CONCIERTO DE LA GRIPE EN BILBAO

Post Reply
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

CONCIERTO DE LA GRIPE EN BILBAO

Post by atila »

pos eso que el Jueves 17 de Febrero, Kafe Antzoki. Bilbao
a eso de las 11 de la noche actuara la gripe.... asi que haber si los fitis de bilbao os pasais por alli...."yo ire"
no vemos;);)
Image
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

bueno pos los precios andan entre los 4 y 8 euros y las entradas las podeis pillar en (Kafe Antzokia, Power records, Muga taberna eta Urretxindorra)
para mas informacion
http://www.kafeantzokia.com/esp/artxiboak/000889.html
Image
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

La hora estimada son las 22:00 h.
La entrada anticipada son 8 €, los 4 € son para los miembros de Zenbat Gara Elkartea, una asociación.
:wink:
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pos q kereis q os diga, xo 8 € x la gripe me parece una exageracion. Un grupo, q vale q dos de sus componentes fueran de platero, xo q acaba de salir y q acaban de sacar un disco, cobren 8 € x la entrada... a mi me parece caro
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

no se tio.. no creo que sean ellos los que ponen el precio a las entradas.....
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo también pienso que las entradas serán cosa del Antzoki, tendrán un precio mínimo, y no harán conciertos cobrando menos de ese mínimo, de todas formas 8 € tampoco me parece caro, te dejas más pasta si esas dos horas que dura el concierto te las pasas en el bar...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Los grupos rara vez establecen el precio de las entradas. Y es más, rara vez pueden influir en el mismo.
may

Post by may »

El precio está de puta madre, no es nada caro para lo que se va a ver allá, además el precio lo pone el local, y para lo buenos que son y ver un rock como dios manda es barato, pero claro uno no se puede meter en las economías del personal...


Suerte griposos!!!!
Guest

Post by Guest »

may wrote:El precio está de puta madre, no es nada caro para lo que se va a ver allá, además el precio lo pone el local, y para lo buenos que son y ver un rock como dios manda es barato, pero claro uno no se puede meter en las economías del personal...


Suerte griposos!!!!
Estoy de acuerdo, no me parece caro para las cantidades en las que nos movemos, no me parece mucho para la calidad que hay en escena. Y el que no tenga pelas para ir, no tiene los 8 ni tendría los 6. No siendo gratis, una diferencia de 1 ó 2 euros no me parece que marque que sea caro o barato. Otra cosa sería que pasase de los 10 euros...
Y sí, el precio lo pone la sala en función de la manera de promover conciertos que tengan, y en función de la valoración que hagan del grupo.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Eso era yo... :roll:
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

pos ale aki teneis fotos del concierto
Image
Image
Image
Image

YA NO OS PONGO MAS FOTOS QUE OS VAIS A RAYAR
Image
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

Ehhh!!! yo tuve n l concierto jeje, ( m da k bajaba un pelin la media dl antzoki...)x cierto k concierto mas guapo!! pos eso k m gusto muxo sake una wena pila d fotos, y despues d dar mil vueltas m pude sacar una foto con txema jeje, pos oye k si podeis ir a verlos no dudeis, k son la lexe
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

bua yo tambien sake una pasada de fotos"97" y grabe la cancion de barrancos rocosos,
ezen cuelga por ai las fotos
Image
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

Pos tengo un par de problemillas con las fotos, si puedo las cuelgo..xro son en camara d carrete de las de toa la vida d usar y tirar vamos...y aun kedan algunas y asta k eso no las puedo sacar y aparte d eso k no tngo ni idea d colgarlas aki...
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Post Reply