jajajaja
ANGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
yo tb veo la cosa rara en la pierna de la chica de la vacaaa XDXDXD
A mi pal 4 de marzo me apuntáis fijo (uoooooooooooooooo, vamos a los Torerosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! )
Para este finde, pues en principio no debería salir porque toy chunga, pero soy fácil de convencer Así que apuntadme pal viernes con un interrogante al lao. Si al final voy (que va a ser que sí xD) me traigo a otra fiti que ninguno de vosotros conocéis, sólo yo
Angelilla wrote:soy la unica que ve algo extraño en la pierna de la chica que esta encima de la vaca?
Yo también lo veo Jo, ¿por qué has tenido que decirlo? xD Ahora me rallao... ¿qué coño es eso?
Es nicky, es nicky
asi k Malen si vienes tmb se anima??, mira k bien, me podre hacer fotos con la prima de Itxaso pa luego darle celos a Ireth, jajaj si sk soy todo un Ogro, jajajajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
wolaaa!! pues si al final si que me apunto encima he convencido a nuria tambien!!! jejeje (que conste que no me ha costado mucho eh?)
pos nada nos vemos el viernes.encima nos hemos propuesto enseñaros a jugar un kinito!!! un besito!!
Eyyyyyyyyyyyyy...pa los de Bcn!!!
K he arreglado mi cuenta del msn y era pa k me agregarais.... abriria un post pero como es un tema un poco delicado ultimamente...jejeje
bones! akabo de ver k rux me ha dicho ke me pase YA por este post i yo ipso-facto xD aki k toy ..xo esje juuuuuu hay un monton de respuestas y es imposible ke me ponga al dia kon tanta cosita a leer ..asi k intentare leer los ultimos y enterarme un pokillo komo estan els barcelonins
ale, me voy a dormir
nanit i petunets!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
lauretta tu lee los ultimos, y asi te pones al dia, como has dicho y los otros pues ya los leeras si kieres, y podra comprobar k tanto de bcn como de fuera, somos gente muy maja muy buenos y se nos va mucho la bola, pero sk sino seria muy aburrido sto. Ademas creo k tmb mencionan alguan k otra vez a Dori, x la memoria, x dnd vives?? cuantos años tienes?? ah y Bienvenida
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Oraculo wrote:lauretta tu lee los ultimos, y asi te pones al dia, como has dicho y los otros pues ya los leeras si kieres, y podra comprobar k tanto de bcn como de fuera, somos gente muy maja muy buenos y se nos va mucho la bola, pero sk sino seria muy aburrido sto. Ademas creo k tmb mencionan alguan k otra vez a Dori, x la memoria, x dnd vives?? cuantos años tienes?? ah y Bienvenida
valeeeeeee!!! ya me he leido los post de unos 20 paginas p'atras! (he dedicado mi tiempecillo ) i pos nose...un pokillo la bola si ke se os va de vez en kuando ..i wenu nose..respondiendo a Oraculo pos tengo 16 años y vivo en barcelona capital..en el barrio del guinardó, al ladito de gracia! os suena????
ale petuntets..voy a comer! bon profit!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
ole!!! alguien me hace caso !!
pos yo ando bastante por tu barrio pq estudio alli. si no es mucha indiscrecion: a q instituto vas?? (como vayas al mismo q yo... )
por cierto, q coraje eso d leer 20 paginas d este "mundo" llamado BARCELONA!!! es admirable jeje
rux wrote:ole!!! alguien me hace caso !!
pos yo ando bastante por tu barrio pq estudio alli. si no es mucha indiscrecion: a q instituto vas?? (como vayas al mismo q yo... )
por cierto, q coraje eso d leer 20 paginas d este "mundo" llamado BARCELONA!!! es admirable jeje
uuuuuoooooooooo!!!! a ke instituto vas tu??? yo voy al brossa! te suena?..jurl! potser si ke anem al mateix
A ver, al final viernes no?? Asistentes:
Nora (Cabezaabajo)
Nuritxu
Malen
Laura (Veraslatiritera)
Jason
Oraculo
Hora: 9:00 en Cataluña, dnd el corte ingles¿?
cenamos x el centro y vamos pa marina??
es una proposicion, si preferis mas tarde o asi, pues lo modificais, sk sino al final no tendremos hora ni nada.
Si se kiere animar mas gente, k se apunte k caben todos, y sino hacemos sitio.
Yo el viernes me asomaré un ratito a ver que hacéis pero con el metro me vuelvo para casa. Lo aviso. Que nadie luego intento convencerme!!!! porque lo conseguirá y no quiero quedarme hasta el amanecer no puedo quedarme hasta el amanecer que he quedado el sábado a las 10:30 de la mañana Me da igual si queréis ir a cenar aunque si vamos la semana que viene...yo lo digo por los bolsillos precarios...lo que digáis, contad conmigo hasta la 1:30 o 2 de la mañana
Otra cosa. El viernes 4 de marzo...no puede ser el sábado 5 de marzo? porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Tengo un partido a las 8 de la mañana y no puedo faltar y no puedo ir borracho...Sería demasiado pedir hacerlo el sábado? Además Ate tampoco puede los viernes y si faltamos los dos eso como que no es lo mismo ...En fin, que a ver si se puede cambiar al sábado. Sería un detalle genial.