Mary Poppins.. ¬¬
Re: Mary Poppins.. ¬¬
exactoGoraMarea wrote:si tuviese sospechas no me gastaria dinero en camaras, contrato a otraCRuSCa wrote:no tes tan seguro papi, si tienes sospechas, harías lo q fuese y másru wrote: obviamente no
http://www.own3d.es I love FeltchingRe: Mary Poppins.. ¬¬
si pero si te lo planteas como ellas no funciona....noseru wrote:exactoGoraMarea wrote:si tuviese sospechas no me gastaria dinero en camaras, contrato a otraCRuSCa wrote: no tes tan seguro papi, si tienes sospechas, harías lo q fuese y más
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Pues javi (si me permites llamarte asi) es que en algunos casos es necesario dejar a los niñso con esta gente. No obstante, hay otras formas de que los niños esten cuidados, ludotecas, nidos familiares... en los que los niños están más vigilados por parte de el ministerio, no se producen casi maltratos. Pero bueno x ahi no va, si quereis otras opciones de lugares me lo decís y os la cuento jejeje.
Te voy a contar mi caso. Mis padres se vinieron aki a Alicante solos, es decir, no tenemos ninguna familia. Como ambos trabajan y no podían cambiar los turnos tuvieron que buscar una xika para cuidarme, yo tuve suerte, y la chica era un cielo.
Es dificil dejar a tu hijo con otra persona, pero a veces la necesidad puede al deseo.
También tienes que pensar que hay mucha gente que nos dedicamos a esto (yo en un futuro próximo) y que no pondríamos una mano encima a un crío y no tienes que pensar así jeejeje. Hombre yo siempre recomendaría llevar a los niños a otros lugares dónde estén con otros niños y se tengan unas normas y una seguridad de que no le va a pasar nada.
Tendría que decir tanto sobre este tema, pero es que se me pone tan mal cuerpo
encima solo de pensar que puede que me encuentre entre mis niños un caso así.
Te voy a contar mi caso. Mis padres se vinieron aki a Alicante solos, es decir, no tenemos ninguna familia. Como ambos trabajan y no podían cambiar los turnos tuvieron que buscar una xika para cuidarme, yo tuve suerte, y la chica era un cielo.
Es dificil dejar a tu hijo con otra persona, pero a veces la necesidad puede al deseo.
También tienes que pensar que hay mucha gente que nos dedicamos a esto (yo en un futuro próximo) y que no pondríamos una mano encima a un crío y no tienes que pensar así jeejeje. Hombre yo siempre recomendaría llevar a los niños a otros lugares dónde estén con otros niños y se tengan unas normas y una seguridad de que no le va a pasar nada.
Tendría que decir tanto sobre este tema, pero es que se me pone tan mal cuerpo
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Aro ke te permito ke me llames asi, te permito ke me llames komo kera...jejeje.
Weno a lo ke vamos... yo no e dixo ke no dejaria a mi ijo nunka kon una persona...pero ke me lo pensaria dos veces.
Se ke hay muxa gente komo tu ke seria inkapaz de ponerle la mano encima a un niño pero tb hay muxa otra ke todo lo kontrario....
yo vivo kon mi vieja y kon mi peke y mi vieja kurra y mi peke del kole se va pa la guarderia, y el xaval ta mu agusto, tiene 8 añikos y pasa muxo tiempo kon xavales de su edad y eso es bastante weno!!!
PEro ke kede klaro ke no e dixo ke nunka lo dejaria kon una persona pa ke lo kuidara, sino ke me lo pensaria dos eces
enka un besiko, y espero ke tengas muxxos niños pa kuidarlos mu bien, jeje
Weno a lo ke vamos... yo no e dixo ke no dejaria a mi ijo nunka kon una persona...pero ke me lo pensaria dos veces.
Se ke hay muxa gente komo tu ke seria inkapaz de ponerle la mano encima a un niño pero tb hay muxa otra ke todo lo kontrario....
yo vivo kon mi vieja y kon mi peke y mi vieja kurra y mi peke del kole se va pa la guarderia, y el xaval ta mu agusto, tiene 8 añikos y pasa muxo tiempo kon xavales de su edad y eso es bastante weno!!!
PEro ke kede klaro ke no e dixo ke nunka lo dejaria kon una persona pa ke lo kuidara, sino ke me lo pensaria dos eces
enka un besiko, y espero ke tengas muxxos niños pa kuidarlos mu bien, jeje
Bueno pues como a Crusca cuando nos vinimos aqui a vivir,al tiempo mis padres montaron un bar,y nos tenian que dejar con una niñera,y la verdad es que la mia era un encanto,nos trataba super bien...a mi madre le costo muxo tener que dejarnos con alguien,pero de algo teniamos que comer no?y mi padre tenia un trabajo,asi que ella llevaba el bar casi siempre...
Yo no se si seria capaz,xo ya no tanto x el miedo,sino xq no se si podria estar lejos d mis hijos y dejarlos con otra persona...
Bueno vaya meirda d aportacion
BeSeTeS
Yo no se si seria capaz,xo ya no tanto x el miedo,sino xq no se si podria estar lejos d mis hijos y dejarlos con otra persona...
Bueno vaya meirda d aportacion
BeSeTeS

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!