que tal??
a ver si me mandas el e.mail que aun lo estoy esperando :wink: pero tranki, si estas ocupada, cuando tengas un ratillo
pues marea toca en la sala nave 8, esta en san vicente y no esta mucho tiempo abierto www.naveocho.com/nave8.html (entra y mira que tal hay conciertos que estan muy bien :wink:

bueno por aki ando ciaooooo



BUENAS TARDES GENTEEEE
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenas (y filosóficas) tardesssss!!!!!

un besazo enormee y un abrazo a todos/as...y que los mails que os debo los recibiréis más tarde o más temprano,cuando el tiempo no me dé la espalda :oops: :wink:

os kiero :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply